| 28-10-2009 / 08:09 h #1 | | |
| | Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones
"El favorito de mucha gente es el Japón feudal, sería realmente interesante sólo por descubrir dicha cultura"
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-10-2009 / 08:22 h #2 | | |
| | Pues sinceramente prefiero el Japón feudal , siempre y cuando no se inventen paridas de la historia de Japón , la ambientacion sería tremenda y seguro que ese si que lo compraría , el 2 no creo que lo llegue a comprar ya que no me convence , pero como he dicho , si acaba siendo ambientado en Japón caerá si o si . | |
|
 | 28-10-2009 / 08:24 h #3 | | |
| | Changos, monos y gorilas... Truenos, rayos y relampagos... Hijo del huevo, pariente de la yema, descendiente de la clara.... Ya tienen pensado el escenario del assassin´s creed 3
Estaria mucho mejor, si fuera por los rumbos de roma, egipto, rusia (URSS), estaria mas interesante... O mejor aún.. en lo tiempos de Hitler =D
 | |
|
 | 28-10-2009 / 08:32 h #4 | | |
| | Hombre, Europa medieval no seria muy distinto a lo visto en Assasins Creed, Japon Feudal seria un nuevo aire interesante, un cambio de ambientación mas grande, y encima siendo el protagonista siempre un asesino furtivo, pues ya tenéis un ninja del copón. | |
|
 | 28-10-2009 / 08:34 h #5 | | |
| | Por favor que no sea el japon fuedal que lo tenemos bastante rallado de otros juegos ya seria hora que se fijaran en europa tal y como an exo haora ademas para japon ya tenemos ninja gaiden sigma y otras cosas por el estilo
Byee | |
|
 | 28-10-2009 / 08:50 h #6 | Se que podeis leerme el pensamiento: miau, miau, miau, miau... | |
| | Japon estaria mejor que Europa, pero creo que el problema serian los edificios. No por la estetica, por que a mi me encanta  , sino por la altura, creo que en esa epoca los edificios no eran muy altos y entonces no tendria tanta emocion correr por los tejados  .
Espero que alguien (con un poco de cultura  ) me pueda asegurar o desmentir lo que he dicho. | |
|
 | 28-10-2009 / 08:52 h #7 | | |
| | Io prefiero japon tendria qu estas wapisimo poder llevar katanas y kunais estilo ninja  | |
|
 | 28-10-2009 / 08:54 h #8 | | |
| | Que en Ubusoft miren Rurouni Kenshin asi se dan una idea de lo que queremos si el juego esta ambientado en el Japón feudal o Shogunato. | |
|
 | 28-10-2009 / 08:59 h #9 | | |
| | "Hay dos cosas que me vienen a la mente: una es la Europa medieval, donde sería muy interesante intentar jugar a la historia del Rey Arturo. Otra es personalmente el favorito de mucha gente, el Japón feudal, lo cuál es algo que sería realmente interesante sólo por descubrir dicha cultura y también para que el jugador la descubra"
Sinceramente hasta que no esté por escrito y firmado no me creo nada pero sería mejor que no interpretasen historias concretas como estas porque lo que dice la gente y las leyendas es una cosa y otra muy distinta es la realidad. Preferiría el Japón feudal, primero para saber más acerca de ese universo, pero que fuese en forma general, sin hechos históricos tan concretos de por medio porque sino los historiadores se tiarán de los pelos. | |
|
 | 28-10-2009 / 09:14 h #10 | | |
| | Pero si la europa medieval seria mas o mnos lo mismo q en el 1!! en cuanto a la segunda guerra mundial...seguro q qedaba muy xapucero..xq q pinta un asesino entre tanto fusil y bomba nuclear???
sin lugar a dudas estaria genial envolver la historia ene l japon feudal! siempr eme ha parecido fascinante esa cultura.. | |
|
 | 28-10-2009 / 09:16 h #11 | | |
| | Como ya han dixo yo tampoco me creo ya nada hasta que se confirme oficialmente.
primero que si segunda guera mundial luego que si europa medieval y despues que si japon feudal y ademas ni si kieran an aclarado si en japon y en europa se manejaria a un chico o siguen con la idea de una chica.
yo ya prefiero dejar de pensar en estas cosas y ya cuando salga una noticia oficial por parte de ellos en la que confirmen verdaderamente su ambientacion etc... sera cuando empezare a ilusionarme  o a desilusionarme
saludos. | |
|
 | 28-10-2009 / 09:26 h #12 | | |
| | ¿La Europa medieval o el Japón feudal?  Me quedo con el Japón feudal  | |
|
 | 28-10-2009 / 09:28 h #13 | | |
| | Tanto japon como europa molaria... pero podrian mirar china tb o rusia. Y ya que estamos españa joder  | |
|
 | 28-10-2009 / 09:28 h #14 | | |
| | II Guerra Mundial + mujer = Velvet Assassin
Queremos cosas nuevas, yo opto por Japón feudal y ronin en lugar de ninja. | |
|
 | 28-10-2009 / 09:37 h #15 | | |
| | A mi me encanta todo lo relaccionado con el País nipón, mitología, cultura, historia... Pero sí es verdad que el japón feudal es un tema que se ha repetido hasta la saciedad en la historia de los videojuegos, Un hassassin en el japón feudal... Eso no distaría mucho de la saga Tenchu o shinobido (que ambas me encantan por cierto). Lo que también es cierto es que tanto Japón como las demás culturas orientales están muy mitificadas, tanto que los propios occidentales preferimos su cultura a la nuestra. Si de algo me ha servido practicar esgrima historia, a parte de aprender el manojo de la espada, ha sido para darme cuenta de que nuestra cultura es tan apasionante, o más si cabe, que la oriental, ante mis ojos se ha desmitificado el mito, y ya no pienso a ciencia ciega que un samurai podría vencer en combate a un caballero occidental (cosa que muchos piensan)... En fin... refiriendome a la noticia, yo me sigo manteniendo en mis trece, y pienso que la ambientación ideal sería el siglo XVII español. | |
|
|
|
|