Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 5484

Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

[b]Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre[/b]
Incluyen RE 6 junto a anteriores entregas de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125865/las-ediciones-limitadas-de-resident-evil-6-saldran-el-2-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
Chacho9010725Hace 11 años1
Resident Evil 6 Anthology (PS3)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil 3: Nemesis
· Resident Evil 2
· Resident Evil: Director’s Cut


En mi vida había visto una edicion especial que por menos de 100 dolares ofreciera tantas cosas y buenas...

Como me gustaría que otras grandes sagas hicieran lo mismo y al mismo precio.
6 VOTOS
REJILLVALENTINE888Hace 11 años2
     ...
Hey CAPCOM!!!
Ya vez que es mejor quedar bien que NO vender!!!
EDITADO EL 09-06-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-MesTz-67Hace 11 años3
Básicamente me compro la edición por los primeros RE que no tengo en ps3. Y de tanto jugarlos en la PS se me rayaron xDDD.
El RE 4 y 5 son lo de menos que de seguro mucha gente tiene, lo importante de la edicion limitada son los primeros 3 residents que son survivall-horror puros. Saludos

PD: Id ahorrando que entre el final de este año y el año que viene se gastará a raudales  
EDITADO EL 09-06-2012 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThePhoenix228574Hace 11 años4
Yo tengo la Xbox360 y la PS3, pero juego en Xbox360. Me parece asqueroso que el buen contenido sea exclusivo de PS3... Que asco de compañia, por dios.
3 VOTOS
NU-guardian7Hace 11 años5
A mi lo que me importa es el precio
con todo eso va a haber que rascarse el bolsillo
1 VOTO
Morgul91250Hace 11 años6
Esta mil veces mejor la de ps3. Lo unico que le faltaria para ser excelente es el Code Veronica...
EDITADO EL 09-06-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Arkink92Hace 11 años7
Seguro el gancho de la edición de ps3 son los resident 1,2 y 3 la verdad Con lo horrible que emula la ps3 al ps1 mas ensima para descargar NO GRACIAS LO DICE UNA PERSONA QUE TIENE PS3 .

Para eso me descargo un emulador como el psfin que corre 100 veces mejor los juegos de psx que la ps3  
Diandhouse4Hace 11 años8
Yo me lo pido para PS3 por que es la mejor jiji aunque he de decir que tengo el resident evil 4 comprado por psn y tiene algun que otro fallo 
Seifer-Rive803Hace 11 años9
A ver si llega a México la edición, nunca nos llegan las buenas ediciones nos tratan como infectados 
1 VOTO
Pepebroly802Hace 11 años10
Y se sabe ya si los de ps3 son los clasicos de la store? porque si es asi estan en ingles y ya pierde mucho encanto la edicion la verdad
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años11
Si asì son las cosas pues a lo mejor me lo compre de lanzamiento, si es que consigo la edicion limitada   de lo contrario a esperar.
Morgul91250Hace 11 años12
@Seifer-Rive
Mostrar cita
A ver si llega a México la edición, nunca nos llegan las buenas ediciones nos tratan como infectados
Ahi veces que es al contrario! Como vivos en Mexico el cual esta cerca de E.U.A los juegos nos llegan una semana antes y luego tambien llegan las ediciones especiales de E.U.A!!!
Guxman6476Hace 11 años13
Oye, pues esta edición es como para pensárselo, ¿eh? Ese precio es relativamente barato, y trae bastante contenido, y sobre todo, contenido [u]interesante[/u]. Lo único que me echa para atrás es que la cuarta y quinta entrega las tengo ya muy vistas, pero vamos, los clásicos hacen que me lo plantee muy seriamente.
Kill-em-all2293Hace 11 años14
¿Soy el único que piensa que esto es un despropósito? Ya me diréis lo que les costaba poner Resident Evil Code: Veronica X HD en la versión de ps3, y que les costaba quitar la película y poner RE 1,2 y 3 en la versión de X360. No entiendo estas cosas...
12 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años15
Esto es un estafa solo busca capcom la excusa de que juego cueste 100 dolares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

Hay 96 respuestas en Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL