Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Daiana12187
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14283

Los Sims 3 - Trucos y guías: Truco de hacer mejores amistades¡¡¡¡¡

Wenas¡¡¡¡¡

este truco lo descubri jo sola no se si alguien mas lo sabra pero esta bastante bien   . Cuando quieres ligarte a un chico/a i os llebais mal lo unico que tienes que hacer es ponerte en la seccion de amistades i arrastrar la barrita verde hacia arriba hasta mejor amistad bueno no se si lo abreis entendido pero es un truco senzillo i que aveces ba bien 
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
1 VOTO
Mapi97290Hace 14 años1
Pero no ace falta poner ningun truco? 
Alex54022537Hace 14 años2
[b] No entendi D me quede bruto en el espacio ocideral en un planeta donde nadie lo conoce ok a ver si me explico.

1.La barra de felicidad de tu sim la arrastras a la amistad que tenga tu sim o con el que este hablando.
2.Y despues la sube la barra de amistad? esto esta bien raro sera un bug haha dejame entrar a el juego a ver si es asi como yo entiendo.[/b]
EDITADO EL 28-10-2009 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Compu1512Hace 14 años3
No ese truco yo ya lo conocia lo que tenes que hacer es poner el truco  testingcheatsenabled true y podes mover las barras de energia higiene, hambre, etc y tambien las de amistad.
Alex54022537Hace 14 años4
@Compu
Mostrar cita
No ese truco yo ya lo conocia lo que tenes que hacer es poner el truco testingcheatsenabled true y podes mover las barras de energia higiene, hambre, etc y tambien las de amistad
[b] Lo que pasa es que el testingcheatsenabled true no me funciona a mi me sale como desconocido no se si sea por la version 1.4 pero me aparece invalido. cuando lo voy a introducir [/b]
EDITADO EL 28-10-2009 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Syder800Hace 14 años5
@Alex54022
Mostrar cita
@Compu
Mostrar cita
No ese truco yo ya lo conocia lo que tenes que hacer es poner el truco testingcheatsenabled true y podes mover las barras de energia higiene, hambre, etc y tambien las de amistad
[b] Lo que pasa es que el testingcheatsenabled true no me funciona a mi me sale como desconocido no se si sea por la version 1.4 pero me aparece invalido. cuando lo voy a introducir [/b]
A lo mejor lo escribes mal, a mí me costó aprenderme la palabrita esa
Daiana12187Hace 14 años6
No es nada de barras de necesidades es que cuando tienes en tu lista de amigos o conocidos a alguien que te cae mal si quieres llevarte bien con esa persona arratras la barra hacia arriba asta mejor amistad o asta donde quieras i ya esta  
1 VOTO
InFAn18059154Hace 14 años7
Pero solo podes subir la barrita si tienes el testingcheatsblablabla!
Daiana12187Hace 14 años8
@InFAn1805
Mostrar cita
Pero solo podes subir la barrita si tienes el testingcheatsblablabla!
a mi no me hace falta poner el testingcheatsenabled true yo solo subo la barrita hacia arriba y ya esta
Yoaosul4Hace 14 años9
Susud                      yuki naw yuki naw wi shall do worka naw worka bloes i can do wy can worka hahahha quien sabe que cansion es esa....algo paresio hahahaha
1 VOTO
Soraduna286Hace 14 años10
@Yoaosul
Mostrar cita
Susud yuki naw yuki naw wi shall do worka naw worka bloes i can do wy can worka hahahha quien sabe que cansion es esa....algo paresio hahahaha
....eso es xino?
Chimuchus126Hace 14 años11
@Soraduna
Mostrar cita
@Yoaosul
Mostrar cita
Susud yuki naw yuki naw wi shall do worka naw worka bloes i can do wy can worka hahahha quien sabe que cansion es esa....algo paresio hahahaha
....eso es xino?
No, eso es castellano ¬¬ Si no es chino, es japones!
Alex54022537Hace 14 años12
@Chimuchus
Mostrar cita
@Soraduna
Mostrar cita
@Yoaosul
Mostrar cita
Susud yuki naw yuki naw wi shall do worka naw worka bloes i can do wy can worka hahahha quien sabe que cansion es esa....algo paresio hahahaha
....eso es xino?
No, eso es castellano ¬¬ Si no es chino, es japones!
[b]Hay Que Mal De Risa Jajajajajajajaaja. [/b]
Jsteinbrecher1Hace 13 años13
@Alex54022
Mostrar cita
@Chimuchus
Mostrar cita
@Soraduna
Mostrar cita
@Yoaosul
Mostrar cita
Susud yuki naw yuki naw wi shall do worka naw worka bloes i can do wy can worka hahahha quien sabe que cansion es esa....algo paresio hahahaha
....eso es xino?
No, eso es castellano ¬¬ Si no es chino, es japones!
[b]Hay Que Mal De Risa Jajajajajajajaaja. [/b]
es la cancioncita que aparece cuando estas haciendo ejercicio con la TV... XDDDD
1 VOTO
Antoozzy72Hace 13 años14
@Jsteinbrecher
Mostrar cita
@Alex54022
Mostrar cita
@Chimuchus
Mostrar cita
@Soraduna
Mostrar cita
@Yoaosul
Mostrar cita
Susud yuki naw yuki naw wi shall do worka naw worka bloes i can do wy can worka hahahha quien sabe que cansion es esa....algo paresio hahahaha
....eso es xino?
No, eso es castellano ¬¬ Si no es chino, es japones!
[b]Hay Que Mal De Risa Jajajajajajajaaja. [/b]
es la cancioncita que aparece cuando estas haciendo ejercicio con la TV... XDDDD
Chicos es Simlish ?)
Morenasims23Hace 11 años15
[i][b]me han siido de gran ayuuda .. GRACIAS ,, pensaba que habia que usar otro truco pero ya veo que no ![/b][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco de hacer mejores amistades¡¡¡¡¡

Hay 17 respuestas en Truco de hacer mejores amistades¡¡¡¡¡, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL