Buscar en
Ir al foro
Mañana estrenamos casa nueva, gracias "Kun" te amamos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 01:32 h
46
23
556
Nivel 15
Mañana 28/10/09, el club atlético Independiente estrenará oficialmente su nuevo estadio "Libertadores de América", gracias a la venta millonaria del "Kun" Agüero al Atlético Madrid y también las ventas de Oscar Ustari y German Dennis.
Gracias "Kun" por hacer realidad el sueño TE AMAMOS!!!!!

Última edición: 28-10-2009 / 01:34 h. Por DUBMASTER
Editado 2 veces

28-10-2009 / 03:14 h
33
13
209
Nivel 10
Che no sabes como me alegro con esta noticia de la nueva cancha de independiente, por lo q pude ver es un hermoso estadio muy lujoso y me siento orgulloso como argentino q halla un estadio como ese en el pais. independiente se merece este estadio, ojala q la seleccion en un futuro pueda jugar ahi.
bueno.... por otra parte me entere q unos ENVIDIOSOS de racing entraron al estadio libertadores de america y ensuciaron las butacas con pintura celeste y blanca y pusieron frases o palabras como "rojo puto aca manda racing".
por dios!!!! eso se llama ENVIDIA e IMPOTENCIA. cuando vi la noticia me senti tan indignado q me sentia como hincha de independiente jaja, arriba el rojo!!

28-10-2009 / 23:34 h
46
23
556
Nivel 15
Muchas gracias por los elogios. Lo peor es que esta gente llego al estadio con armas de fuego, y también atacó a la sede. Eso fue por una especie de "vendetta" , porque "nosotros" estropeamos un cartel que ellos tenían el la bajada del puente Pueyrredón.
Pero bueno, inventaron lo de la llegada de Matheus para "tapar" la noticia del nuevo estadio. Pero ahora el "fantasma del descenso" se los va a llevar
Te digo un dato : cuando estábamos construyendo nuestro primer estadio (década del 20), había hinchas del rojo que custodiaban de noche las obras, porque los de racing querian impedir que lo termináramos. Osea que nos es la primera vez.
Otro dato: los dirigentes de racing en la década del 40, le pidieron plata a Perón para construir una ciudad deportiva, que hicieron?, construyeron con ese dinero , "su" estadio. EL ESTADIO DE RACING ES PROPIEDAD DEL ESTADO!!!!. Y bueh, eso es todo.

02-11-2009 / 12:19 h
134
46
1140
Nivel 25
Que sapais que el ``Kun´´ no es que esté triunfando mucho aquí ,, el año pasado sí.

Y Ustari, el portero del getafe de refieres?

Página: 1  

Foros > Deportes > Mañana estrenamos casa nueva, gracias "Kun" te amamos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por