| 28-10-2009 / 13:34 h #31 | | |
| | En este hilo se baraja una propuesta para Ubisoft, echadle un vistazo por si queréis colaborar. http://www.3djuegos.com/foros/tema/1354800/0/propuesta-a-ubisoft/
PD: El japón feudal está bien, ya lo he dicho antes, pero es un tema muy repetido, por eso prefiero la idea que se propone en el hilo que he dejado, ya que existen poquísimos videojuegos que traten ese periodo histórico, si es que hay alguno... Un saludo. | |
|
 | 28-10-2009 / 13:36 h #32 | | |
| | Si es en Japon puede molar con las katanas y la formas de asesinar que habia como ninja xDDD. | |
|
 | 28-10-2009 / 13:38 h #33 | | |
| | Creo que el Japón feudal puede dar muchísimo más juego a la hora de plantear la historia de un nuevo asesino, incluso se me ocurre que lo podrían plantear desde el punto de vista de una familia que ha perdido el honor al tener un hijo que mancha su nombre y otro de los miembros decide convertirse en un asesino para limpiar su nombre, vengar a su familia y matar a su hermano traidor.
Es una conjetura obviamente pero se pueden sacar muchas historias interesantes. Recordemos que en el Japón medieval los Samurais estaban al servicio de los señores feudales y de ahí también se puede sacar alguna historia sobresaliente. Última edición: 28-10-2009 / 13:52 h. Por Beliar Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 13:43 h #34 | | |
| | esto me gusta mas | |
|
 | 28-10-2009 / 13:44 h #35 | | |
| | Beliar escribió: | Creo ue el Japón feudal puede dar muchísimo más juego a la hora de plantear la historia de un nuevo asesino, incluso se me ocurre que lo podrían plantear desde el punto de vista de una familia que ha perdido el honor al tener un hijo que mancha su nombre y otro de los miembros decide convertirse en un asesino para limpiar su nombre, vengar a su familia y matar a su hermano traidor.
Es una conjetura obviamente pero se pueden sacar muchas historias interesantes. Recordemos que en el Japón medieval los Samurais estaban al servicio de los señores feudales y de ahí también se puede sacar alguna historia sobresaliente. |
Lo dicho, muy típicoXD | |
|
 | 28-10-2009 / 13:51 h #36 | | |
| | Templarios y Asesinos en Japón feudal??? venga ya... no jodas!!!YO QUIERO LA REVOLUCIÓN FRANCESA!!!  | |
|
 | 28-10-2009 / 13:52 h #37 | | |
| | Darkthanatos escribió: | Beliar escribió: | Creo ue el Japón feudal puede dar muchísimo más juego a la hora de plantear la historia de un nuevo asesino, incluso se me ocurre que lo podrían plantear desde el punto de vista de una familia que ha perdido el honor al tener un hijo que mancha su nombre y otro de los miembros decide convertirse en un asesino para limpiar su nombre, vengar a su familia y matar a su hermano traidor.
Es una conjetura obviamente pero se pueden sacar muchas historias interesantes. Recordemos que en el Japón medieval los Samurais estaban al servicio de los señores feudales y de ahí también se puede sacar alguna historia sobresaliente. |
Lo dicho, muy típicoXD |
Expón tu idea pitagorín. | |
|
 | 28-10-2009 / 14:02 h #38 | | |
| | Ya me parecia a mi que con la SGM solo querian crear polemicas
Cualquiera de estas dos me parece mejor, y no se sale tanto del mundo de AC, de otra manera al existir armas modernas cambiara por completo la jugabilidad forzosamente.
Tambien existen mas posibilidades como el antiguo Egipto, la India, etc.
PD: puestos a elegir prefiero Europa, Japon puede estar bien pero me imagino un samurai de la epoca andando com un ninja con una katana ¿? cortando cabezas y pegando gritos, no se... a parte tenian esos templos no se como se llaman pero lo que son vivian mas bien como en poblados, seria mas estilo selvatico todo y no se como no escale por las ramas de los arboles el personaje como los monos se eliminaria esta caracteristica.
PD2: Como dicen por ahi roma estaria muy bien o grecia, o esparta!!! con el foso sin fondo ese  Última edición: 28-10-2009 / 14:09 h. Por Sturmfuhrer Editado 3 veces | |
|
 | 28-10-2009 / 14:07 h #39 | | |
| | Xdddd
vaya parida aun no ha salido y ya especulando | |
|
 | 28-10-2009 / 14:09 h #40 | | |
| | Beliar escribió: | Darkthanatos escribió: | Beliar escribió: | Creo ue el Japón feudal puede dar muchísimo más juego a la hora de plantear la historia de un nuevo asesino, incluso se me ocurre que lo podrían plantear desde el punto de vista de una familia que ha perdido el honor al tener un hijo que mancha su nombre y otro de los miembros decide convertirse en un asesino para limpiar su nombre, vengar a su familia y matar a su hermano traidor.
Lo dicho, muy típicoXD |
Expón tu idea pitagorín. |
Pues la verdad sea dicha llevo ya bastante tiempo diciéndolo, más arriba he dejado un enlace a un hilo en el que se habla de hacer a Ubisoft una propuesta para la tercera entrega. No obstante te lo vuelvo a dejar aquí. http://www.3djuegos.com/foros/tema/1354800/0/propuesta-a-ubisoft/
Yo me confieso un gran aficionado al mundo japonés, ya lo he dicho muchísimas veces, pero, en serio, ese tema ya se ha tocado mucho, desde los way of the samurai, pasando por la saga Tenchu, hasta shinobi do: la senda del ninja, son un vivo ejemplo de títulos (muy buenos por cierto) en los que se han desarrollado en el japón feudal. Al margen de todo esto, no entiendo porqué está tan mitificada la cultura oriental, tanto que ensombrece a nuestra propia cultura, que no tiene nada que envidiarle. Un saludo.Última edición: 28-10-2009 / 14:10 h. Por Darkthanatos Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 14:13 h #41 | | |
| | No lo niego, pero entre las dos opciones que se barajan en la noticia, personalmente creo que podría ser mucho más interesante en el Japón feudal. | |
|
 | 28-10-2009 / 14:15 h #42 | | |
| | Lasmas escribió: | Xdddd
vaya parida aun no ha salido y ya especulando |
Ya pero lo que hacen es que el 2 lo tienen acabado practicamente, y estaran ya pensando en el 3, lo cual soltando ideas pues observan la reaccion en la gente, y asi mas o menos se van haciendo una idea de lo que quiere la gente (porque interesa vender) y cuando decidan algo comenzar a desarollar algo acorde, porque en estos juegos mas que un esfuerzo tecnico, que pulen un motor grafico y un retoque por aqui otro por alla, el trabajo de crear todos los entornos tan detallados, personajes, ambientacion, etc y buscar informacion sobre todo esto porque sabemos que suelen ser muy fieles a la epoca, todo eso lleva mucho tiempo y dinero, y no quieren hacer el trabajo dos veces si se equivocan con la epoca o arriesgarse a estropear la saga. | |
|
 | 28-10-2009 / 14:16 h #43 | | |
| | Pero no han dicho que sería de la 2ª gran guerra!!?  y que la prota sería mujer?... y más sabiendo que las japonesas no mataban a nadie en la época medieval, era el hombre quien salia a defender su hogar!
a no ser.... que este ambientado en una "gueysa" que vaya matando a sus esposos! jajaja
y en cuanto a europa medieval... no me gusta nada! de nada!... volver otra vez atras!?  no lo entiendo!... aun quedaria bien el japón feudal porque es otra cultura diferente... pero a la misma ambientacion que el assassins 1?  ... lo único que cambiaría son los escenarios que en lugar de estar en tierra santa esta aquí!  bah! para que!
Que pongan la revolucion francesa o el siglo de oro español! que harto estoy de que nos salten esos años de gloria española!! eramos el terror de europa y es una buena época para los asesinatos!!
PD: la idea de el siglo de oro esta muy bien. porque si metemos al assassins (español a lo alatriste!) en madrid jaja que va por ahi asesinando a turcos, italianos, gabachos y a camaradas de los tercios!  ... en aquella época teniamos una herencia cultural impresionante... y damos por hecho de que grandes personajes como escritores o pintores podrian hacer el papel a lo davinci en el assassins 2... yo creo que por ideas no son! la posibilidad de un assassins 3 ambientado en el siglo de oro  | |
|
 | 28-10-2009 / 14:19 h #44 | | |
| |
A mi me parece la idea más acertada..., Al menos es la que a mi más me motiva, amén de que no he visto nunca ningún juego ambientado en esa época... | |
|
 | 28-10-2009 / 14:21 h #45 | | |
| | Ninguno japón no lo veo,o al menos ya estoy seguro que no me gustaria mas que en italia por que comparar el ambiente japones con el italiano....Enfin que hagan lo que quiera. | |
|
|
|
|