| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 27-10-2009 / 22:45 h #1 | | |
| | Aqui mis preguntas:
-se puede escuchar la musica d tu disco duro en los combates?
-en online, se puede elegir jugar con gente d tu pais?
-sabeis si habra mucho lag en el online? | |
|
 | 28-10-2009 / 00:15 h #2 | | |
| | Sexior escribió: | Aqui mis preguntas:
-sabeis si habra mucho lag en el online? |
-¿Por qué alguien querría perderse la música y detalles sonoros de un juego mientras lo juega?
-¿Se podía en anteriores entregas? pues eso.
-Pues eso es como todo, dependerá de varios factores, lejanía, calidad de tu servicio de conexión a la red... | |
|
 | 28-10-2009 / 09:22 h #3 | | |
| | MalditoIsraelito escribió: | Sexior escribió: | Aqui mis preguntas:
-sabeis si habra mucho lag en el online? |
-¿Por qué alguien querría perderse la música y detalles sonoros de un juego mientras lo juega?
-¿Se podía en anteriores entregas? pues eso.
-Pues eso es como todo, dependerá de varios factores, lejanía, calidad de tu servicio de conexión a la red... |
- xq si
- no lo se, x eso lo pregunto
- en juegos tipo smavkdown vs raw va con lag d 6 seg, asi q en este caso depende del juego y no d la conexion  | |
|
 | 29-10-2009 / 20:56 h #4 | | |
| | Bueno, gente ya no hace falta q contesteis, ya q mañana tendre el juego y sabre la respuesta a las preguntas
nos vemos en TeKKeN 6, FIGHT!!!!
saludos  | |
|
 | 06-11-2009 / 13:08 h #5 | | |
| | Holaaa soy nuevo en esto y nada ya tng el tekken pa la ps3 y ya m pase el modo campaña entero.
mi pregunta es si se puede jugar 2 jugadores osea... pa q m entiendan q si pued yo algun amigo juntos en el modo campaña cada uno cn su correspondiente personaje.. muxas gracias..  | |
|
 | 06-11-2009 / 21:05 h #6 | | |
| | Theboss17 escribió: | Holaaa soy nuevo en esto y nada ya tng el tekken pa la ps3 y ya m pase el modo campaña entero.
mi pregunta es si se puede jugar 2 jugadores osea... pa q m entiendan q si pued yo algun amigo juntos en el modo campaña cada uno cn su correspondiente personaje.. muxas gracias..  |
es mediante una actualizacion gratuita q sale x diciembre. seguro q podras jugar online, lo q no estoy seguro es en pantalla partida
saludos | |
|
 | 12-11-2009 / 20:51 h #7 | | |
| | No creo q sea en pantalla partida, harán que se aleje la cámara cuando se separan y se acerca cuando se juntan los jugadores, yo espero que saken mas adelante algun modo de 2 vs 2 aver que se les ocurren para alargarlo mas  | |
|
|
|
|