Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Como casarse en ACWW y demas trucos.
Tema: Como casarse en ACWW y demas trucos.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  25-11-2007 / 14:22 h
Josecarlos11 
Sacando la lengua Si sabeis como casarse o paginas web decirmelo(De ACWW).A tengo un monton de trucos pero el qe quiero es ese.Si os conectais decirme vuestro codigo de amigo y cuando os conectais abrirme vosotros las puertas por qe mi juego esta tuneao(Me refiero a montañas rusas y todo de la ciudad asta coches)por ordenador y se os puede meter un virus:s .Si qereis preguntarme algo podeis.LLevo desde qe lo sacaron jugando.
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 21:32 h
K3k0x El usuario está conectado
Illo tio me tienes k agregar a mi msn Sacando la lengua Sacando la lengua Feliz aki te lo dego: zet493@hotmail.com
xfavor agregame tio
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 18:55 h
Andrecilla 
Hola, casarte casarte no... pero puedes conectarte por wifi o ds a ds preparar una boda con alguien: os poneis ( si eres una xica) un traje nupcial y un velo y si eres xico un trje negro xk nose si abra de novio... podeis decorar un poco con frores....
pero si es con un vecino puedes acer lo mismo solo k a el no le podras vestir y k tendras k empujarle
k t sea de ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 17:59 h
Lisaguay 
Josecarlos11 podrias darme tu msn para que me digas todos tus trucos de ACWW ya que yo no se nada de nada Llorar . Espero que tu sea de gran ayuda Sonrisa . GRACIAS Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 19:24 h
Jakerkeni 
Josecarlos11 escribió:
Sacando la lengua Si sabeis como casarse o paginas web decirmelo(De ACWW).A tengo un monton de trucos pero el qe quiero es ese.Si os conectais decirme vuestro codigo de amigo y cuando os conectais abrirme vosotros las puertas por qe mi juego esta tuneao(Me refiero a montañas rusas y todo de la ciudad asta coches)por ordenador y se os puede meter un virus:s .Si qereis preguntarme algo podeis.LLevo desde qe lo sacaron jugando.

llo me se meriestation y viciojuegos

lo de casarse creo recordar k no se puede

y la pregunta es k le as echo esacta mente para tunearlo????¡¡¡

nombre:jairo
pueblo:san jose
codigo:408142699908
mi mobil es el 657883727
agregame
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 13:14 h
LeiiRe 
Olaaaaaaa

leirepb95@hotmail.com pa coenctarnos

nombre :leire
pueblo: madrid
codigo: 2191-9078-2208

bss
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:42 h
Leli 
Estamos hablando de la ds?yo creo que no se puede casar en ese juego...si no...entonces quien es el cura? ¿Y este de donde sale? os pille jejejejejejejeje[quote=""]
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 17:37 h
SPIFF 
Hola...que tal a todos....voy a contestar algo ....en el juego nadie se puede casar.jajajajaj Carcajada (te imaginas...que se pudiera?¿?)Tampoco...hay..cura...jjjejejj Carcajada ..pero si hay famtasmas....5..Concretamente....y..el cabezilla se llama....HUD....Vagan por el pueblo...desde..las..?¿?¿?¿?jejjeej Carcajada Bueno decirles que soy Spiff del pueblo Xevecity...y...que me gustaria hacer un trueke de fruta..para mi nuevo pueblo...(Tenemos..4PUEBLOS)mi..mujer..mis hijos y yo...Jeejejeje..somos comos los niños..jjejejeje....Puedo dar muchos trucos...(muchas hors de juego.jjejej)....puedo regalar varias cosas ...PALAS DE ORO..(Muy utiles para plantar fruta...para plantar los arboles de ballas..( truco)PLANTAR..30.000BALLAS..Obtendreis...90.000Jejeje Carcajada ..y..como no para poder cazar con el 100%...al grillo..CEBOLLERO..y...demas..Tambien el TIRACHINAS DE ORO...Muy util..pa..cuando pasa..GULLIVER..con su nave extraterrestre..TOTAL..fruta que tenemos............MELOCOTONES-NARANJAS-MANZANAS--COCOS--(INTERCANBIAMOS POR--CEREZAS..Y..PERAS..Gracias..Siempre estamos conectados...mañana,tarde,..y..noche..ANIMENSE..CANARIAS NECESITA PERAS..Y..CEREZAS..Codigo de amigo008738287214(Pueblo-Xevecity)Nombre-Spiff)Mi hija330860797863(Pueblo-Jandia)Nombre-Cenide)
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 17:56 h
Jordituning 
Soy nuevo aki, me podeis explicar de k va todo esto, os dare mi msn, grcias Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 13:19 h
64582 
Jakerkeni agregame plis:

codigo de amigo:309381740593

nombre:pichi

pueblo:thunder

PD:ya yo te agrege Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Como casarse en ACWW y demas trucos.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros