Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 5803

Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls Online

[b]Impresiones E3 2012[/b]
El universo The Elder Scrolls se viste de gala para recibir al primer juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en el continente de Tamriel. Y fiel a la esencia de la serie principal, lo nuevo de Bethesda y Zenimax Online promete no defraudar a los seguidores de esta saga, que tendrán la oportunidad de luchar contra otros ejércitos por la ciudad imperial de Cyrodiil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13727/3476/0/the-elder-scrolls-online/]Pulsa aquí para leer el avance de The Elder Scrolls Online[/url]
Morgul91250Hace 11 años1
Aqui se perdio mucho la esencia del Elder Scrolls. Para empezar Bethesda siempre a sobresalido por sus exelentes juegos los cuales siempre son de un solo jugador 

Hablando de los bug. Si en los juegos de un solo jugador hay bugs... En este no me quiero ni imaginar. Con batallas de 200 jugadores el lag va a ser infernal. Bethesda va a tener que trabajar duro en este aspecto para que el juego avance bien

Ademas no me convencen estas graficas y modelados, parecen de plastilina. Por lo visto estaran las areas de Cyrodill, Hamerfell, Skyrim y Morrowind el cual es bueno pero por otra parte espero que no sean nadamas terrenos vacios ya que 2 años de desarrollo para un juego de esta magnitud me parecen que es muy poco. 

Tampoco me gusto eso de los combates por turno, osea que va a ser como Final Fantasy porque si es asi los combates a la larga se van a tornar algo aburridos..

Este va a ser sin duda un buen juego de MMORPG pero no creo que llegue a superar a Skyrim...
EDITADO EL 10-06-2012 / 11:03 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
Calicanopus56Hace 11 años2
"Algo a lo que ayuda mucho el interesante sistema de combate por el que se ha apostado, combinando los habituales movimientos por turnos"

¿A qué se refiere con lo de movimientos por turnos? Estilo Final Fantasy? Espero que no, el juego pinta muy bien, solo falta por ver como será el sistema de combate y las clases que habrá.

Esperemos que no nos defraude 
Catacumbo222Hace 11 años3
Ha perdido toda la esencia elder scrolls deberia ser como Oblivion o como skyrim
3 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años4
What is this shit? Esto no es Elder Scrolls, es un clon cutre de WOW metiendo la historia de la saga con calzador.
3 VOTOS
Maquiabelico428Hace 11 años5
Nada mas por ser The Elder Scrolls me tiene totalmente intrigado, confió que Bethesda ara de este juego uno de los mejor Online Masive,creo que le diré adiós a mi vida social               .
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años6
Yo hasta que no esté en español, que no cuenten conque abra mi cartera
5 VOTOS
KingDaemon666525Hace 11 años7
Esto no es un Elder Scrolls. Que no os engañen. Sólo es un MMO más con otro nombre y ambientación, pero nunca será un Elder Scrolls.
2 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años8
@Calicanopus
Mostrar cita
Esperemos que no nos defraude
A mi me defraudo desde que lo anunciaron...
2 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años9
Bah, aqui todo dios criticando, sin ninguna base, que si no es un The elders scrolls, que si es un clon de wow, que si el combate por turnos...

A mi sinceramente no me atrae ni me desagrada, en un mundo tan extenso como es the elder scrolls va bien que sea mmo, ya que por ejemplo "skyrim" se hace aburrido, si vas caminando todo el rato, no te encuentras mas que un par de lobos, bandidos y poco mas. Yo siempre e querido jugar al skyrim por ejemplo con mi novia o algun amigo. Quiza un mmo no es lo que necesitaba este saga, pero si quiza un modo de campaña coperativo, al estilo diablo 3.

Pero bueno, se tendra que ver como queda, pero yo no sere uno de esos que critican por criticar.
29 VOTOS
Murmullo10012Hace 11 años10
@KingDaemon666
Mostrar cita
Esto no es un Elder Scrolls. Que no os engañen. Sólo es un MMO más con otro nombre y ambientación, pero nunca será un Elder Scrolls.
Deberias darle una oportunidad, que no sea como los anteriores no significa que sea igual de bueno yo sin duda lo quiero, espero que no sea por turnos, y si lo es, que sea como el Lineage II
2 VOTOS
Vali0n507Hace 11 años11
Espero haberlo leído mal, pero no me jodas que va a ser por cuotas...
1 VOTO
Morgul91250Hace 11 años12
Y luego hay que pagar cuotas!?!?!?!?!?!   Yo ni de coña pienso comprar este juego...
2 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años13
@Vali0n
Mostrar cita
Espero haberlo leído mal, pero no me jodas que va a ser por cuotas...
Eso espero, ya que en los freetoplay, esta toda la gentuza, críos y demás noobs.
5 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años14
@Calicanopus
Mostrar cita
"Algo a lo que ayuda mucho el interesante sistema de combate por el que se ha apostado, combinando los habituales movimientos por turnos" ¿A qué se refiere con lo de movimientos por turnos? Estilo Final Fantasy? Espero que no, el juego pinta muy bien, solo falta por ver como será el sistema de combate y las clases que habrá. Esperemos que no nos defraude
Por turnos, es decir, tu tienes una habilidad, con un cooldown, o un tiempo de recarga, la usas, el mob, o bicho, igual, y así va creciendo el combate, a modo de "turnos" Poco habéis jugado a rol de verdad por aquí. The Elder Scrolls Online. Algún día tenía que existir ¿No? Una saga tan reconocida como esta, con un mundo tan profundo... ¿Pero era necesario? Es decir, un juego tan grande para tan poco... Espero equivocarme y que sea un gran juego, pero por ahora prefiero no hacerme ilusiones.
2 VOTOS
Vali0n507Hace 11 años15
@Roxnemesis
Mostrar cita
@Vali0n
Mostrar cita
Espero haberlo leído mal, pero no me jodas que va a ser por cuotas...
Eso espero, ya que en los freetoplay, esta toda la gentuza, críos y demás noobs.
No, pero yo me refiero estilo Guild Wars 2, que compres el juego y puedas jugar gratis. Por que tal y como estamos en muchos sitios por la crisis no nos podemos permitir esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls Online

Hay 88 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL