PES 2010

PES 2010

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2009
Foro del juego

Jugar online
Tema: Jugar online

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

27-10-2009 / 23:41 h#1
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola, soy nuevo por aca y tengo una duda a ver si me pueden ayudar.

Instale el juego y todo ok, ya habilite los puertos para jugar online y funcionan ok, hice el portchecker y lo paso sin problemas. El asunto esta ahora en que cuando entro me aparece que hay una nueva version del juego 1.0.1 creo o algo asi... hice la actualizacion pero ahora cuando quiero entrar al juego me dice que falta el dvd, pues claro porque no lo he crackeado. El problema esta en que no se que crack aplicarle... el mismo antiguo, o hay uno nuevo? y la otra pregunta, podre jugar online o no?

Saludos
28-10-2009 / 01:14 h#2
Nivel 21
987
0
2
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, soy nuevo por aca y tengo una duda a ver si me pueden ayudar. Instale el juego y todo ok, ya habilite los puertos para jugar online y funcionan ok, hice el portchecker y lo paso sin problemas. El asunto esta ahora en que cuando entro me aparece que hay una nueva version del juego 1.0.1 creo o algo asi... hice la actualizacion pero ahora cuando quiero entrar al juego me dice que falta el dvd, pues claro porque no lo he crackeado. El problema esta en que no se que crack aplicarle... el mismo antiguo, o hay uno nuevo? y la otra pregunta, podre jugar online o no? Saludos
Aquí no hablamos de piratería porque está prohibido, mas que nada.
28-10-2009 / 08:14 h#3
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Entiendo...
Gracias!
29-10-2010 / 23:46 h#4
Nivel 1
1
0
2
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, soy nuevo por aca y tengo una duda a ver si me pueden ayudar. Instale el juego y todo ok, ya habilite los puertos para jugar online y funcionan ok, hice el portchecker y lo paso sin problemas. El asunto esta ahora en que cuando entro me aparece que hay una nueva version del juego 1.0.1 creo o algo asi... hice la actualizacion pero ahora cuando quiero entrar al juego me dice que falta el dvd, pues claro porque no lo he crackeado. El problema esta en que no se que crack aplicarle... el mismo antiguo, o hay uno nuevo? y la otra pregunta, podre jugar online o no? Saludos
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Jugar online al pes 2013 - Foro PES 2013
¿como jugar pes 2013 en online? - Foro PES 2013
Jugar Online PES 2013 PC - Foro PES 2013
Usuarios para jugar Pes 11 Online - Foro PES 2011
No Puedo Jugar PES Online - Foro PC

Foros > PES 2010 > Jugar onlineSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.