Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4490

Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia"

[b]Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia"[/b]
"Es nuestra esperanza y también nuestra intención".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125860/bethesda-sigue-teniendo-intencion-de-hacer-de-rage-una-gran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4, Rage y Bethesda
Cufaz580Hace 11 años1
Juegaso
7 VOTOS
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años2
Espero que si hacen un rage 2 no cometan de nuevo el error de hacer un final que te deja preguntandote
que coño es esto y por que me ha costado 60 euros
18 VOTOS
Yughoto357Hace 11 años3
Para ser una gran franquicia, primero debería haber sido un gran juego.
El cual no lo fue.
3 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años4
Pos a mi me gusto el 1 pero creo que la gente se decepciono mucho, espero que lo pongan mas abierto y no tan lineal y lo de las texturas prefiero que se carguen correctamente y se vea peor a que se vea genial pero tarde en cargar....
5 VOTOS
Leco7279Hace 11 años5
COOL STORY BRO
08-SNAKE3058Hace 11 años6
Mientras hagan un mundo más abierto (si fuese como los Fallout ...            ) y pongan un poco más de innovación .... compra asegurada . 
El Rage no es malo , pero se esperaba MUCHO MÁS .
3 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años7
Allá ellos si se obcecan con eso. Rage ha sido un juego poco original, plagado de fallos (al menos en PC) y que si ha llamado lo mas minimo la atención es por quien lo firmaba, nada más.
2 VOTOS
Porkulio7Hace 11 años8
Yo aún no lo he probado, pero según lo que he leído, con que hubieran pulido la versión de PC a nivel tecnológico (retrasando el lanzamiento) las palabras "siguen teniendo intención" podrían haberse cambiado por "confirman hacer de Rage una gran saga" 
Catska552Hace 11 años9
Me gustaría que solo fuera para PC. Pero TODOS deben gaudir de este juegazo.
Jonaplay319125Hace 11 años10
El primero es un juegazo y solo falla en el final mierder que tiene.
RiARuS11731Hace 11 años11
Casualmente tuve una discusión con @LoboFHmod acerca de este juego y me reservo mi opinión. Únicamente diré que este juego podía haberse sido mucho más currado.
3 VOTOS
Xexo6088Hace 11 años12
Si...el RAGE era un juego perfecto,menos el final que es una putisima mierda pero bueno...el juego es perfecto para mi opinion,solo le faltaria un poquito mas de mundo abierto,pero aun así,pocos juegos adiccionan tantisimo...que piensas que has jugado 2 horitas,y miras la hora y has jugado 4 o 5,es un juego impresionante muy envolvente y adictivo :3 .
3 VOTOS
OldGamerPC302Hace 11 años13
Una pena de juego, me llamo mucho la atención cuando sacaron los primero gameplay. La pean es que se quedase en nada sobre todo por ser un aborto en cuanto optimización. Pero bueno nunca se sabe con el tiempo todo se arregla o no...
MissingPerson39
Expulsado
Hace 11 años14
Con tantas promesas que prometieron de que seria el shooter perfecto y luego nos cuelan un batacazo por el chasco de juego que es. mejor dejadlo hay, no creo que se lo mejor hacer de este una "gran franquicia".
EDITADO EL 08-06-2012 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Hakha662Hace 11 años15
No era malo...era mediocre(en el mas estricto sentido d la palabra), pero la propaganda q se le hizo era d un juego d mayor calado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia"

Hay 103 respuestas en Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL