Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...10 | Siguiente >>

09-06-2012 / 11:32 h
4
23
0
156
Nivel 15
Mostrar cita
Haber si aprenden del error de 3DS con su pobre catalogo de entrada
A ver, a ver si aprenden...
09-06-2012 / 11:33 h
3
15
0
518
Nivel 33
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Los unicos que son de mi interes por lo menos de momento...
@
Mostrar cita
Títulos previstos para navidad: · LEGO City: Undercover · New Super Mario Bros. U · Tekken Tag Tournament 2 (working) · ZombiU Títulos previstos durante los cuatro primeros meses de existencia del sistema: · Pikmin 3 · Project P-100 Juegos que no cuentan aún con fecha de lanzamiento: · Rayman Legends
La verdad no me parece suficiente la lista, espero ver mas titulos dentro de poco.
¿Te vas a gastar 300€ en juegos nada más salga, o qué?
Esto...¿ha dicho en algún momento que los vaya a comprar?
¿Y si no los va a comprar entonces para qué dice eso? ¿De qué le sirve decir que hay "pocos" juegos de salida que le interesen si no se los va a comprar todos nada más salir? Porque si de 7 que le interesan sólo va a comprar 2, es una tontería decir eso, tiene suficientes.
09-06-2012 / 11:33 h
3
13
0
167
Nivel 21
¿¿¿¿¿Podeis decirme alguno si el wii u podra trabajar con el unreal engine 4??????

Mi lista de juegos es super mario, Zombie U y alguno mas......Word in progress...... 

09-06-2012 / 11:37 h
6
39
0
91
Nivel 8
Yo me quedo con Batman Arkaham Assylum y Assasins Creed III 
09-06-2012 / 11:42 h
0
0
0
107
Nivel 14
Me parece buen comienzo para el catalogo de wii u.. almenos un par de esos titulos me interesan, que bueno que no me interesan mas x que no tengo suficiente money para todos   

leo mucha gente quejoncilla primero que wii por su poca resolucion grafica, que no tiene muchos titulos multiplataforma, y ahora wii u que ahun faltando 5 u 6 meses para el lanzamento de la  consola (que para mi suficiente tiempo para que muestren uno que otro titulo y los que vendran en futuro proximo)  se siguen quejand algunos que por que no son suficientes multiplataforma o es mas que la mayoria son ports o peor sus graficas las mismas que la atual generacion    rayos la mayora son unos amargados u antipaticos por a qui o q    la consola ahun ni empieza a estender las alas y ya quieren lo mas bueno que ovio eso vendria por lo menos un año despues de estrenarse la consola.. por ejemplo la 3ds con su buen catalogo despues de su mal comienzo y esperemos pase lo mismo con vita logrando reforzar con un buenos titulos un saludo... 
09-06-2012 / 11:51 h
1
48
0
205
Nivel 13
A mi nintendo me a decepcionado el año pasado y en este E3 . 

Yo tengo la wii y la xbox360 ,por que razon me habria de gastar aproximadamente 300 euros en la consola mas lo que cueste un juego 60 euros (el precio aprox que estan barajando)

Para jugar al batman?? si ya lo tengo, el mass efect 3??? tambien. el darksiders 2 lo tendre en xbox360 y otros muchos juegos

Por que esa es otra ,muchos reporteros que han estado en el E3 (de meristation .3djuegos .hobbynews) han probado los juegos de wii u ( los multi) y no han dicho que sean  mejor  graficamente a los de ps3 o xbox360. 

Yo no soy adivino pero por lo mostrado en el e3  veo que la wii u es graficamente como  la ps3 o xbox .(mas potente eso si ,para mandar la imagen al mando)

Soy fan de nintendo pero tambien muy critico con ella cuando creo que lo esta haciendo mal.

Me  comprare la wii u por que no me queda mas cojones........ no me quiero perder juegazos (zelda, mario ,metroid etc..) pero tengo asumido que en esta nueva generacion que pronto llegara ,me tendre que comprar tambien  la ps4 o xbox720 para no perderme los multi de turno.

Y tambien por los graficos que cojones ,que a nadie le amarga un dulce.

Mira que no tener preparado ni un mario en condiciones manda huevos..............................antes de comprar la wii u esperare por lo menos un año hasta que salga algun juego que me interese. 
09-06-2012 / 11:54 h
287
169
17
7185
Nivel 112
Mostrar cita
y cuando salieron Ps3 y Xbox360 habían muchos títulos verdad? en fin..
NO
@
Mostrar cita
pensáis que cuando nace una consola ya tiene que tener 30 juegos o más? Cuando tu naces ya tienes 20 años? o no vas por etapas como todas las cosas..naces (nace la consola) andas( sale port de juegos para enseñar la jugabilidad)..hablas(salen nuevos juegos que aprovechan el hardware de la consola)...y asi sucesivamente hasta un par de años que da tiempo a desarrollar. Así os va, que no apreciáis nada bueno, solo defendéis vuestra consola y os da envidia las demás por las cosas que a uno le sobra y al otro le falta.
Por mi parte, mando a la chingada esas ``etapas`` en las consolas, esto es algo que debería de cambiar. Ni que las consolas fueran bebes, el nacimiento de un bebe es impredecible el de las consolas no lo es Las compañias de videojuegos pueden escoger el cuando y como llegaran su consolas. En mi opinión las compañias si van a sacar una nueva consola, deberían de preocuparse de que esta llegue con un muy buen catalogo de juegos desde su lanzamiento y que desde antes siquiera de que se escuche el primer rumor de su nueva consola, ya deberían de estar trabajando en sus juegos. En fin yo no les pido que me lleguen con mas de 30 juegos, solo les pido unos cuantos juegos mas de calidad, 4 para ser exactos Super smash bross , Star fox , Metroid , F zero (con que me muestren 1 aunque sea me conformo) ¿Es mucho pedir? Yo la verdad no locreo, si tuvieron tiempo para hacer un new super mario bross 2 y mostrarnos gameplay pues todavía tuvieron mucho mas tiempo para desarrollar algún nuevo titulo de las sagas que acabo de mencionar. (bueeno descartando a metroid que en realidad no tiene mucho rato desde que vimos su ultima entrega) La verdad no entiendo el por que de tu comentario, yo no he dicho absolutamente nada malo y sin embargo me contestas de esta manera. Mejor anda a dar mala leche a alguien mas
Última edición: 09-06-2012 / 11:57 h. Por MadaraUchiha071
Editado 2 veces
09-06-2012 / 11:57 h
534
134
116
6959
Nivel 164
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Títulos previstos para navidad: · LEGO City: Undercover · New Super Mario Bros. U · Tekken Tag Tournament 2 (working) · ZombiU Títulos previstos durante los cuatro primeros meses de existencia del sistema: · Pikmin 3 · Project P-100 Juegos que no cuentan aún con fecha de lanzamiento: · Rayman Legends
La verdad no me parece suficiente la lista, espero ver mas titulos dentro de poco.
¿Y si no los va a comprar entonces para qué dice eso? ¿De qué le sirve decir que hay "pocos" juegos de salida que le interesen si no se los va a comprar todos nada más salir? Porque si de 7 que le interesan sólo va a comprar 2, es una tontería decir eso, tiene suficientes.
¿Asi que si yo digo que me interesan todos, tengo que comprarlos porque sino sería una tontería?
09-06-2012 / 11:59 h
25
70
0
2335
Nivel 68
Vaya tela de lista...
09-06-2012 / 12:07 h
0
0
0
4
Nivel 4
