Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2051

Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

[b]Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"[/b]
"Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125853/beyond-cada-vez-que-te-olvides-de-que-es-un-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, David Cage y Beyond Dos Almas
Prisoner11093Hace 11 años1
Espero que no haya tanta narrativa y podamos utilizar el mando más a menudo que en Heavy Rain. No dudo que será toda una experiencia pero también quiero que sea "[i]videojuego[/i]".
7 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años2
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que no haya tanta narrativa y podamos utilizar el mando más a menudo que en Heavy Rain. No dudo que será toda una experiencia pero también quiero que sea "[i]videojuego[/i]".
No te olvides también rejugable, que cuando jugué Fahrenheit (que si no me equivoco es de los creados de Heavy Rain y creo que este juego) lo completé y ya no tenía senitod volver a probarlo ya que sus otros finales no eran muy buenos y eran cortos (no le quita que sea un buen juego, de hecho de los mejorcitos en mi opinión de PS2), una pregunta si has jugado Heavy Rain, cuánto te duró, o cuántas horas jugaste y lo completaste? tiene niveles de dificultad?
XI0N-90837Hace 11 años3
No se los demás, pero en Heavy rain, consiguieron que me metiese en la piel de los protas.
Pero supongo que en Beyond será más directo al enfocarse en su protagonista, eso si, tampoco quiero que eliminen QTE con tal de dar demasiada narrativa, porque de ser así...mejos hacer un corto.
En conclusión, si con olvidar que es un videojuego se refiere a que creeremos ser ese personaje y poder actuar de un modo más libre, me parece genial.
Ezael2772Hace 11 años4
Si alguien quiere un "videojuego" que juegue a cualquier otro. ESto es arte señores...

Ohh.. y si que quiero pasar tiempo con Jodie e_e  
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 11 años5
Ya tuve esa sensación con Heavy Rain, la de estar viendo una película y experimentar sensaciones con personas reales, y visto lo visto conseguido en el apartado técnico, no dudo que me pasará lo mismo con Beyond.
Prisoner11093Hace 11 años6
@Nevercry
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que no haya tanta narrativa y podamos utilizar el mando más a menudo que en Heavy Rain. No dudo que será toda una experiencia pero también quiero que sea "[i]videojuego[/i]".
No te olvides también rejugable, que cuando jugué Fahrenheit (que si no me equivoco es de los creados de Heavy Rain y creo que este juego) lo completé y ya no tenía senitod volver a probarlo ya que sus otros finales no eran muy buenos y eran cortos (no le quita que sea un buen juego, de hecho de los mejorcitos en mi opinión de PS2), una pregunta si has jugado Heavy Rain, cuánto te duró, o cuántas horas jugaste y lo completaste? tiene niveles de dificultad?
Pues Heavy Rain (sino me falla la memoria) me duró algo más de 7 horas.
GilgameshXXX35Hace 11 años7
Al final es la única macula en esta generación de videojuegos; la caída de la usabilidad en pro de los gráficos, pero hay excepciones, válgame la redundancia, excepcionales.
2 VOTOS
BelmontJr33Hace 11 años8
¿Y por qué no lo saca a precio de película? digo yo vaya...
Metallized31Hace 11 años9
Si quieres que nos olvidemos de que es un videojuego no saques un videojuego. Es muy simple.
Andreke1342Hace 11 años10
Es la sensacion q me dio al ver el juego... q aun siendo lo mismo q heavy rain me dio mas sensacion de interaccion, mas q pulsa este boton en este momento para seguir, q al final se me hizo bastante cansino.... aun asi me parecio original y con una historia tremenda.
Astiyatorr12454Hace 11 años11
El heavy rain me aburrio y este va de las mismas tanto como lo valoran algunos para mi es de lo peor que tiene sony ¿que tiene graficos y que?, señores yo quiero jugar no quiero una aventura interactiva, el ejemplo esta en shenmue tenia este estilo de juego muchas veces habia que pulsar botones en las secuencias pero tenia lo mas importante era juego cojones.saludos
4 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años12
@Metallized
Mostrar cita
Si quieres que nos olvidemos de que es un videojuego no saques un videojuego. Es muy simple.
Creo q no has pillado muy bien el sentido d las declaraciones.....q te hagan sentir experiencias nuevas en un videojuego a estas alturas donde solo priman los shooters puros y duros por doquier,es de agradecer juegos como heavy rain y beyond q te metan tan de lleno en los personajes
3 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años13
@BelmontJr
Mostrar cita
¿Y por qué no lo saca a precio de película? digo yo vaya...
Porque no durará lo mismo que una película
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años14
@Prisoner
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que no haya tanta narrativa y podamos utilizar el mando más a menudo que en Heavy Rain. No dudo que será toda una experiencia pero también quiero que sea "[i]videojuego[/i]".
No te olvides también rejugable, que cuando jugué Fahrenheit (que si no me equivoco es de los creados de Heavy Rain y creo que este juego) lo completé y ya no tenía senitod volver a probarlo ya que sus otros finales no eran muy buenos y eran cortos (no le quita que sea un buen juego, de hecho de los mejorcitos en mi opinión de PS2), una pregunta si has jugado Heavy Rain, cuánto te duró, o cuántas horas jugaste y lo completaste? tiene niveles de dificultad?
Pues Heavy Rain (sino me falla la memoria) me duró algo más de 7 horas.
Ok me esperaba más de 8 horas pero igual le echaré una mano me encantan las aventuras gráficas claro que de las buenas porque encima de las pocas de esta generación algunas ni cumplen con buena calidad
Nevercry671Hace 11 años15
@Astiyatorr
Mostrar cita
El heavy rain me aburrio y este va de las mismas tanto como lo valoran algunos para mi es de lo peor que tiene sony ¿que tiene graficos y que?, señores yo quiero jugar no quiero una aventura interactiva, el ejemplo esta en shenmue tenia este estilo de juego muchas veces habia que pulsar botones en las secuencias pero tenia lo mas importante era juego cojones.saludos
No entiendo si quieres jugar pero no quieres una aventura interactiva que haces en un hilo de un juego que será más una aventura interactiva que un juego en si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

Hay 47 respuestas en Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL