Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Migelmadridista2
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11036

Bakugan: Evolucionan todos los bakugan

¿evolucionan todos los bakugan?
Migel50136Hace 14 años1
Creo que si
1 VOTO
Max17722Hace 14 años2
Si,si evolucionan todoos ya tengo a preyas/diablo/angelo, storm skyrres/hammer gorem/delta dragonoid y a dual hidranoid   
Serpenoid55Hace 14 años3
No evolucionan todos los bakugan, cono harkus o serpenoid.
Benju253Hace 14 años4
Como evolucionan los bakugans.
Sabiduria4090Hace 14 años5
No, ningún bakugan "evoluciona", solo se pueden conseguir los bakugans compañeros de todos los protagonistas (Drago, Forttes, Preyas, Sirenoid, Cyclops, Gorem, Tigrera, Tentaclear, Hydranoid, Vladitor, Harous y Skyress) y luego la forma evolucionado de algunos (Delta Dragoniod II [drago mejorado], Preyas II Angelo/Diablo, Hammer Gorem, Blade Tigrera, Dual Hydranoid, Battle Axe Vladitor, Storm Skyress y Omega Leonidas)
Omegaleonidasz1Hace 14 años6
Como hago para q entren todos los numeros de los codigos¿?    
Mapeca755Hace 14 años7
[quote="Sabiduria"]No, ningún bakugan "evoluciona", solo se pueden conseguir los bakugans compañeros de todos los protagonistas (Drago, Forttes, Preyas, Sirenoid, Cyclops, Gorem, Tigrera, Tentaclear, Hydranoid, Vladitor, Harous y Skyress) y luego la forma evolucionado de algunos (Delta Dragoniod II [drago mejorado], Preyas II Angelo/Diablo, Hammer Gorem, Blade Tigrera, Dual Hydranoid, Battle Axe Vladitor, Storm Skyress y Omega Leonidas)[/quot

q hago para q los bakugan evolucionen o q hago para desbloquear a delta dragonoid,estorm eskyrres,preyas diablo/preyas anghelo,blade tigrera,hamer gorem,dual haidrenoid?
Bakuarena456Hace 14 años8
Dual hidranoid es la caña       
   
yo lo tengo
Pau123pau185Hace 14 años9
@Max17
Mostrar cita
Si,si evolucionan todoos ya tengo a preyas/diablo/angelo, storm skyrres/hammer gorem/delta dragonoid y a dual hidranoid
como as conseguido a dual idranoid?
Borck1Hace 13 años10
Si yo ya tengo todos mis bakugan al max pero no sale el raveniod,warius,ni manion   
JUANKA123453Hace 12 años11
[b]para ke los BAKUGAN evoluciones tienes ke pasar la batalla final del torneo HAOS contra MARDUK cuando ganes van al parke por ejemplo kieren desblokear a DRAGO? PELEAN CON DAN 1 VEZ Y LISTO DESBLOKEADO CUANDO LE GANAN POR SEGUNDA VEZ DESBLOKEAN SU EVOLUCION PERO ESTO DESPUES DE GANARLE A MARDUK EN EL TORNEO HAOS LA FINAL(((((    SOLO EVOLUCIONAN TIGRERA,DRAGO,GOREM,PREYAS EN PREYAS/2/ANGELO/DIABLO,SKYRES  Y BLADITOR ESO FUE TODO ESPERO KE LES SIRVA Y KE DEN VUELTA EL JUEGO COMO YO YO YA TENGO TODOS LOS BAKUGANS TODAS LAS CARTAS Y CASI TODOS LOS BAKUGAN EN NIVEL 10 JAJA SOY EL REY DEL JUEGO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Evolucionan todos los bakugan

Hay 11 respuestas en Evolucionan todos los bakugan, del foro de Bakugan. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL