Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pesvsfifa1869
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 189

PES 2013, traera los 20 estadios de la primera división Española !

Fuente: [spoiler][url]http://www.vandal.net/noticia/69234/pro-evolution-soccer-2013-contara-con-los-20-estadios-de-primera-division/[/url][/spoiler]

Konami España nos ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División. La nueva versión del simulador de fútbol de Konami estará listo, como es de esperar, a finales del mes de septiembre.

Los 20 estadios de los equipos de la máxima categoría del fútbol español no estarán incluidos en el disco sino que, por plazos de producción, llegarán como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento del juego. De hecho, los jugadores podrán descargarse todos los estadios, o bien solo los que les interesen.

El juego ha sido mostrado en el E3, y en la feria de Los Ángeles tuvimos nuestro primer contacto con esta nueva edición, de la que os ofreceremos unas primeras impresiones en los próximos días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PES 2013, traera los 20 estadios de la primera división Española !

Hay 0 respuestas en PES 2013, traera los 20 estadios de la primera división Española !, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL