Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1065

Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"

[b]Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"[/b]
"Ha sido fantástico, para ser francos, desde lo más alto Yoichi Wada ha mostrado su máximo apoyo al juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125844/los-altos-ejecutivos-de-square-enix-ordenaron-hacer-de-tomb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Tomb Raider
BioShocKero24Hace 11 años1
Siento un poco de temor que este juego sea opacado por sus pares del 2013...pero parece que va dar pelea aun... 
Devorador954012Hace 11 años2
Cada vez que veó una noticia de Tomb Raider, me entran más ganas de comprarme el juego  
RiARuS11731Hace 11 años3
La verdad es que en la E3 este juego triunfó y le vino muy bien el lavado de clara. Square Enix ha vuelto a acertar con la fórmula, y solo queda a 2013 para que esta joyita venga a nuestras casas. Y si aún no os convence lo que os digo, os recuerdo que Square Enix es experta en RPG y sus connotaciones.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años4
Si por "especial" se refiere a algo totalmente diferente a lo que iba siendo la franquicia, desde luego no hay lugar a la duda al respecto.... y no será por falta de buenísimas sensaciones que me está transmitiendo esta nueva Lara, pero lo de [i]especial[/i] propiamente dicho sólo se verá al final del camino y con el producto final en manos de todos.... aunque sinceramente, mimbres hay para que así sea.
EDITADO EL 08-06-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años5
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Nevercry671Hace 11 años6
Lo que pido es que sea bastante rejugable y tenga varias maneras de pasarse el juego (que no sea lineal) (o por lo menos no tan lineal).
PD: Lara está que se parte  
Morgul91250Hace 11 años7
Este juego se ve muy prometedor en cuanto jugabilidad y supervivencia. Este juego lo voy comprar el primer dia que salga!
Krypto2156Hace 11 años8
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Es que de todo lo interesante de Square Enix ellos no han hecho nada. Es todo de EIDOS. Luego que no se tiren flores los "altos ejecutivos de Square" porque no hacen absolutamente nada a parte de poner dinero y decir "limpieme los zapatos".
3 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años9
No me esperaba menos, Square Enix es de la pocas editoras que tratan a sus sagas con respeto y adoracion.
[b]Fijaos en el regreso de Hitman, Lara Croft y Deus Ex, despues de tantos años siguen mateniendo la esencia.[/b]
Tomb Raider es un juego especial para el año que viene, su trailer lo demuestra.


Para cuando Thiev 4?
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años10
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Es que de todo lo interesante de Square Enix ellos no han hecho nada. Es todo de EIDOS. Luego que no se tiren flores los "altos ejecutivos de Square" porque no hacen absolutamente nada a parte de poner dinero y decir "limpieme los zapatos".
weno pero van de la mano... tampoco podemos culpar de todo lo q hacen mal a square y encumbrar a eidos x lo q hacen bien... ambos tendran q ver en lo weno y en lo malo....
Raiku8517274Hace 11 años11
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Es que de todo lo interesante de Square Enix ellos no han hecho nada. Es todo de EIDOS. Luego que no se tiren flores los "altos ejecutivos de Square" porque no hacen absolutamente nada a parte de poner dinero y decir "limpieme los zapatos".
Bueno , bueno , tampoco seas injusto con ellos , tambien les gusta .........despedir gente
Wolverine82846Hace 11 años12
Este juego más el The Last of Us, más Beyond: Two Souls, más Bioshock Infinite y más Watch Dogs. Son los juegos que más me interesan para el 2013
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años13
2013 es muuucho tiempo, me pregunto como se las ingeniarán para mantener el hype en un estado equilibrado entre el sobreexcitamiento (con su posterior aburrimiento rapido) y la ausencia completa del mismo.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 11 años14
Cuando bajen esos precios de escandalo me pensare comprar juegos new 70 un puto juego.[b]ya esta bien[/b]
Krypto2156Hace 11 años15
@Andreke
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Es que de todo lo interesante de Square Enix ellos no han hecho nada. Es todo de EIDOS. Luego que no se tiren flores los "altos ejecutivos de Square" porque no hacen absolutamente nada a parte de poner dinero y decir "limpieme los zapatos".
weno pero van de la mano... tampoco podemos culpar de todo lo q hacen mal a square y encumbrar a eidos x lo q hacen bien... ambos tendran q ver en lo weno y en lo malo....
Pues si y no. Porque yo soy seguidor de EIDOS desde que era un criajo y sé cómo trabajan, y sé que puedo fiarme de ellos. Y cuando veo la típica mega empresa que se echa flores a causa del trabajo ajeno yo no me puedo quedar callado. Square Enix no ha hecho nada, no va de la mano porque no ha hecho nada. Ni lo hizo en Deus Ex, ni lo está haciendo en Tomb Raider. Si Deus Ex fuera verdaderamente de Square Enix no habría salido el juego que tenemos ahora y por lo tanto yo no lo tendría ahora mismo en mi estantería. PD. Odio profundamente a Square Enix, [b]SÍ.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"

Hay 38 respuestas en Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL