| | 08-06-2012 / 21:05 h | | | | |
| Impresiones E3 2012
Luigi tal vez no sea el más indicado para entrar en una mansión repleta de fantasmas, pero sí el más divertido si lo que queremos es disfrutar con su cara de pánico y divertidas reacciones. Nintendo llevará a su portátil 3D la secuela del videojuego que inauguró el catálogo de Gamecube, un Luigi's Mansion: Dark Moon sobre el que os aportamos más fantasmagóricos detalles desde el E3 de Los Angeles.
Pulsa aquí para leer el avance de Luigi's Mansion: Dark Moon |
 | | 09-06-2012 / 10:52 h | | | | |
| Ahora mismo es el único juego de "Mario" ( para decirlo de alguna manera ) que realmente espero con muchas ganas.
No tuve la ocasión de probar el de Game Cube y no voy a perder la oportunidad de hacerlo ahora en 3DS, sin duda un juego que aportara mucha más frescura de la que ya tiene al catalogo de 3DS y algo nuevo dentro del género en la portátil. |
 | | 09-06-2012 / 11:03 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 11:18 h | | | | |
| La primera parte me encanto ¡y espero que este tambien sea un juegazo! |
 | | 09-06-2012 / 11:23 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 11:25 h | | | | |
| Luigi's mansion es, sin duda, un tesoro de nostalgia de todos aquellos que creemos que gamecube tuvo el mejor catálogo de toda nintendo. Espero que sepan hacerlo como el primero, y toda una lástima que hayan descartado el wifi. |
 | | 09-06-2012 / 11:27 h | | | | |
| Mostrar citaLuigi's mansion es, sin duda, un tesoro de nostalgia de todos aquellos que creemos que gamecube tuvo el mejor catálogo de toda nintendo. Espero que sepan hacerlo como el primero, y toda una lástima que hayan descartado el wifi.
yo tambien creo que gamecube tiene un buen catalogo no como wii que ahora tiene 4 juegos buenos de rol y mario kart etc
|
 | | 09-06-2012 / 11:53 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 12:04 h | | | | |
| Mostrar citaYo tengo la suerte de poseer luigis mansion 1,pero al cargarme al primer boss k es el bebe se keda pillado,en su momento kasi me lo pase (el juego entero digo),es de mis juegos faboritos de la cube junto con mario sunshine,wind waker,smash bros,mario kart,pokemon xd y colosseum si para mi la gamecube es hardcore
Madre mía que nostalgia me ha dado cuando has nombrado todos esos juegos de la GC, sin duda (para mi gusto) la mejor consola de nintendo. Es que todos los juegos que has dicho son de mis favoritos. Anda que no le habré echado yo horas al Mario Sunshine, al Luigi's Mansion,al super Smash Bros, al Mario Kart, al primer Pikmin, y buah, al Zelda (el the wind waker es uno de los juegos que más me han gustado).
Respecto a la noticia, no entiendo porque nintendo no va a sacar este nuevo Luigi para la Wii U, no me entra en la cabeza 
|
 | | 09-06-2012 / 13:02 h | | | | |
| Estoy seguro de que sera uno de los mejores juegos del catalogo de 3ds  |
 | | 09-06-2012 / 14:32 h | | | | |
| Una de esas joyas marca Nintendo por las que merece la pena comprarse una 3ds. Así de simple, juegazo. |
 | | 09-06-2012 / 15:03 h | | | | |
| Tuve la suerte de probarlo en la GameFest del año pasado. Pude ver muy poco de la demo, así que lo primero que pude apreciar fue la ambientación (me encantó escuchar los truenos y como los relámpagos iluminaban la estancia) y el gran sentido del humor que derrocha. Ver al pobre Luigi asustado y sufriendo, merece mucho la pena  |
 | | 09-06-2012 / 15:38 h | | | | |
| Este es uno de esos juegos que se diferencian de los demás en gran medida. Y que por el simple hecho de hacerlo, merece ser comprado. O al menos probado.  |
 | | 09-06-2012 / 15:57 h | | | | |
| Con este ya son 3 los mejores juegos de 3ds (kis icarus uprising y mario kart 7)
estamos ante un juegazo el 1 de la gamecube fue alucinante y creo que lo van a superar o eso espero |
 | | 09-06-2012 / 16:43 h | | | | |
| Mostrar citaCon este ya son 3 los mejores juegos de 3ds (kis icarus uprising y mario kart 7)
estamos ante un juegazo el 1 de la gamecube fue alucinante y creo que lo van a superar o eso espero
Para mi serian 4, los que has dicho y el Zelda Ocarina of Time 3D
|
|