| | |
|  | | 08-06-2012 / 18:47 h | | | | |
 | | 08-06-2012 / 19:00 h | | | | |
| Kinect, poco a poco veran tu potencial. |
 | | 08-06-2012 / 19:00 h | | | | |
| Me emociona un poco lo del star wars racer,pero imagino no es un juego completo,asi que me desepciona al final.
como pueden ponerle 5 estrellas a estos chorijuegos? |
 | | 08-06-2012 / 19:00 h | | |  Os metéis con Patcher porque está buena. | |
| E aquí el motivo por el que la conferencia de Microsoft dio asco y por el que Xbox cada vez se está llendo más a pique. Mientras que Sony saca videojuegos nuevos para atraer a más jugadores, Microsoft opta por atraer casuals y perder jugadores veteranos.Última edición: 08-06-2012 / 19:04 h. Por Nenio Editado 1 vez |
 | | 08-06-2012 / 23:15 h | | | | |
| Mostrar citaE aquí el motivo por el que la conferencia de Microsoft dio asco y por el que Xbox cada vez se está llendo más a pique. Mientras que Sony saca videojuegos nuevos para atraer a más jugadores, Microsoft opta por atraer casuals y perder jugadores veteranos.
Estanbdo sobre el final de la generacion, y con una consola consolidada q sentido tendria invertir millones en juegos x solo un puñado de nuevos jugadores? Entiendo q nosotros (poseedores de la consola) tambien nos merezcamos mas exclusivos de calidad, mas economicamente seria una estupidez de parte de microsoft... Con WiiU proxima, PS3 no lo tiene facil x mas buen catalogo q acumule... Mientras q Xbox360 tiene algo q si los diferencia de sus competidores (WiiU y PS3) y es kinect... Con kinect como estandarte, xbox360 no necesia de mucho mas para mantener su cuota de mercado con la q claramente se siente comoda...
Lo de sony es casi un suicidio, una apuesta q debemos agradecer, pero x la q tambien debemos cruzar los dedos para q no los complique demasiado economicamente... Perder a Sony en este mundillo seria una tragedia xq es la q mas ha animado a este mundo con apuestas nuevas frescas, y calidad innegable... Ademas creo q todos esperamos ver PS4, para decidirnos si ir a microsoft o a sony... tienen un nombre muy pesado, q x mas q microsoft lo haya hecho muy bien estos años, no tiene comparacion...
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |