Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1247

Impresiones E3 2012 - Borderlands 2

[b]Impresiones E3 2012[/b]
¿Cómo crear una secuela que supere de lejos al primer Borderlands? Parece tarea difícil, ¿verdad? Pues desde el E3 nos hemos vuelto a dar cuenta de que Gearbox Software lo está logrando con mucho talento, pero también dedicación con los fans. Pocas veces podríamos estar tan seguros de que un producto va a colmar las altas expectativas depositadas por sus fieles seguidores. Desde Los Angeles, añadimos nuevos detalles sobre lo que será Borderland 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11865/3470/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Borderlands 2[/url]
Morgul91250Hace 11 años1
Este juego es uno de los shooters mas originales que hay aparte de que es muy divertido que se supone debe ser lo principal en un juego ¿¿NO??
3 VOTOS
Marauder-4468Hace 11 años2
Genial. Compra segura. ¿Se podrán importar armas del primero?  
Daico8365Hace 11 años3
NO PUEDO ESPERAAAAAAR QUIERO HORAS Y HORAS DE DIVERSIóN!!!!
1 VOTO
Daico8365Hace 11 años4
@Marauder-4
Mostrar cita
Genial. Compra segura. ¿Se podrán importar armas del primero?
PAra qué?? has visto las peaxo armas que hay?!?! las del uno están obsoletas
KOVENANT30Hace 11 años5
GENIAL!!!, ya cada vez falta menos para volver a Pandora a patear traseros carroñeros, lo de 4 jugadores simultaneos sera por consola o tendra que ser a traves de interconexión o solo sera por Xbox Live???, ya que me encantaria poder jugarlo Offline con mi hermano y mis dos sobrinos aunque sea por interconexión, ya que el primero solo permitia a dos jugadores por campaña aunque fuera por interconexión y la verdad seria extraño que siendo cuatro personajes solo puedas jugar con dos no???, es como cuando jugabas con las tortugas ninja y desde hacia años podias jugar los cuatro simultaneamente, quiero jugar a Borderlands 2 con personas reales a mi lado y hacer mas divertida la aventura por Pandora.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años6
El primero me encantó, aunque se volvía a veces un poco repetitivo y la pantalla dividida (yo juego mucho con mi hermano) vertical me pareció una cagada. Este al tener diferentes entornos bien diferenciados y la posibilidad de mejorar armas, así como se ha visto una pantalla dividida horizontal, promete eliminar todos los errores del pasado y así conseguir el borderlands perfecto. Esta es una compra asegurada, yo voy a por la edición especial, quién más se apunta?? 
Hlex1438Hace 11 años7
@KOVENANT
Mostrar cita
GENIAL!!!, ya cada vez falta menos para volver a Pandora a patear traseros carroñeros, lo de 4 jugadores simultaneos sera por consola o tendra que ser a traves de interconexión o solo sera por Xbox Live???, ya que me encantaria poder jugarlo Offline con mi hermano y mis dos sobrinos aunque sea por interconexión, ya que el primero solo permitia a dos jugadores por campaña aunque fuera por interconexión y la verdad seria extraño que siendo cuatro personajes solo puedas jugar con dos no???, es como cuando jugabas con las tortugas ninja y desde hacia años podias jugar los cuatro simultaneamente, quiero jugar a Borderlands 2 con personas reales a mi lado y hacer mas divertida la aventura por Pandora.
Yo tengo el 1 en el ordenador y tú puedes crear salas con contraseña si quieres, y también se puede jugar 2 o 3, no hace falta que sean 4. Esto tiene que ser online, lógicamente, no sé si en el 2 se podrá lo que tu dices =)
45shady535Hace 11 años8
Uff, juegazo seguro, único en su especie, cuando salio me canse de escuchar que era un clon de Fallout, jajaja. Que ganas le tengo.
DragonzHeartX1415Hace 11 años9
@45shady
Mostrar cita
Uff, juegazo seguro, único en su especie, cuando salio me canse de escuchar que era un clon de Fallout, jajaja. Que ganas le tengo.
Yo a eso responderia que más da si es un clon si es un juegazo, lo malo viene cuando el clon de un juego es una chusta
1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 11 años10
A esperar la segura, edicion GOTY de este juego como el primero.
ROMEM-CE1160Hace 11 años11
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@45shady
Mostrar cita
Uff, juegazo seguro, único en su especie, cuando salio me canse de escuchar que era un clon de Fallout, jajaja. Que ganas le tengo.
Yo a eso responderia que más da si es un clon si es un juegazo, lo malo viene cuando el clon de un juego es una chusta
asi es que importa que sea un clon si es un gran juego que ademas mejora aspectos del que le dio el adn pero igual el decir que es un clon da risa no pueden ser comparados son juegos muy distintos y además fallout es mejor estoy pensando si debo comprarlo porque el primero me aburrio, ya que lo jugué single player y este puede que lo haga ya que lo jugare igual, FOREVER ALONE
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años12
El unico fallo del oreiginal era el argumento,inexisitente.Por lo demas habia enemigos demasiado repetitivos,las clases pudieron dar mucho mas de sicon habilidades mas propias y quizas me molestaba que pudieses usr cualquier arma con cualquier clase.No le quitaba nada de eso diversion al juego pero si punos para hacerlo realmente una joya.Espero que el salto de calidad y jugabilidad sea similar al de infamous2,que si biuen era muy continuista tambien llevava al maximo lo visto en el juego original.
LoboFHmod35146Hace 11 años13
Otro de los juegos más esperados de este 2012, muchas horas de exploración y desparrame en cooperativo nos esperan. Me encantan todos los cambios que se han ido anunciando, con el pequeño matiz de que me gustaban mucho los paisajes desérticos del primero y espero que por buscar mayor variedad no reduzcan demasiado ese tipo de habitats.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años14
Este juego va a ser la pollaaaa!!!!! Lo espero como agua de mayo y se ve que Gearbox se ha esforzado en mejorar todos los aspectos que fallaban en el primero.
Panda-LoKo5907Hace 11 años15
Ya me compré el juego en su momento pero creo que me voy a comprar la edición GOTY que viene con todas las expansiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Borderlands 2

Hay 27 respuestas en Impresiones E3 2012 - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL