Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1378

Sony todavía sigue dando soporte al juego en 3D

[b]Sony todavía sigue dando soporte al juego en 3D[/b]
"El juego en 3D era lo nuevo hace un par de años, pero ya no es la novedad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125850/sony-todavia-sigue-dando-soporte-al-juego-en-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, PlayStation 3, 3D y Sony
Prisoner11093Hace 11 años1
Novedad es, el problema es que el efecto 3D no ha cuajado como ellos esperaban. Ya por no hablar de que el efecto no deja de ser una superposición de planos mas que un 3D.
Tempestadencalma1746Hace 11 años2
Seguro que lo quitan al ver que ya no van a ganar el dinero esperado.         

Sony es así            
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años3
Lo unico que buscan es : traernos cualquier nueva chorri-tecnologia para colarnos su correspondiente cacharro compatible.
Un sacacuartos , vamos.
1 VOTO
BioShocKero24Hace 11 años4
Creo que el 3D esta muy verde aun... es una tecnología que le falta mucho por perfeccionar, aun molesta o incomoda en algunos casos , ademas no produce una sensación de inmersión total en el juego a mi parecer.
3 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años5
¿Quién juega con 3D a sus juegos? Por que yo no, y no me hago una idea de cuanta gente juega así en los países de habla hispana.

La Nintendo 3DS no cuenta. Yo me refiero a juegos de PC, PS3, X360.
Andreke1342Hace 11 años6
A mi es q me sigue sin parecer pa tanto el 3d.... y ademas me pone la cabeza como un bombo... pienso q acabara siendo lo q predomine, pero keda mejorarlo muxo....
XxxDeadlockxxx2Hace 11 años7
@Artixta92
Mostrar cita
¿Quién juega con 3D a sus juegos? Por que yo no, y no me hago una idea de cuanta gente juega así en los países de habla hispana. La Nintendo 3DS no cuenta. Yo me refiero a juegos de PC, PS3, X360.
En consolas no se, X360 y PS3, pero en Pc aún sin ser la mayoría te sorprendería saber la cantidad de gente que juega a los juegos en 3D. Salu2.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años8
@Artixta92
Mostrar cita
¿Quién juega con 3D a sus juegos? Por que yo no, y no me hago una idea de cuanta gente juega así en los países de habla hispana. La Nintendo 3DS no cuenta. Yo me refiero a juegos de PC, PS3, X360.
Yo juego en 3D en Pc. Es más, aumenta la experiencia de juego a la hora de jugar te da la sensacion de que estas dentro del juego y los efectos parece que lo tienes en las pestañas de lo casi real que es. Sobre todo en Batman AA y AC, hay mas juegos que tambien juego en 3D, pero al que más estoy jugando es al Batman AC. Saludos.
EDITADO EL 08-06-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años9
El 3D es nadamas para presumirlo con tus amigos porque la verdad nadie lo usa y menos para jugar.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años10
@Morgul91
Mostrar cita
El 3D es nadamas para presumirlo con tus amigos porque la verdad nadie lo usa y menos para jugar.
Deberías probarlo en PC...te llevarías una sorpresa.
4 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años11
Ellos mientras tanto, lo siguen intentado a ver si cuaja por casualidad y venden. Pero si sigue sin hacerlo pronto le daran la patada.
1 VOTO
AyzzOne147Hace 11 años12
Lo que no dicen es que no estaban vendiendo una tecnología 3D desfasada hace años, ya existían en Japon TV (caras eso si) pero con 3D sin gafas completamente funcionales, de todas formas a mi el 3D no me gusta es un efecto que me marea el cerebro no esta preparado para esto, podéis buscar mucha info sobre esto en internet.
Kill-em-all2293Hace 11 años13
Teniendo en cuenta que el 3d encarece mucho el precio de un tv/monitor no me extraña que no haya cuajado demasiado. Yo la verdad es que no he tenido ocasión de probarlo pero es que el simple hecho de ponerme unas gafas para jugar ya me tira para atrás.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años14
Sencillamente, la tecnología 3d es un paso hacia adelante. El que no lo haya probado, no debería criticarlo como es habitual en los foros. Yo creo que eso tiene que ver, con la irracional costumbre del ser humano de rechazar con desprecio, todo aquello que no puede tener.
Lo cual me jode sobremanera. Pero es lo que hay.
He montado un local de copas en mi ciudad. Se llama Space Opera. En él, los clientes y este menda, of course, se pueden echar unas partidas en 3d, a muchos de los juegos del catálogo de PS3. Gracias a un proyector full hd, carísimo eso sí pero impagable cuando lo disfrutas. No solo por los videojuegos. Películas, documentales, etc...
Olvidaros de la mierda de Avatar..., estoy hablando de verdadero 3d. De principio a fín. Los 90 minutos de documental que es lo que más veo. En la peli de Cameron, salvo en algunos momentos puntuales, la peli no aprovecha la tecnología.
Los juegos también hacen un uso del 3d muy decente. Parecen conversiones en algunos casos pero juegos como Uncharted 3 o motorstorm por ejemplo...e incluso Killzone 3, son otro mundo y una experiencia mucho más inmersiva.
De hecho ahora mismo, me resulta insulsa, la experiencia bidimensional.
No hay un solo amigo o cliente que no flipe, cuando se pone las gafas y se echa unas carreras en el motorstorm apocalypse. 
Y son muy pocos los que al cabo de un rato se marean. Pero los hay efectivamente.
No obstante, la humanidad no ha dejado de pintar, escribir libros o hacer películas, a pesar de la desgaciada invidencia que padece un buén número de individuos.
EDITADO EL 08-06-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Brincacharcos4191Hace 11 años15
No hay como consolas (ps3 xbox)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony todavía sigue dando soporte al juego en 3D

Hay 30 respuestas en Sony todavía sigue dando soporte al juego en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL