Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1613

Impresiones E3 2012 - Tekken Tag Tournament 2

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Los juegos de lucha siguen de moda. Y es que a las recientes producciones que actualmente reinan en este género se unirá en septiembre otro gran representante adicional, el esperado Tekken Tag Tournament 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14007/3471/0/tekken-tag-tournament-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Tekken Tag Tournament 2[/url]
Yoyobkc1621Hace 11 años1
Esperandole con ganas, desde le Tekken anterior no he adquirido ningun otro juego de peleas, MK no me llama mucho y de Capcom y sus robos paso, veamos en que queda, pero le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Maquiabelico428Hace 11 años2
Tekken   ,otra entrega de Tekke en donde tendre que hacer comer tierra a mis primos,amigos,hermano,padres,desconocidos,tios,en fien me encanta ganarle a todos en Tekken jajajaja,muy buen juego recomendado si queres pateales el tracer* a todos  
RebellionLnio143Hace 11 años3
DIOOOOSSS van a invitar a dante al juego *^* espero que sea nuestro dante y no el marica nuevo ese!
que ganas de que salga ya!!!!
Joseroa1425Hace 11 años4
Pero, es mejor adquirir ya éste o  esperar al Tekken X Street Fighter?
[b]
Creo que a Tekken 7 le queda todavía mucho   [/b]
Iivaan94994Hace 11 años5
Joder, ya empezamos con la mierda de DLC's. Ya si quieres 12 jugadores más a desenfundar la tarjeta. Para un juego de 70€ te lo podrían dar bien completito, es que vamos, quedan 3 meses para que salga a la venta y ya saben los DLC que van a meter,acojonante.

En fin, cambiando de tema, sólo he podido disfrutar del Tekken Dark Resurrection para la psp (sin duda el juego de psp al que más horas le he echado) por lo que no sé demasiado de la saga.
Alguien me podría explicar la diferencia entre el Tekken y el Tekken Tag Tournament? 
1 VOTO
Hoffman92128Hace 11 años6
@Iivaan94
Mostrar cita
Joder, ya empezamos con la mierda de DLC's. Ya si quieres 12 jugadores más a desenfundar la tarjeta. Para un juego de 70€ te lo podrían dar bien completito, es que vamos, quedan 3 meses para que salga a la venta y ya saben los DLC que van a meter,acojonante. En fin, cambiando de tema, sólo he podido disfrutar del Tekken Dark Resurrection para la psp (sin duda el juego de psp al que más horas le he echado) por lo que no sé demasiado de la saga. Alguien me podría explicar la diferencia entre el Tekken y el Tekken Tag Tournament?
Harada, el creador de la saga ya anunció hace unas semanas que estos personajes que llegarían vía Dlc serían GRATUITOS, que podría haber como descargables de pago complementos o parafernalias meramente estéticas y totalmente opcionales, pero los personajes serían accesibles gratis para todo el mundo, como muestra de su oposición al negocio llevado por Crapcom con Street Fighter x Tekken, informarse un poco antes de criticar ... Respecto a la diferencia entre los Tekken tradicionales y las ediciones Tag Tournament, la diferencia reside en que en Tag Tournament la esencia son los combates con parejas intercambiando jugadores durante la batalla, en lugar de los 1 contra 1 de los Tekken de siempre, aunque este título creo recordar que admitirá variantes jugables en ese sentido, como 1 contra 2, etc.
EDITADO EL 09-06-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años7
Por fin vuelve el videojuego numero uno de lucha esperemos que recupere el buen nombre de los del genero que tan poco le a costado arruinar las sagas de capcom ,que aprenda 50 personajes de salida mucho mas carismaticos y la jugabilidad que añade el juego 3d.
1 VOTO
-MesTz-67Hace 11 años8
No tiene mala pinta... eso si lo del intercambio de jugadores mientras juegas es una cosa que se debe de PULIR al máximo...
Compra obligatoria para los amantes del tekken(incluido yo  )

PD: Espero que haya historias xDDD.
EDITADO EL 09-06-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años9
Que estan  de moda? y quien lo dice? pero si la jugabilidad de teken es una basura y los personajes aburren si  uviesen echado mas imaginacion y los uviesen  echo mas realistas seria mejor para fantasear ya esta final fantasi jaja
RDarthur911168Hace 11 años10
Dante?   Madara??   WUUUT!!! 
Inama6984Hace 11 años11
Dante!!!! Si es el verdadero dante de los 4 primeros ya tienen mi dinero 
Brincacharcos4191Hace 11 años12
@Joseroa
Mostrar cita
Pero, es mejor adquirir ya éste o esperar al Tekken X Street Fighter? [b] Creo que a Tekken 7 le queda todavía mucho [/b]
TODA LA RAZON
MRtrololo604Hace 11 años13
Esta  saga esta muerta desde que perdio su virginida con la ramera de street figther
1 VOTO
Kurobi44Hace 11 años14
Dios las ganas de tener este juego *babas*. Además eso de poder usar a Madara es lo que más me llama la atencion, esperemos que sea [spoiler]el Madara que todos conocemos y amamos, los que leen el manga entenderán jeje[/spoiler]
Joelvs566Hace 11 años15
Dante y madara o.o y encima dicen como algunos entonces habran mas invitados¿? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Tekken Tag Tournament 2

Hay 27 respuestas en Impresiones E3 2012 - Tekken Tag Tournament 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL