Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 527 / Lecturas: 22583

En Sony no se muestran preocupados por Wii U

[b]En Sony no se muestran preocupados por Wii U[/b]
"Creo que todo el mundo está al corriente de que, por supuesto, los juegos para PlayStation 4 están ya en desarrollo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125864/en-sony-no-se-muestran-preocupados-por-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, PlayStation 4, Wii U y Sony
Cyber7292031Hace 11 años1
Ajá, si como no, igual la consola llegara para el 2014,
2 VOTOS
Ghamha56Hace 11 años2
No, Nintendo no les preocupa pues buscan un publico distinto, preocupados deben estar por la jugada de Microsoft pues esos si comen del mismo pastel que Sony
24 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años3
[b]2014[/b]
Ya saben chicos, vallan echandole a su cochinito.
Porque las bestias ya vienen.

En lo personal, creo que cuando sony y microsoft saquen las sullas, todos se iran olvidando de la [b]Wii [/b] [i]U[/i].
Mientras nintendo se preocupa mas por sus "[i]mandos[/i]" y juegos casuales.
[b]Sony y Microsoft, se enfocan mas en las capacidades graficas, en ofrecer un buen online y un amplio catalogo de videojuegos.[/b]
[b][i]Por lo que e leido, microsoft tambien ya esta desarrollando titulos para su nueva consola.[/i][/b]
Me parece bien que [b]sony [/b]orita este enfocado en los titulos de su nueva consola, y no esperar meses para ver titulos nuevos.
Tambien que no dejen de lado la [b]PS3[/b], como esta ocurriendo con la xbox orita..
EDITADO EL 08-06-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años4
Tienen que preocuparse es por Microsoft

Nintendo hoy en dia se considera un juguete
37 VOTOS
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años5
Con las legiones de fieles sonyers que seguiran con PS4 no veo razón a preocuparse.
5 VOTOS
Icama23791
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 08-06-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
David530112286Hace 11 años7
Sony, recomiendo que SÍ estés preocupado por cualquier empresa que lance consolas de tu futura generación, ya que será competencia aunque os parezca que vaya dirigidas a otro estilo de público.

Tampoco estuvisteis muy preocupados por Wii y os comió con casi 40.000.000 más de ventas.

Está bien que estéis trabajando en una hipotética PS4 y sus juegos, pero también recomiendo que la presentación de vuestra futura consola, sea hecha con total seguridad.
27 VOTOS
KOF-FEMALE1157Hace 11 años8
Estos de sony, de seguro dicen eso para poner a sudar a los de nintendo con lo que respecta a la tecnologia 
2 VOTOS
David530112286Hace 11 años9
@Icama23
Mostrar cita
Seguro que no,Wii u ya tiene a la PsVita y la Psp como competencia,cuando salga la Ps4 no habrán perdido muchas ventas de Ps4 que serán recuperadas por la Psp y la PsVita y eso convierte en poca competencia a la Wii U
No entiendo la comparación entre Wii U (sobremesa) y PSVita y PSP (portátiles). Con esos comentarios lo único que se hace es incendiar una nueva guerra entre personas interesadas por una compañía u otra, cosa que no entiendo, ya que yo recomiendo disfrutar de este gran mundo que es el de los videojuegos, sea con la consola que sea.
32 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años10
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Con las legiones de fieles sonyers que seguiran con PS4 no veo razón a preocuparse.
Pues yo me baso en que juegos me gustan más, los cuales en esta generación han sido los multis de PC (salvo alguna excepción) y los exclusivos de PS3.
SpanishSebas10823Hace 11 años11
Sony, subestimaste a DS, subestimaste a Wii y subestimaste a 3DS. ¿Recuerdas lo que pasó? Pues entonces deberías preocuparte un poco y dejar a un lado ese ego tan grande que tienes.
111 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años12
Hombre con 3DS si que deberían preocuparse y mucho...
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años13
Igual aun no han mostrado nada de la WIIU  , aunque siempre Nintendo busque un publico mas infantil es una excelente empresa , lástima que no haga como la Gamecube que sacaban juegos para un publico mas adulto , pero como no les resultó ahora volvieron a  un publico  mas infantil y familiar , si sacan un metroid prime 4 ,star wars rogue squadron ,un eternal darkness 2, zelda  y los clásicos de nintendo con gráficos de ultima generación no como hubo en la conferencia E3 , la WIIU la compro el primer dia.  

Lo importante que ya están desarrolando juegos para la PS4 y si las desarrolladoras de Sony como Naughty Dog , guerrilla , Santa Monica Studio, Bend Studio, Media Molecule , Polyphony Digital ,quantic dream ,etc lograron juego como Uncharted ,heavy rain , the last of us ,God of war , Beyond , Killzone , GT5 , no me quiero imaginar lo que lograrán y mostrarán con una PS4   
EDITADO EL 08-06-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Colmilloblanco10159Hace 11 años14
OH un dejavi de 3DS-psvita
21 VOTOS
Bariaga1405Hace 11 años15
Cómo se puede desarrolar un juego para una consola que se supone aún está en construcción? Además, lo que les debería preocupar no es la competencia, sino el tamaño de nuestros bolsillos...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony no se muestran preocupados por Wii U

Hay 527 respuestas en En Sony no se muestran preocupados por Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL