Juegos
Foros
<< Anterior | 1...678910...11 | Siguiente >>

10-06-2012 / 19:51 h
290
104
0
2967
Nivel 60
Mostrar cita
Mostrar cita
En conclusion, me conformo con esto
Esa tia esta bien buena
Ya sabes , en EEUU las adolescentes ya le piden a Papa Noel unos flotadores XXL !!! ...no esperan ni que les crezcan las suyas Si tuviera una hija y me pide unas tallas de más, la mando unos años al pueblo a recoger mierda de vaca , haber si se le olvida ponerse cachos de plástico debajo de su delicada y suave piel ...yo personalmente prefiero unas naturales , como se le pete una de esas...la que se lia !!!
10-06-2012 / 20:01 h
31
96
0
809
Nivel 42
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo saqué una conclusión de esta feria : 2 minutos The Last of Us>2 Horas de Microsoft, lo repetiré hasta la saciedad. Cambiando de tema , el juego que más me ha gustado a sido The Last of Us,Beyond: Two Souls,Tomb Raider,Watch Dogs,Far Cry 3, Hitman: Absolution y definitivamente GOW Ascension. Tenemos que estar orgullosos de todos los juegazos con MAYÚSCULA que se nos avecinan Sleepings Dogs, Hitman Absolution , AC III, Medal of Honor( para los amantes del género), Black Ops 2 también, Spec Ops the line( lo espero), Resident Evil 6, BORDERLANDS 2,, Dishonored, Need For Speed Most Wanted 2..........tenemos juegos para aburrir....... ¿quieres deportes? Pro, Fifa, Nba Live, 2k...... Año próximo: Lara croft ,The Last of Us, GOW Ascension, GTA V, Bioshock Infinite,Devil May Cry,Aliens, Metal Gear Rising, Dead Space 3 , Crysis 3
Halo 4 > TLOU... Te parece bien ?? Maldita seas 3djuegos, porque no estamos en eeuu, que si no todo el mundo estaria diciendo halo 4 > que todo... Anda que no acabas de dicr una burrada, se te olvida halo4, gears, sc blacklist, southpark, y re6 si no me falla la memoria... (de todas maneras las conferencias fueron mediocres)
Saga sobresobresobreexplotada Halo o ¿nueva IP con una calidad ABISMAL, que dejó anonadada a todo el mundo? Microsoft vende más en Usa si, pero la conferencia de Sony dio mil patadas a la de Microsoft que fue la peor de calle, sin sacar nuevas IPs de calidad, y sacando rerererefritos, lo siento tio, es así, lo digo de buen rollo
Tipico comentario fanboy tratando de menos preciar una saga con mas de 10 años y con millones de fans en todo el mundo en fin,esta conferencia sin comentarios ya que ni la vi Saludos!.
No la menosprecio, simplemente digo la verdad, sin nuevas ip y sobre re-fritos. Mi juego favorito es GOW, y si sale un GOW por año y lo mejor que me presenta sony en cada conferencia es un nuevo gow me sentiría decepcionado y me quejaría a más no poder, fanboy puedes ser tú, que siempre te enseñan lo mismo y lo aplaudes. pd: Cómprate si no la tienes una ps3 para disfrutar de exclusivos de calidad GOTY año tras año, mes tras mes
10-06-2012 / 20:04 h
2
100
0
252
Nivel 29
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Esa tia esta bien buena
Ya sabes , en EEUU las adolescentes ya le piden a Papa Noel unos flotadores XXL !!! ...no esperan ni que les crezcan las suyas Si tuviera una hija y me pide unas tallas de más, la mando unos años al pueblo a recoger mierda de vaca , haber si se le olvida ponerse cachos de plástico debajo de su delicada y suave piel ...yo personalmente prefiero unas naturales , como se le pete una de esas...la que se lia !!!
Yo tambien prefiero unas naturales pero no negaras que te gustaría pasar un dia con ella encerrados en tu casa y mas especficamente en tu habitación
10-06-2012 / 20:04 h
24
6
0
2155
Nivel 47
Last of us,Beyond,god of war,halo 4,AC3,Farcry 3, watch dogs, mejor dicho todos los de ubi. y los demas.
10-06-2012 / 20:09 h
20
130
1
2148
Nivel 50
Mostrar cita
Lo más interesante de este E3 porque con lo demás me estaba quedando dormido (la única que se salva es ubisoft)
10-06-2012 / 20:12 h
103
14
0
96
Nivel 2
Lo unico bueno fue del E3 2012 Watch Dogs       
10-06-2012 / 20:29 h
20
34
0
688
Nivel 61
Mostrar cita
+ Watch Dogs : Me recuarda mucho a Max Payne uno...Por lo menos le hubiesen sacado el Bullet Time...!Copia!...Con algunos cambios...Si hasta tiene el parecido del traje largo...Y como se rapo en el 3 ahora Max lleva gorra y se puso un nombre de pila...
Anonadado me hallo, que digas plagio por que usa traje largo manda huevos.
10-06-2012 / 20:32 h
0
34
0
27
Nivel 3
Pues como algunos dicen , no estuvo muy emotiva la feria , pero en su mayor parte se debió a que con anterioridad se sabían detalles muy específicos de los juegos presentados, por eso la única gran sorpresa fue watch dogs, tanto como por su expectativa jugable como por lo sorpresivo del anuncio.De resto pues los gameplay fue lo innovador porque era el ultimo paso que faltaba por saber en cada uno de los juegos presentado.En lo personal me gustaron ACIII ( Es de mis juegos favoritos), Watch Dogs, Halo 4, The Last Of Us. Y bueno , hay que seguir apoyando el evento , esperemos que mejore para la otra ocasion , porque para nadie es un secreto que todos nos ilusionamos con este evento   . Y quien lo critica por malo es porque lo tuvo que haber visto y a quien le pareció bueno también le tuvo que poner atención.
10-06-2012 / 20:40 h
The maximum perfect jarkor PS3gamer.
46
144
13
9377
Nivel 148
Pues yo estoy satisfecho porque han anunciado juegos que más tarde o más temprano me compraré.
-Borderlands 2: día 1
-RE6: día 1
-GOW Ascension: día 1
-TLOU
-Tomb Raider
-AC3

Me hubiera gustado ver algo del nuevo Ratchet and Clank, la fecha o algún gameplay.
10-06-2012 / 20:50 h
109
37
0
4556
Nivel 61
Sin duda lo mejor del E3 fue Watch Dogs estubo a otro nivel.
10-06-2012 / 20:54 h
253
133
0
9852
Nivel 157
Mostrar cita
Hombre como ruedas de repuesto para el coche de detras, la chica no tiene precio, eso seguro.
10-06-2012 / 20:55 h
220
92
0
2876
Nivel 77
Mostrar cita
En conclusión esto fue lo que se mostró en el E3 o mejor llamado "Plagios y copias". ¿Pero cuales son aquellos imitadores descarados ? desenmascaremos a los sin-vergüenzas del PyC (Plagios y copias)...E3 + Assassins Creed 3 : Juegos de Guerra de Niños, copia e hijo de Tomb Raider donde la jugabilidad y el parecido es impresionante. Poner a Lara como su protagonista "Serian dos gotas de agua"... + Far Cry 3 : Far Cry Es Crysis uno, se ve muy parecido...Pero menos potencial gráfico, inteligencia artificial y tecnológia...Solo fijarse en los vehículos y la isla. Solo le falta los alienígenas...Creo que es FarCry pero Cuando Crynet Systems lanzó el primer Nanotraje hace 5 años, ... + Halo 4 : Lo veo y no lo creo...Versión súper pobre de Crysis 2...Con un motor gráfico de segunda mano....Sin palabras... + The Last of Us : Realmente no se lo que quieren?¿? hacer?¿?...Solo veo un viejo cansado; Que sube escaleras, estilo pasillero y lineal hasta mas no poder.... + Watch Dogs : Me recuarda mucho a Max Payne uno...Por lo menos le hubiesen sacado el Bullet Time...!Copia!...Con algunos cambios...Si hasta tiene el parecido del traje largo...Y como se rapo en el 3 ahora Max lleva gorra y se puso un nombre de pila... Dicho y echo, es la realidad lo siento pero se ve claramente en los vídeos in-game...
Lo cierto es que tu comentario me ha dejado muy descolocado, ahora mismo no se si hemos visto el mismo E3. Perdona si te ofendo con mis palabras pero te sacas comparaciones donde no las hay. ¿Assassin´s Creed 3 plagio de Tomb Raider? ¿Halo 4 version pobre de Crysis 2? ¿Watch Dogs plagio de Max Payne? No soy un experto en lo que a Tomb Raider se refiere (Solo jugue a una entrega hace ya mucho) pero me parecen sagas bastante diferentes en su concepto, ademas en todo caso esto deberias haberlo dicho directamente con el inicio de la saga Assassin´s Creed, porque al fin y al cabo esto es su tercera parte y sigue con los canones marcados anteriormente por la saga. Luego te atreves a decir que Halo 4 es un plagio de Crysis solo porque ahora aparecen los Prometheans ¡Cuidado, plagio a al canto! y luego ¿Motor grafico de segunda mano? No se yo por lo que he visto graficamente de Halo 4 creo que cumplira, pero ya veremos si puede mover mas de 2 enemigos en pantalla (Notese sarcasmo). Con lo de Watch Dogs me has rematado, ¡Oh, el protagonista lleva gabardina y pega tiros (Como en todos los juegos de accion)! No se como Remedy ha dejado que Ubisoft les plagie la saga tan tranquilamente. No se, a lo mejor es que eres un Gamer consumado con muchos años de experiencia a sus espaldas y yo un chavalin que se emociona por nada, pero cosas como The Last Of Us, Watch Dogs, AC 3 y Halo 4 me parecen dignas de mencion. En fin, ha sido un E3 flojito, muy flojito para la expectacion que viene a levantar, pero eso no quita que nos haya dejado sus cositas agradables como por ejemplo la presentacion del impresionante Halo 4 (Que promete seguir en la linea triunfal de la saga, expandiendo aun mas su maravilloso universo), la confirmacion de Assassin´s Creed 3 como uno de los juegos mas importantes de este año (Que promete volver a hacernos soñar con las aventuras de los asesinos a los que habiamos perdido la fe en la saga), la majestuosidad de The Last Of Us, con un Naughty Dog brillante que promete superar lo visto en Uncharted (A mi por lo menos el concepto de este The Last Of Us me atrae muchisimo mas que el de Uncharted, la demostracion del E3 me dejo boquiabierto, definitivamente tengo que hacerme con una PS3 cuando este desfasadisima para jugar a sus joyitas) y el innovador y unico Watch Dogs que me tiene absolutamente enamorado.
10-06-2012 / 21:28 h
14
12
0
621
Nivel 52
La E3 una saturación de shooter en primera y tercera persona  , por eso  elijo a 

BEYOND : TWO SOULS para PS3 

Y 

PIKMIN 3 : para la WIIU
10-06-2012 / 21:38 h
1
4
0
6
Nivel 2
Pues a mi me ha encantado y me quedaria con black ops 2 god of war ascension  y el madden 13       
10-06-2012 / 21:42 h
0
0
0
7
Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo saqué una conclusión de esta feria : 2 minutos The Last of Us>2 Horas de Microsoft, lo repetiré hasta la saciedad. Cambiando de tema , el juego que más me ha gustado a sido The Last of Us,Beyond: Two Souls,Tomb Raider,Watch Dogs,Far Cry 3, Hitman: Absolution y definitivamente GOW Ascension. Tenemos que estar orgullosos de todos los juegazos con MAYÚSCULA que se nos avecinan Sleepings Dogs, Hitman Absolution , AC III, Medal of Honor( para los amantes del género), Black Ops 2 también, Spec Ops the line( lo espero), Resident Evil 6, BORDERLANDS 2,, Dishonored, Need For Speed Most Wanted 2..........tenemos juegos para aburrir....... ¿quieres deportes? Pro, Fifa, Nba Live, 2k...... Año próximo: Lara croft ,The Last of Us, GOW Ascension, GTA V, Bioshock Infinite,Devil May Cry,Aliens, Metal Gear Rising, Dead Space 3 , Crysis 3
Halo 4 > TLOU... Te parece bien ?? Maldita seas 3djuegos, porque no estamos en eeuu, que si no todo el mundo estaria diciendo halo 4 > que todo... Anda que no acabas de dicr una burrada, se te olvida halo4, gears, sc blacklist, southpark, y re6 si no me falla la memoria... (de todas maneras las conferencias fueron mediocres)
Saga sobresobresobreexplotada Halo o ¿nueva IP con una calidad ABISMAL, que dejó anonadada a todo el mundo? Microsoft vende más en Usa si, pero la conferencia de Sony dio mil patadas a la de Microsoft que fue la peor de calle, sin sacar nuevas IPs de calidad, y sacando rerererefritos, lo siento tio, es así, lo digo de buen rollo
Tipico comentario fanboy tratando de menos preciar una saga con mas de 10 años y con millones de fans en todo el mundo en fin,esta conferencia sin comentarios ya que ni la vi Saludos!.
No la menosprecio, simplemente digo la verdad, sin nuevas ip y sobre re-fritos. Mi juego favorito es GOW, y si sale un GOW por año y lo mejor que me presenta sony en cada conferencia es un nuevo gow me sentiría decepcionado y me quejaría a más no poder, fanboy puedes ser tú, que siempre te enseñan lo mismo y lo aplaudes. pd: Cómprate si no la tienes una ps3 para disfrutar de exclusivos de calidad GOTY año tras año, mes tras mes
me podes decir que exclusiva tiene sony este año y si alguna de ellas vendió mas de 10 millones de copias ?
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2012: Gran SelecciónSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.