| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 27-10-2009 / 18:15 h #1 | | |
| | Bien flipaillos de killzone 2 aki van mis consejos:
1.La mejor facion suele ser en la ISA, mejores lugares, bases, etc.[si tu ekipo es una mierdecilla la faccion da igual]
2.No seais suicidas, el lanzacoetes ni hablar, mejor soldado con ametralladora ligera helghas y disparad en rafagas pekeñas y siempre agachado.
3.El francotirador no sirve pa na, no lo cojais si kereis ganar.
4.Si sois tacticos no jodais a todo el ekipo, los humos de los explosivos alado de los explosivos no ha 100 metros.
5.Si hos cargais una arta de tios en un sitio no te quedes hay y no buelvas en un rato porque seguro que van a porti.
6.En capturar y mantener no seais tan tonto de quedaros fuera de la posicion haciendo puntos, no se captura sola.
7.Siempre el tio mas util es el ingeniero con apoyo aereo, primero aprended a usar la escopeta.
8.Si no teneis el revolver M4 a que esperais, si tienes un enemigo delante y te pones ha recargar no seas bobo, saca el revolver y si llevas ingeniero y hay un enemigo lejos ni lo intentes con la escopeta, usa el revolver.
9.Si tiran una granada no corras hacia atras, la granada revota.
10.Si quereis un clan con huevos agregadme como amigos y hos dire mas consejos, jugare unas partidas con vosotros para ver como sois y hos metere en mi clan, solo españoles, me llamo fracescodinapole.
Asta luego, espero que hos hayan gustado los consejos | |
|
 | 27-10-2009 / 18:34 h #2 | | |
| | Fran296 escribió: | Bien flipaillos de killzone 2 aki van mis consejos:
1.La mejor facion suele ser en la ISA, mejores lugares, bases, etc.[si tu ekipo es una mierdecilla la faccion da igual]
2.No seais suicidas, el lanzacoetes ni hablar, mejor soldado con ametralladora ligera helghas y disparad en rafagas pekeñas y siempre agachado.
3.El francotirador no sirve pa na, no lo cojais si kereis ganar.
4.Si sois tacticos no jodais a todo el ekipo, los humos de los explosivos alado de los explosivos no ha 100 metros.
5.Si hos cargais una arta de tios en un sitio no te quedes hay y no buelvas en un rato porque seguro que van a porti.
6.En capturar y mantener no seais tan tonto de quedaros fuera de la posicion haciendo puntos, no se captura sola.
7.Siempre el tio mas util es el ingeniero con apoyo aereo, primero aprended a usar la escopeta.
8.Si no teneis el revolver M4 a que esperais, si tienes un enemigo delante y te pones ha recargar no seas bobo, saca el revolver y si llevas ingeniero y hay un enemigo lejos ni lo intentes con la escopeta, usa el revolver.
9.Si tiran una granada no corras hacia atras, la granada revota.
10.Si quereis un clan con huevos agregadme como amigos y hos dire mas consejos, jugare unas partidas con vosotros para ver como sois y hos metere en mi clan, solo españoles, me llamo fracescodinapole.
Asta luego, espero que hos hayan gustado los consejos |
¿tienes el platino?
Hablas como si se te fuera la vida en adiestrar jugadores del killzone jeje
Tienes razon en todo pero opino que es mejor los Helghast en determinados mapas. | |
|
 | 27-10-2009 / 18:42 h #3 | | |
| | Tanto hablar y luego seguro ke res mas malo ke matusalen asi ke te callas ke yo con mi manera de jugar te gano mil veces  . Te agrego y seguro ke te voy a meter unas palizas ke te vas a arrepentir de lo ke as dixo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Agregame soy bonachito  Última edición: 27-10-2009 / 18:42 h. Por Bonachebsv Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 19:54 h #4 | | |
| | Tu calla que como te las veas conmigo te vas ha comer tus palabras, no tengo el platinun porque no juego la historia sino online. | |
|
 | 27-10-2009 / 19:56 h #5 | | |
| | Por mucho que digas a mi me parece que la faccion isas es mejor pero si te desembuelbes bien la helghast, bien por ti. | |
|
 | 27-10-2009 / 20:18 h #6 | | |
| | Isa para unas cosas helgast para otra claro esta en tharsis por ejemplo si vas con helgast y pierdes es que eres o tu equipo es manco de cojones | |
|
 | 27-10-2009 / 20:26 h #7 | | |
| | Yo no soy medio bueno yo soy buenisimo  (y estoy  ) | |
|
 | 27-10-2009 / 20:29 h #8 | | |
| | Espero que digais la verdad porque hay jente que va fardando por hay de que son muy buenos y son mierdecullas. | |
|
 | 27-10-2009 / 20:48 h #9 | | |
| | Oie tio pues a mi me gusta la franco  | |
|
 | 28-10-2009 / 02:22 h #10 | | |
| | Con todo estoy deacuerdo contigo exepto por lo de los francotiradores
yo siendo francotirador ayude bastante a que mi equipo gane en varias ocaciones
ademas a quien no les a dificultado las cosas por los francotiradores enemigos.
mi consejo es si vas a ser francotirador los lugares abiertos son mas apropiados para ellos, algo de practica y listo  | |
|
 | 28-10-2009 / 09:52 h #11 | | |
| | Un consejo dispara a todo lo que se mueve y nunca te kede kieto ya que iran a por ti. dispara siempre de cintura para arriba. NUNCA DEJES EL GATILLO PULSADO. pulsalo varias veces y bastante rapido. Ya solo queda echar unas horas y disfrurtalo. | |
|
 | 28-10-2009 / 14:28 h #12 | | |
| | Olle bonachebs agregame y pereparate que te voi ha dar la paliza de tu vida | |
|
 | 29-10-2009 / 19:21 h #13 | | |
| | T agrego y jugams , tiens clan?? si es asi tu clan vs el mio  | |
|
 | 30-10-2009 / 16:53 h #14 | | |
| | Felicidades por cierto  | |
|
 | 30-10-2009 / 16:56 h #15 | | |
| | Dadme vuestros ids de ps3 k os agregue y juegue contra vosotros | |
|
|
|