Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 629

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

[b]Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V[/b]
Los que hayan adquirido anteriormente el pack, podrán descargárselos gratuitamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125839/braid-super-meat-boy-y-lone-survivor-se-anaden-al-humble/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Adammaniaco6096Hace 11 años1
Un pena que ya tuviera los títulos, bien en el ordenador, bien en[b] Xbox[/b].

Pero esta gente se ha ganado el cielo, nos ha dado juegos por el valor de más de 60 euros por lo que queramos, confiando en el comprador, mimándolo, y además apoyando una iniciativa benéfica. En una generación de DLC´s rastreros, skins, contenido bloqueado en el propio disco, y mil calamidades más, esto es alucinante.

Y es que sólo con esos 3 juegazos, además nuevos y caros (sumarían unos 20-25 euros), podrían haber hecho el [b]HBVI[/b]. Pero no, han decidido darlos gratis.

Así da gusto gastar dinero.
EDITADO EL 08-06-2012 / 18:23 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Montrovat154Hace 11 años2
El Lone survivor era uno de los juegos que más ganas tenía de jugar y ahora me lo regalan.
Realmente genial. habrá que darles un poco más de dinero.
Willfriend2894Hace 11 años3
Es [i]pa mear y no echar ni gota[/i]...

Justo ahora mismo acabo de entrar en mi enlace del Humle Bundle y [i]leñe![/i] Efectivamente, ahí estaban Lone Survivor, Braid y SMB esperándome con los bracitos abiertos para ser incluidos en mi biblioteca de Steam. Esta gente de Humble Bundle se merece un monumento. 

Es como dice @Adammaniaco... si esto mismo lo ponen por separado en un nuevo Humble Bundle, obtiene fácilmente unas ventas similares a las del Bundle base..... y sin embargo cogen y lo dan ahora [i]por la patilla[/i].

Ya me sentía culpable por lo que pagué, pero es que después de esto, ni Rouco Varela me libra de los latigazos de [i]Belcebú[/i].
2 VOTOS
DaWei278Hace 11 años4
La verdad que llevarse 8 grandes juegos indie pagando lo que consideres justo, es todo un detalle. Ya adquirí el pack al principio y desde ayer ya tengo estos tres juegos más.

Creo que todo usuario debería adquirir este pack, no solo para apoyar esta iniciativa, sino porque, independientemente de que algunos juegos los pueda tener, seguro que le faltan algunos.
Nandco6860Hace 11 años5
Que barbaridad! Lo mejor que he visto ultimamente en relación Calidad / Precio
Todos esos juegos son pequeñas (o grandes) joyas! No dudeis en comprarlos!
Magus26977Hace 11 años6
Cojonudo el Lone survivor, me ha sorprendido gratamente.

Os invito a que lo prueben, el único requisito es... tener una Pc y dos cojones.
Pepeka347Hace 11 años7
Tengo un pequeño portátil al que le cuesta seriamente rular los juegos, pero estos indie me funcionana  a la perfección y lo agradezco, porque aunque hay que admitir que no llegan a los buenos AAA, sí que se quedan cerca, muy cerca.
Después de terminar LIMBO, estoy con Amnesia, y ya os digo, llega al grado de caquetilla similar al que me hizo pasar Dead Space. Qué gustazo!!!
Ahora tengo 3 nuevos: una grata sorpresa. Incluido Braid, que siempre lo he querido.

Insto a todo aquellos que no lo hayan adquirido, que lo hagan. Nadie en este Mundo se arrepentirá
W2midgar139Hace 11 años8
Lo que es la vida. Yo, un firme defensor del formato físico desde siempre, que creo que no hay nada comparable a tener tu juego en tus manos, con su manual y su disco (es decir, comprar un producto y no una licencia) estoy empezando a pensar seriamente si mi filosofía no estará algo equivocada...

5 juegos, a cual mejor, al precio que quieras (eso sí, no seais ratas) y con sus bandas sonoras incluídas. Y cuando la gente está más que satisfecha deciden regalar 3 juegos más sin siquiera avisar, totalmente desinteresado, incluso quitándose futuras posibles ventas.

Por esta gente es por la que creo que dentro de unos años aún podré seguir dándole al pad o al ratón sin tener que lucir bandera pirata.

Tristemente este gesto contrasta con otras opiniones, curiosamente de compañías que tienen mucho poder en este mundillo y a la vez son las que peor tratan al consumidor: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125790/1-electronic-arts-se-posiciona-en-contra-de-los/[/url]
IceCondom82Hace 11 años9
Simplemente increíble! Los compre hace días y ahora me encuentro esto. Así dan ganas de gastarse el dinero!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años10
Y me avisan ahora? Pagué de nuevo   




Pero bueno, esta vez añadí Bastion, y me salió más barato que en otros sitios, si señor, en realidad ahorré (< )
DaniG9422307Hace 11 años11
Por cierto si los descargas van directos al steam o como va la cosa??? Porque me estoy plantenado de pillarlos
Kierkegaard467Hace 11 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Por cierto si los descargas van directos al steam o como va la cosa??? Porque me estoy plantenado de pillarlos
Te dan la opción de descargarlos directamente a tu ordenador y de paso te dan el código para que también los puedas descargar desde steam (quedan "ligados" a tu cuenta) En fin, no puedo dejar de repetirlo, pero es la mejor inversión en videojuegos que he hecho hasta ahora (7x7€). Magnífico, no se puede decir más!
DaniG9422307Hace 11 años13
Ya esta comprado 
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Hay 14 respuestas en Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL