| | |
|  | | 08-06-2012 / 17:55 h | | | | |
 | | 08-06-2012 / 18:06 h | | | | |
| Que envidia no poder esta ahí probando los juegos  |
 | | 08-06-2012 / 18:08 h | | | | |
 | | 08-06-2012 / 19:11 h | | |  Oh... Shit. | |
| La WiiU me parece muy buena consola, pero por el E3... |
 | | 08-06-2012 / 19:16 h | | | | |
| Si que tiene unos graficos ligeramente superiores a los de la actual generacion se ve como con mas definicion y brillo pero los diseños y apartados artistos siguen estando al nivel de lo que tiene acostrumbrados nintendo ya se ha visto en el mario, este mismo o incluso en pikmin apartados simplones y poco detallados mas proximo a lo visto en los juegos descargables , nintendo va a tener que empezar a invertir dinero en por lo menos sus first party sabiendo que en la competencia estas mas de 50 millones de dolares .
pd cita de otro tema Nintendo Land. |
 | | 08-06-2012 / 19:42 h | | | | |
| Genial se ve bien la consolo y eso que yo soy de sony 
|
 | | 08-06-2012 / 19:51 h | | | | |
| Menos mal que se veia peor que la ps3 y xbox jajajaja cuantos bocazas hay |
 | | 08-06-2012 / 20:55 h | | | | |
| Que ironía, jugando con una consola de Nintendo en un televisor de Sony.
Muy lindos gráficos. |
 | | 08-06-2012 / 21:05 h | | | | |
| Se ve mucho mejor que el de PS3 y XBOX 360, joder qué diferencia, al igual que Assasin`s Creed 3 es como lo de PC a Full; y en éste mueve dos pantallas a la vez en ciertos puntos. Encima, las nuevas opciones de control parecen una pasada. Al final, el E3 no habrá sido tan malo... |
 | | 08-06-2012 / 21:41 h | | | | |
| Mostrar citaSe ve mucho mejor que el de PS3 y XBOX 360, joder qué diferencia, al igual que Assasin`s Creed 3 es como lo de PC a Full; y en éste mueve dos pantallas a la vez en ciertos puntos. Encima, las nuevas opciones de control parecen una pasada. Al final, el E3 no habrá sido tan malo...
No entiendo lo de PC a full.....
Spoiler (clic para ver)Espero que no hayas dicho que la version de Wii U se ve como la del PC al maximo
|
 | | 08-06-2012 / 21:43 h | | | | |
| no se vera mejor por ser un televisor de sony |
 | | 08-06-2012 / 23:35 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 00:02 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSe ve mucho mejor que el de PS3 y XBOX 360, joder qué diferencia, al igual que Assasin`s Creed 3 es como lo de PC a Full; y en éste mueve dos pantallas a la vez en ciertos puntos. Encima, las nuevas opciones de control parecen una pasada. Al final, el E3 no habrá sido tan malo...
Spoiler (clic para ver)Espero que no hayas dicho que la version de Wii U se ve como la del PC al maximo
Digo exactamente eso: las texturas se ven como las de la versión de PC a Full.
|
 | | 09-06-2012 / 00:10 h | | | | |
| Pues sí, se ve algo mejor, siendo port y soportando dos imágenes a la vez por lo que ya me imagino que se podrá ir mejorando. El E3 fué tedioso porque aunque hubo cosas buenas como Pikmin 3 y la noticia del soporte para dos mandos no hubo ninguna sorpresa. En una consola que parece que va a rondar un precio 300 yo guardo mis esperanzas aunque obviamente no vaya a ser megapotente.
Que los mejores juegos visualmente hablando que hayamos visto para una consola nueva sean los multis ports da que pensar (Pikmin 3 fué traspasado de Wii pero ZombiU se ha hecho en esta consola). Cuando empiecen a desarrollar desde cero para ella... yo confio que con algo de tiempo veremos diferencias más notorias.
Y todavia nos falta ver el Aliens, que Gearbox son los únicos que han dado la cara y se mojan y dicen que su juego se ve mejor en WiiU que en otras consolas, así que estoy expectante. |
 | | 09-06-2012 / 00:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaSe ve mucho mejor que el de PS3 y XBOX 360, joder qué diferencia, al igual que Assasin`s Creed 3 es como lo de PC a Full; y en éste mueve dos pantallas a la vez en ciertos puntos. Encima, las nuevas opciones de control parecen una pasada. Al final, el E3 no habrá sido tan malo...
Digo exactamente eso: las texturas se ven como las de la versión de PC a Full.
No....... osea no quiero entrar en discusion ni nada....... pero en PC el juego corre bajo DX11 , osea tiene tessellation , eso quiere decir que tiene infinitamente mas detalle
Aparte de la resolucion y el PhysX....
No pretendo ofenderte ni nada , solo corrijo algo que es equivocado... ya que en Wii U ira en DX9
Mira aqui tienes una comparacion , las dos versiones son de pc , solo compara DX9 vs DX11 , y Physx activado vs Physx desactivado
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |