Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 4607

Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

[b]Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción[/b]
"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125863/miyamoto-explica-que-el-zelda-de-wii-u-esta-aun-en-fase-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Nintendo y Zelda
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años1
Tarden lo que tarden,si hay un buen zelda en wii U,yo estaré conforme   
6 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años2
@Miyamoto
Mostrar cita
"[...]Obviamente, como compañía que lleva mucho tiempo en esto, preferimos juegos más largos y profundos".
A ver si es cierto.
EDITADO EL 08-06-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años3
La espera valdrá la pena  
5 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años4
Y si todo va mal anuncia que hay un Zelda en desarrollo para una plataforma que no a acabado de quajara, y como no, la estrategia parece colar bien, conmigo que ya no cuenten, esta acción me recuerda al E3 del año pasado de MicroSoft de "Enseñamos Halo 4 para intentar salvar la conferencia)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años5
El Skyward Sword aún se siente cerca. Era de esperar no ver el Zelda de Wii U en el E3.
3 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años6
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Leonidas85352Hace 11 años7
Yo me conformaria con que lo dirigieses tú  ¡ohhh! gran gurú de los videojuegos.
SpanishSebas10823Hace 11 años8
@Somnus
Mostrar cita
Y si todo va mal anuncia que hay un Zelda en desarrollo para una plataforma que no a acabado de quajara, y como no, la estrategia parece colar bien, conmigo que ya no cuenten, esta acción me recuerda al E3 del año pasado de MicroSoft de "Enseñamos Halo 4 para intentar salvar la conferencia)
El Zelda de Wii U no se lo han sacado de los gallumbos, están trabajando en el desde que acabaron Skyward Sword. Además, no se que le ves de raro a que Miyamoto responda a lo que le preguntan... nadie le ha dicho que para salvar el culo hable de Zelda, simplemente le han preguntado y ha respondido.
13 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años9
Pues a mi parecer deberían darse prisa en sacarlo pues es lo único que salvaría a la Wii U después de su desastrosa presentación...
Y es que Zelda es de lejos lo mejor que puede ofrecer Nintendo (ojo, que esta saga ya puede justificar una consola).
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Y si todo va mal anuncia que hay un Zelda en desarrollo para una plataforma que no a acabado de quajara, y como no, la estrategia parece colar bien, conmigo que ya no cuenten, esta acción me recuerda al E3 del año pasado de MicroSoft de "Enseñamos Halo 4 para intentar salvar la conferencia)
El Zelda de Wii U no se lo han sacado de los gallumbos, están trabajando en el desde que acabaron Skyward Sword. Además, no se que le ves de raro a que Miyamoto responda a lo que le preguntan... nadie le ha dicho que para salvar el culo hable de Zelda, simplemente le han preguntado y ha respondido.
Obviamente me figuro que el Zelda esta en producción desde la salida del anterior, pero lo que es inegable es que este tipo de preguntas siempre se "eluden" cuando se puede, sino mira a Sony, MicroSoft o la propia Nintendo (cuando eran ellos, y no lo que son ahora). Esto es un mecanismo para intentarse salvar el culo de tanta crítica que están recibiendo.
SuperDemon1749Hace 11 años11
Igualmente, si el próximo Zelda sigue el estilo gráfico realista de Twilight Princess (que es como realmente debe ser para ser un éxito y un juego más profundo), sería una prueba de potencia de la consola, ya que las demos técnicas de Zelda siempre terminan siendo superadas por los juegos finales, al menos por ahora...
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 11 años12
Que no tarden, esto es lo que necesita Wii U.

Deberían tener un catálogo fuerte antes de anunciar una consola a bombo y platillo, porece demasiado lógico y tonto, pero es que Nintendo no hizo esto con 3ds y wii.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años13
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
Tarden lo que tarden,si hay un buen zelda en wii U,yo estaré conforme
lo mismo digo
SpanishSebas10823Hace 11 años14
@Somnus
Mostrar cita
Obviamente me figuro que el Zelda esta en producción desde la salida del anterior, pero lo que es inegable es que este tipo de preguntas siempre se "eluden" cuando se puede, sino mira a Sony, MicroSoft o la propia Nintendo (cuando eran ellos, y no lo que son ahora). Esto es un mecanismo para intentarse salvar el culo de tanta crítica que están recibiendo.
Pues yo no lo creo, más que nada porque no ha dado información muy relevante, simplemente que están mirando cual es el mejor control que pueden usar con el juego. Si yo fuera Miyamoto y quisiese salvar el culo diría algo como "en el próximo Zelda verás cosas maravillosas" , por ejemplo. Es decir, diciendo nada pareces decir mucho.
1 VOTO
Crow3003102Hace 11 años15
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Solo fue una demo técnica, en tiempo real pero solo una demostración de la potencia de Wii U. Nunca fue concretizado como un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

Hay 96 respuestas en Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL