| | |
|  | | 09-06-2012 / 11:26 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 11:29 h | | | | |
| Podra mover wii u este motor grafico????????? |
 | | 09-06-2012 / 11:32 h | | | | |
| Yo no veo nada que pueda emocionarme, la demo Samaritan es mucho mejor,
eso si los efectos de la lava, nieve, y las fisicas junto a la iluminacion son muy buena.
El monstruo ese del martillo, es muy feo tanto en textura como diseño.
Haber si sacan otra tan buena como la de Samaritano. |
 | | 09-06-2012 / 11:32 h | | | | |
|
NI DE COÑA si hasta wi u los primeros juegos en graficos son menores a ps3 pero wii u mola por sus clasicos como super smash bros brawl aunque prefiera a sony.....
lo malo es que a nintendo no le ayudan mucho las compañias..... |
 | | 09-06-2012 / 11:35 h | | | | |
| La iluminacion es impresionante.  |
 | | 09-06-2012 / 11:35 h | | | | |
|
Impossible, Wii U apenas supera las actuales, y tanto secretismo por su potencia hace sospechar que asin sera.
hasta han surgido dudas de que pudiera mover el Unrel 3, al final lo han confirmado que si podra.
Wii U no es nex-gen (en terminos de potencia), y asin lo ha querido Nintendo. |
 | | 09-06-2012 / 11:37 h | | | | |
| He visto este video como 4 veces y aún me sigue pareciendo una CGI. No me imagino mover eso en tiempo real, necesito probarlo por mí mismo, jejejeje. |
 | | 09-06-2012 / 11:38 h | | | | |
|
jajajaja necesitas 4 wii u para correr algo parecido!!! |
 | | 09-06-2012 / 11:46 h | | | | |
| Mostrar cita
Impossible, Wii U apenas supera las actuales, y tanto secretismo por su potencia hace sospechar que asin sera.
hasta han surgido dudas de que pudiera mover el Unrel 3, al final lo han confirmado que si podra.
Wii U no es nex-gen (en terminos de potencia), y asin lo ha querido Nintendo.
yo creo que podrá perfectamente, la verdad la demostración del UE4 no me sorprendió y luego no creas que la next gen ofrecerá mucha diferencia con las actuales consolas y bueno aqui algunos títulos que moverá wii u para que veas que no es mala en ese sentido
· Assassin’s Creed III
· Batman: Arkham City Armored Edition
· Darksiders II
· Mass Effect 3
· NBA 2K13
· Ninja Gaiden 3: Razor’s EdgeÚltima edición: 09-06-2012 / 11:48 h. Por Andrey-DAK Editado 1 vez
|
 | | 09-06-2012 / 12:07 h | | | | |
| @Andrey-DAK se nota que no tienes ni idea. Ya se dijo que Wii U no usaría UE4, se quedaría con el 3, que es el que usa Batman Arkham City.
La diferencia con un PC actual va a ser escasa, sin embargo con consolas va a ser brutal.
Ni 4 Wii U mueven eso y menos el Luminous Engine. |
 | | 09-06-2012 / 12:19 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
yo creo que podrá perfectamente, la verdad la demostración del UE4 no me sorprendió y luego no creas que la next gen ofrecerá mucha diferencia con las actuales consolas y bueno aqui algunos títulos que moverá wii u para que veas que no es mala en ese sentido
· Assassin’s Creed III
· Darksiders II
· Mass Effect 3
· NBA 2K13
· Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
que vayan a sacar esos titulos ultra aclamados en la wii U no creo que signifique nada. Pueden sacar versiones con peores gráficos tranquilamente, como se ha hecho toda la vida con los juegos que han salido en las 3 consolas
|
 | | 09-06-2012 / 12:19 h | | | | |
| Después de ver esto, me pregunto... ¿qué será lo próximo?Última edición: 09-06-2012 / 12:20 h. Por Jotoaro Editado 1 vez |
 | | 09-06-2012 / 12:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
· Assassin’s Creed III
· Darksiders II
· Mass Effect 3
· NBA 2K13
· Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
mira que hay que ser inocente.... 
|
 | | 09-06-2012 / 12:26 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 12:26 h | | | | |
| Realmente pienso que no hay cambio tan grande de graficas de ps3 a ps4 como tuvo ps2 con la ps3, las consolas al parecer ya no llegaran mucho más lejos de lo que estan hoy en dia, me refiero a graficas  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |