| | 09-06-2012 / 11:17 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 11:46 h | | | | |
| Buff que pepino se nos viene encima.... Me toca hacer horas extras para pagar todos los juegos que salen a partir de agosto xDDD |
 | | 09-06-2012 / 11:52 h | | | | |
| Poco más se le puede pedir al hardware de la 360. Sombras algo pixeladas, algún bajón de framerate, pero en general el resultado es más que notable. |
 | | 09-06-2012 / 12:25 h | | | | |
| Seguira siendo simulador ? |
 | | 09-06-2012 / 12:42 h | | | | |
|
No, es arcade y por lo que veo no muy bueno, me explico, esperaba que fuese simulador, pero bueno, al menos no es el tipo de arcade de derrapar sin frenar, es lo contrario, tosca y lenta, el viper es uno de los coches más incontrolables y aquí subvira ( que no gira , sigue recto ) una burrada.
Pero gráficamente no se le puede reprochar casi nada, algún detalle casi sin importancia, buen juego que probaré ya que el most wanted me ha matado las ganas de comprármelo.
Un saludo y disfrutad  |
 | | 09-06-2012 / 12:53 h | | | | |
| El coche no derrapa en las curvas porque si os fiais en la carretera tiene las flechas verdes,osea tiene puesto los controles y aun asi es penoso jugando.graficamente es buenisimo.espero que no sea tan sumamente malo y arcade cono el test drive que eras incapaz de llevar el coche solo por un carril tenias que ir dando volantazos de un lado a otro si este juego fuese simulador podrias llevar el coche por un carril como uno de verdad pero si no lo es vas dando tumbos de un lado a otro.asique espero que no tiren demasiado haciia lo arcade. |
 | | 09-06-2012 / 14:10 h | | | | |
| Mostrar cita
No, es arcade y por lo que veo no muy bueno, me explico, esperaba que fuese simulador, pero bueno, al menos no es el tipo de arcade de derrapar sin frenar, es lo contrario, tosca y lenta, el viper es uno de los coches más incontrolables y aquí subvira ( que no gira , sigue recto ) una burrada.
Pero gráficamente no se le puede reprochar casi nada, algún detalle casi sin importancia, buen juego que probaré ya que el most wanted me ha matado las ganas de comprármelo.
Un saludo y disfrutad 
Sigue y seguirá siendo un simulador todos los Forza, creeme.
|
 | | 09-06-2012 / 14:31 h | | | | |
| Se ve muy bueno solo espero que forza le pusiera algo de tuning me gustaria que lo tienen muy abandonado todos los juegos de coches ultimamente, hasta ea que eran los reyes del tuning lo han dejado decaer una pasada tanto que ya ni existe en sus juegos... |
 | | 09-06-2012 / 15:03 h | | | Expulsado hasta el 26-05-2013 | |
| Lo que mas me ha llamado la atencion es la facilicidad con la que sale el Viper del camino de tierra al comenzar la carrera,un Viper con más de 500cv acelerando a fondo ahí iria derrapando asta casi el final del camino y sin cojer apenas velocidad y este sale a 70mph(130kmh +o-) y girando fuerte por lo que tendria que subvirar si o si.
Por ahora de lo que he visto lo que más me atrae son los graficos por que en jugabilidad creo que no se le va aparecer al forza 4,a ver si en los proximos videos cambia la cosa... |
 | | 09-06-2012 / 15:22 h | | |  Next Gen: Pc. | |
| Mostrar citaLo que mas me ha llamado la atencion es la facilicidad con la que sale el Viper del camino de tierra al comenzar la carrera,un Viper con más de 500cv acelerando a fondo ahí iria derrapando asta casi el final del camino y sin cojer apenas velocidad y este sale a 70mph(130kmh +o-) y girando fuerte por lo que tendria que subvirar si o si.
Por ahora de lo que he visto lo que más me atrae son los graficos por que en jugabilidad creo que no se le va aparecer al forza 4,a ver si en los proximos videos cambia la cosa...
Es que no es Forza simulador sino más bien project gottam racing a si que no, que no cambie porque el forza 4 aún está calentito y no necesitamos otro simulador más. Lo interesante es que Horizont es arcade.
Pinta cojonudo la verdad. DE lo más interesante de lso exclusivos de 360. Lastima que ahora mismo no tenga tiempo de pillarlo.Última edición: 09-06-2012 / 15:22 h. Por Isma82 Editado 1 vez
|
 | | 09-06-2012 / 16:10 h | | | | |
| Mientras yo con mi ps3  |
 | | 09-06-2012 / 17:29 h | | | | |
| Un forza en un forza seguro que no decepciona |
 | | 09-06-2012 / 17:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
Un saludo y disfrutad 
Sigue y seguirá siendo un simulador todos los Forza, creeme.
Ya lo sé, le decía que este juego será arcade, luego volverán al simulador
A mí me hubiese gustado que fuese simulador para comprobar la diferencia de conducción y sobretodo el comportamiento en la cantidad exagerada de terrenos que han metido y siendo arcade no solo no hay casi diferencia en la conducción en sí, además la cantidad de terrenos no tendrán tampoco mucha diferencia y los controlarás perfectamente, pero bueno que le vamos a hacer..........
Un saludo y disfrutad 
|
 | | 09-06-2012 / 18:05 h | | | | |
| Mostrar citaSe ve muy bueno solo espero que forza le pusiera algo de tuning me gustaria que lo tienen muy abandonado todos los juegos de coches ultimamente, hasta ea que eran los reyes del tuning lo han dejado decaer una pasada tanto que ya ni existe en sus juegos...
Se dice que tendrá, algunos bajos, alerones, llantas, colores y poco o nada más, leí que podrías cambiar hasta los retrovisores, pero creo que era un pegote, si te soy sincero aún no he visto nada y mira que busco, pero no veo y me tiene un poco aún así, si tuviese esto ya me daría un poco satisfecho, ya que nos darían mas oportunidades que otros (MW)
Un saludo y disfrutad 
|
 | | 09-06-2012 / 21:13 h | | | | |
| Tantos golpes y con las ayudas activadas por otra parte, sera compra segura para mi pero espero alguito de tunning y un poco de sandbox  |
|