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, no es suficiente, no hay ningún vende consolas en esa lista. ¿Qué sentido tiene sacar un Mass Effect 3, cuando la mayoría de los interesados ya habrán jugado a su primera y segunda parte en una X360,PS3 o PC ? Casi lo mismo diría de Assassin's Creed 3. ¿New Super Mario Bros U?, Mario Galaxy si es era un juegazo, revolucionario, hacia una gran aportación al mundo de los videojuegos, pero con la formula de "New Super Mario" ya se están pasando de rosca, con las entregas ya habidas para DS, Wii, y tambien ahora para 3DS. Creo que deberían parar a pensar lo que están haciendo. Nintendo va a sacar una consola de sobremesa "DS- Style", donde la portátil ha explotado bien las posibilidades de una segunda pantalla táctil, por tanto, Wii U no va a innovar y/o aportar tanto o ni la mitad de lo que lo hizo Wii con el Wiimote. ¿Qué hay del sistema online para WiiU ? ¿Qué va a hacer para compensar o más bien alcanzar la calidad y cantidad de titulos descargables que tienen Xbox Live y PS Network? ¿Qué va a hacer nintendo para convencerme de que con Wii U no va a pasar lo mismo que con Wii, que he sufrido de escasez de títulos "Triple A" mientras en otras plataformas han lanzado juegos que han hecho perder la cabeza a más de uno con sus gráficos, historia, jugabilidad u online? La historia reciente ha demostrado que una consola por ser menos potente no es menos divertida, véase Nintendo DS vs PSP, donde la primera ha disfrutado de un catalogo alucinante con juegos extremadamente divertidos y muy cuidados, además de hacer ofrecido una variedad de generos considerable, pero también ha demostrado que esto no funciona igual en el terreno portátil que en de sobremesa, que dónde he dicho DS vs PSP, póngase un Wii vs X360 & PS3. No me enrollo más, pero muchísimo tiene que apretar Nintendo para hacerme cambiar de opinión tras el chasco que me he llevado este E3.
09-06-2012 / 12:08 h
8
147
0
403
Nivel 31
Mira por lo menos tiene más que la PSVita   
Esta WiiU cae con el LEGO City: Undercover y el Zombie U estas navidades  
09-06-2012 / 12:09 h
21
1
0
5755
Nivel 86
Simplemente para jugar ahora mismo a Ports y 2 exclusivas interesantes esperare a que este varios años en el mercado con precio rebajado para jugar a esos exclusivos.. porque ahora mismo no veo que merezca la pena pagar por eso
09-06-2012 / 12:13 h
25
88
0
98
Nivel 8
Yo la verdad es que veo un catálogo bastante completo para ser de lanzamiento, y me da igual que el batman, el mass effect 3 y los que sean, los haigan puesto ya para PS3 y Xbox360, porque hay gente como yo que no ha probado esos juegos y me gustaría mas probarlos en la wii u que en la otras plataformas, además de que seguro que en la wii u se ven mejor gráficamente  
09-06-2012 / 12:15 h
287
169
17
7185
Nivel 112
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@
Mostrar cita
¿Asi que si yo digo que me interesan todos, tengo que comprarlos porque sino sería una tontería?
Con comentarios como esos, la verdad me hacen considerar dejar por un tiempo 3djuegos, joder coño que me matan mas de 20 neuronas al tiro....
09-06-2012 / 12:20 h
1
48
0
205
Nivel 13
Mostrar cita
Yo la verdad es que veo un catálogo bastante completo para ser de lanzamiento, y me da igual que el batman, el mass effect 3 y los que sean, los haigan puesto ya para PS3 y Xbox360, porque hay gente como yo que no ha probado esos juegos y me gustaría mas probarlos en la wii u que en la otras plataformas, además de que seguro que en la wii u se ven mejor gráficamente
para gente como tu es logico si no tienes la ps3 o xbox360. pero para los que ya tenemos la consola es absurdo . no nos vamos a gastar 300 euros de media . Ojala se vean mejor graficamente de verdad
Foros > Noticias y actualidad > Lista completa de títulos confirmados para Wii USubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.