Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

505 Games publicará PayDay 2

[b]505 Games publicará PayDay 2[/b]
Todavía no se saben plataformas ni fecha de salida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125838/505-games-publicara-payday-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PayDay 2
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Bueno,  veremos qué pasa....505 games no ha desarrollado juegos Top, salvo Arme:Armed Assault y Arma II, creo.....y muchos otros no tan renombrados, pero espero que no se equivoquen con PayDay 2 porque sería una verdadera pena.
Genji-Adler3322Hace 11 años2
Pero si aun no hace falta, podrian añadir 4~5 mapas nuevos a PayDay y tenemos juego de sobras, ademas aun no hay demasiada gente que lo tenga completo, veo una estupidez ponerse ya con el 2.
Juancajericho1041Hace 11 años3
Me encanta si no mirar mi foto de perfil, pero sacar un 2 sin que el 1 allá recibido el primer dlc me parece hacer el ridículo
RanzaR276Hace 11 años4
Estais demasiado acostumbrados a los DLC y no es bueno, cierto es que si la gente todavia no se ha pasado el 1, empiecen a desarrollar el 2, pero bueno, el juego es brutal, es un shooter de verdad, no un Call of Duty
1 VOTO
To30004584Hace 11 años5
Por una parte me alegro de que esten con su segunda entrega, pero por otra me hace una putadilla, ya que me quería hacer con el 1º y claro, no se si esperarme ya a su secuela o comprarmelo. Porque tantas prisas por hacer secuelas?, y más tratándose de juegos enfocados al multijugador, que necesitan un tiempo de habituanamiento. Está ocurriendo lo mismo que con Left 4 Dead. Al final me hice con su secuela y ni he catao la primera parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 505 Games publicará PayDay 2

Hay 5 respuestas en 505 Games publicará PayDay 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL