Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Lo mejor de nero
Tema: Lo mejor de nero
  Página: 1  
  25-11-2007 / 01:26 h
WAYNE 
Guay Guay NERO APESAR DE QUE ES NUEVO ESTE CUATE PELEA JENIAL DEVIL MAY CRY ES UNO DE LOS MAS CHINGONES JUEGOS PARA MI ADEMAS DE QUE LA HISTORI ES GENIAL
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 00:58 h
Compugames 
Pues devil may cry es una saga de juegos espectaculares en cada una de sus entregas estoy seguro que en esta
seguran la tradicion pero con grafios depelicual y espectaculares movimientos
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 01:07 h
Zukhov 
Aunque el tipo no pelea mal, no se la ve a Dante y poder utilizarlo de la misión 12 en adelante es lo mejor del juego..
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 23:25 h
Locust 
Neroe genial pero dante es insuperable creo que deberia se un personaje de mas peso en esste juego coin esto no quiero decir que el juego sea malo por lo contrario es lo que mas me a gustado de la 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 23:15 h
Alex99 
Hola miren yo creo que nero tiene una habilidad interesante pero nose utilizarla, solo lo hice una vez pero ya nose como hacerla. se trataba en que mientras que iba peleando, en el nivel cazademonios justo despues de pasar el juego en humano. hacia que el brazo de nero cambiara de color iba de azul a morado y de morado a rojo. esto hacia que los ataques con espada y pistola furan mas fuerte, pero pasaba solo en el brazo. quisiera saber como volver a usar esa tecnica, si aguien le a pasado lo mismo a sabe hacer porfavor diganme lo mas pronto y rapido posible Llorar
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 21:46 h
Alex99 mira eso k tu dices es el disparo recargado y pasa cuando dejas presionado X durante un rato pero tambien para hacerlo se necesita haber comprado la tecnica y con la espada se usa el exceed k ese se recarga con el gatillo izquierdo.
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 19:19 h
Maniaco285 
Nero es un excelente personaje, muy bien pensando como para darle un poco de aire fresco a la saga, estuvo excelente la inclusión de Dante en el juego (q no podía faltar), y si sus graficos son excelentes. Una de las cosas q no me gusta de la saga, es q siento q no logran explotar a su maximo potencial a la INCREIBLE HISTORIA q tienennnnn !!! Sorprendido Sorprendido Desconcertado creo q si se pusieran un poco mas las pilas lograrian un producto mucho mejor ... si bien es excelente tal y como es ahora Sacando la lenguaSacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Devil May Cry 4 > Lo mejor de nero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros