Yo tambien paso de los juegos musicales, nada como tocar una guitarra de verdad, como mi linda Fender Strat modelo americano, aunque quisiera una Gibson Les Paul del 58 no tengo una fortuna para comprar una de las pocas que hay. Y pues The Who "grupo de mierda", si claro, una de las banderas de el Rock, una de las bandas mas relevantes de la musica contemporanea, y una de las mas innovadoras, si claro mierda, la verdad es que no vale la pena "discutir" con alguien tan irreverente e ignorante para referirse a The Who de esa manera, al que no le parezca la banda es cuestion de gustos pero esa insolencia esta fuera de lugar, son el tipo de personas que no tienen la capacidad de apreciacion para reconocer la calidad musical e importancia historica de los grandes de los 60 y los 70 , ¿Y Pink Floyd es una chorrada? ¿Y Led Zeppelin ni es banda de Rock? ¿Y Robert Johnson es un "Don Nadie"?. Mis disculpas pero es que algunos comentarios ni tienen con que argumentar, ni tienen sentido, sinceramente estas cosas molestas, ¿Y estas personas son las que creen saber que es buena musica, como tienen cara despues para criticar a insultos a la musica como el "reggaeton" si ya de por si ellos no tienen "Ni puta idea"? Y me vuelvo a disculpar pero es que, joder, esto molesta en serio. |