Hola...que tal a todos....voy a contestar algo ....en el juego nadie se puede casar.jajajajaj

(te imaginas...que se pudiera?¿?)Tampoco...hay..cura...jjjejejj

..pero si hay famtasmas....5..Concretamente....y..el cabezilla se llama....HUD....Vagan por el pueblo...desde..las..?¿?¿?¿?jejjeej

Bueno decirles que soy Spiff del pueblo Xevecity...y...que me gustaria hacer un trueke de fruta..para mi nuevo pueblo...(Tenemos..4PUEBLOS)mi..mujer..mis hijos y yo...Jeejejeje..somos comos los niños..jjejejeje....Puedo dar muchos trucos...(muchas hors de juego.jjejej)....puedo regalar varias cosas ...PALAS DE ORO..(Muy utiles para plantar fruta...para plantar los arboles de ballas..( truco)PLANTAR..30.000BALLAS..Obtendreis...90.000Jejeje

..y..como no para poder cazar con el 100%...al grillo..CEBOLLERO..y...demas..Tambien el TIRACHINAS DE ORO...Muy util..pa..cuando pasa..GULLIVER..con su nave extraterrestre..TOTAL..fruta que tenemos............MELOCOTONES-NARANJAS-MANZANAS--COCOS--(INTERCANBIAMOS POR--CEREZAS..Y..PERAS..Gracias..Siempre estamos conectados...mañana,tarde,..y..noche..ANIMENSE..CANARIAS NECESITA PERAS..Y..CEREZAS..Codigo de amigo008738287214(Pueblo-Xevecity)Nombre-Spiff)Mi hija330860797863(Pueblo-Jandia)Nombre-Cenide)