Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1193

Impresiones E3 2012 - Paper Mario: Sticker Star

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Paper Mario vuelve a colocarse la pegatina de la innovación, pero esta vez no en sentido figurado, sino real. Nintendo 3DS recibirá a finales de año el cuarto videojuego dentro de la serie y primero en formato portátil. Un título que al tiempo que mantiene las bases de la serie (humor y jugabilidad RPG) también quiere expandir fronteras con la introducción de nuevas mecánicas, basadas en completar el particular álbum de "stickers" que supone Paper Mario: Sticker Star.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9028/3477/0/paper-mario-sticker-star/]Pulsa aquí para leer el avance de Paper Mario: Sticker Star[/url]
2 VOTOS
Fanaticgamer188Hace 11 años1
El juego parece muy bueno no puedo esperar a que salga   
Ojala sea tan bueno como el de gamecube y no la mierda que sacaron para wii  
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años2
Puff estas navidades van a ser de gasto jeje
Axel3d5440Hace 11 años3
@Genjis
Mostrar cita
Puff estas navidades van a ser de gasto jeje
Y que lo digas
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años4
Todo marcha como el gameplay del pasado E3. No han habido novedades, pero se agradece el nuevo material.
Nevercry671Hace 11 años5
Este juego me encanta, quisiera comprarme una 3DS para jugar estos juegos, pero creo que será para el próximo año, ya que se vienen unos juegazos en PS3   , pero este título cumple y me gusta su tono de RPG  
Javy7V333Hace 11 años6
Juegazo! Mas innovador imposible! Personaje nuevo... quien es ese mario? Argumento increible vamos ni los MGS... Graficazos! Ni Crysis hoygan! Y un 3D que ni en el cine!

NINTENDO LO HA VUELTO A HACER!
5 VOTOS
Pikadili55Hace 11 años7
@Javy7V
Mostrar cita
Juegazo! Mas innovador imposible! Personaje nuevo... quien es ese mario? Argumento increible vamos ni los MGS... Graficazos! Ni Crysis hoygan! Y un 3D que ni en el cine! NINTENDO LO HA VUELTO A HACER!
Paper Mario no pretende ser ni MGS, ni el Crysis ni nada de eso. Es solo una forma de recuperar un clásico en la 3DS, con un juego sencillo, divertido y que se ve bastante bonito. Y es posible que no sea muy innovador respecto a las anteriores 3 entregas de la saga, pero juegos como Paper Mario solo conozco.. Ninguno. Así que para sarcasmos vete a otro sitio.
8 VOTOS
PaperXem282Hace 11 años8
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.  
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años9
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
Lucariokeroro557Hace 11 años10
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
a lo mejor se referia lo mejor de nintendo... además cada uno tiene sus gustos
1 VOTO
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años11
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
a lo mejor se referia lo mejor de nintendo... además cada uno tiene sus gustos
si pero en general nintendo logro hacer que fuera el hazme reir de todo el E3 con sus juegos casuales y sus juegos repetitivos nuevamente
1 VOTO
Oktus20Hace 11 años12
Simplemente tremendo,de todas las sagas de videojuegos [b][color=red]paper mario[/color][/b] siempre me a encantado,desde los tiempos de la[b] nintendo ds[/b],queria que sacasen uno para dicha consola,pero bueno nos dieron en el blanco con esta maravillosa entrega,que no me perdere por nada en el mundo.
Desde chico siempre me a gustado esta serie,recuerdo cuando jugaba el de [b]64 [/b]que tambien es muy bueno,pero mi favorito es el de[b] Gamecube[/b] ,pero en fin solo que cuando jugue el de la [b]Nintendo Wii [/b] pense que se habia perdido la magia de la saga de [color=red][b]paper mario[/color][/b],¿pero que es lo que veo ahora?¿que es lo que ven mis ojos?que despues de todo no fue asi,ya que nintendo nos a revivido la saga a travez de esta nueva entrega,apuesto a que todos los que tenemos la nintendo 3ds ,nos gusta este juego.

Solo me quedo con algo que decir para el que no quiera leer lo anterior.

[b]¡¡COMPRAROS ESE JUEGO ,QUE SERA LA OSTIA!!([color=red]Paper Mario : Sticker Star)[/color][/b]
1 VOTO
Jeff645077Hace 11 años13
Una de las mejores ideas para mi que se han utilizado con Mario, desde el 64 que no me he perdido ninguna entrega y poder vivirlo en una portátil después de tanto tiempo con una entrega de Wii que a pesar de lo original se alejo de su esencia y estilo RPG el agrado es mucho mayor porque aquí regresa a sus raíces. 

Aparte este Mario lo adoro, rebosa pura alegría y simpatía al verlo, es tan genial.  
Frikiller208Hace 11 años14
Se ve interesante el juego pero aun así prefiero seguir jugando al Paper Mario The Thousand Year Door  
RedSpecialno1649Hace 11 años15
Voy a decir algo y espero no se me tome a mal, pero este tipo de juegos es la razón por la cual hay muchos detractores de la marca nintendo y se les acusa de "milking" a sus franquicias, pero principalmente a Mario y esque, aunque esto en gameplay no tenga nada que ver con su saga principal no se puede negar que nintendo esta abusando mucho de su mascota (hagan la cuenta de cuantos juegos con el nombre Mario hay en un lapso de 10 años) y como digo, no me lo tomen a mal, soy fan de la saga principal de Mario (nada personal contra este paper mario solo que los RPG me aburren) pero creo que este juego bien pudo ser una "totalmente" nueva franquicia con un personaje creado desde cero ya que aunque nintendo si tiene nuevas IP's nunca las promociona y la gran mayoria las desconoce.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Paper Mario: Sticker Star

Hay 28 respuestas en Impresiones E3 2012 - Paper Mario: Sticker Star, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL