Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1692

Impresiones E3 2012 - Rayman Legends

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Después de los orígenes llega la leyenda plataformera de Rayman, el personaje con el que Michel Ancel se dio a conocer y gracias al cual resurge, después de varios años en la sombra, como estrella en el mundo del videojuego. Él y su estudio en Montpellier están diseñando la secuela directa de Rayman Origins y... ¿sabéis qué? Rayman Legends parece incluso mejor que su predecesor. Te lo contamos desde el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13695/3473/0/rayman-legends/]Pulsa aquí para leer el avance de Rayman Legends[/url]
Rabbid493173Hace 11 años1
Le tengo unas ganas impresionantes. ¿Online? ¿5 jugadores en cooperativo?...

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
3 VOTOS
Porkulio7Hace 11 años2
Uff
sin duda puede convertirse en el estandarte de ubisoft para wii u.
tengo el rayman origins para la vita y no dudo de que ubi ha elegido el camino correcto dejando de lado a los rabbids ( que ya era hora)
sin duda un juego muy a tener en cuenta. 
MaB88249Hace 11 años3
De echo que bueno es ver gameplays con buenos jugadores en frente ... rayman se viene fuerte  
Popotiseldelsida2462Hace 11 años4
Por fin rayman!!!!! que os den conejos de mierda!!!!!
8 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años5
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 11 años6
@Morgul91
Mostrar cita
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
*Sale un juego exclusivo para Wii U con buena pinta* Jarcors: NOOOOOO!!!!!! ¿¡POR QUÉ NO SALE EN OTRAS PLATAFORMAS!? *Salen ports para Wii U* Jarcors: ¡¡Vaya mierda de consola llena de ports!! ¿¡Donde estan los exclusivos!? Así son muchos de los haters de aquí con la consola. [b] ¿En qué quedamos?[/b]
EDITADO EL 09-06-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
F-eel338Hace 11 años7
@Morgul91
Mostrar cita
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
Probablemente saldra tambien para las demas consolas, solo que en Wii U, por su mando, tendra caracteristicas especiales.
EDITADO EL 09-06-2012 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Morgul91250Hace 11 años8
@SuperDemon
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
*Sale un juego exclusivo para Wii U con buena pinta* Jarcors: NOOOOOO!!!!!! ¿¡POR QUÉ NO SALE EN OTRAS PLATAFORMAS!? *Salen ports para Wii U* Jarcors: ¡¡Vaya mierda de consola llena de ports!! ¿¡Donde estan los exclusivos!? Así son muchos de los haters de aquí con la consola. [b] ¿En qué quedamos?[/b]
Ya te estabas tardando
SuperDemon1749Hace 11 años9
@Morgul91
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
*Sale un juego exclusivo para Wii U con buena pinta* Jarcors: NOOOOOO!!!!!! ¿¡POR QUÉ NO SALE EN OTRAS PLATAFORMAS!? *Salen ports para Wii U* Jarcors: ¡¡Vaya mierda de consola llena de ports!! ¿¡Donde estan los exclusivos!? Así son muchos de los haters de aquí con la consola. [b] ¿En qué quedamos?[/b]
Ya te estabas tardando
¿? ¿Tardando en qué? ¿En salir a defender la consola? No la he defendido, solo he dicho lo que pasa con los jarcors.
4 VOTOS
Alanyero247Hace 11 años10
Me interesa mucho este de rayman, nunca les habia puesto el ojo pero este me atrajo bastante   

que dure la exclusividad un tiempo (si no es que permanesca por siempre en wii u que lo duro) para fortalecer lo mejor posible el catalogo de la consola, espero poder tenerlo desde su lanzamiento que simplemente se nota que es un juegazo  
AdrianRH1774Hace 11 años11
Yo lo siento por los usuarios de PS3 y Xbox360, pero creo que rayman legends se va a quedar solamente en wii u  
Sydney-losstarot939Hace 11 años12
Si es tan bueno como el Origins a mi ya me lo han vendido   , aunque espero que salga también en PC como hizo Origins... Como dijo un forero por ahi arriba, aunque en Wii-U tendrá características especiales, probablemente salga en otras plataformas   .
Guglelmo9052Hace 11 años13
¿Me van a hacer comprar la Wii U a fin de jugar a este producto? Es que Rayman Origins es mi juego favorito de esta generación y si este tiene visos de ser mejor que tu antecesor, creo sería capaz de comprar la consola solo por este título.

Mira que soy reacio a este tipo de comentarios, pero me gustaría que el juego de marras también apareciese en las otras consolas, que no estoy para tantos gastos  
Elmakina77849Hace 11 años14
[b]Obviamente va salir en ps3 , pc y xbox. Este juego con lo bueno que es se asegura buenas ventas en cualquier plataforma. Yo me lo compré y sinceramente es de las mejores compras que he hecho. Diversión a raudales, dificultad, rejugabilidad, buenos gráficos , gran sonido ... Lo tiene todo[/b]
1 VOTO
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años15
@AdrianRH
Mostrar cita
Yo lo siento por los usuarios de PS3 y Xbox360, pero creo que rayman legends se va a quedar solamente en wii u
Pues va a ser que noo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Rayman Legends

Hay 33 respuestas en Impresiones E3 2012 - Rayman Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL