| 28-10-2009 / 16:06 h #61 | | |
| | Lo de Japon podria estar bien, pero yo preferiria como dicen por ahi en la revolucion francesa (con la guillotina y todo eso...  ) o en la Guerra Fria con Rusia, la URRS etc | |
|
 | 28-10-2009 / 16:12 h #62 | | |
| | Japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon japon
y seguiria asi hasta q los de ubisoft lo sacasen con esa temática | |
|
 | 28-10-2009 / 16:12 h #63 | | |
| | Spaña en su edad dorada fo la stia vaya cn el descubrimiento de america i eso la idea de japon no m gusta mxo  | |
|
 | 28-10-2009 / 16:29 h #64 | | |
| | Yo veo a japon feudal fuera de contexto, a menos que sea en sus ultimos tiempos cuando el resto del mundo se encaminaba a la edad moderna. Lo veo fuera de contexto porque los assasins no habrian tenido tiempo de expandirse por todo el mundo, recordemos que la secta de los assasins existio de verdad, no recuerdo si en el norte d africa o en medio oriente. De echo la palabra asesino proviene de ellos.
En el 1 el contexto es adecuado, en el dos tiene sentido su expansion por europa, pero un japon en la misma fecha no lo veo lógico y menos terniendo en cuenta que ya existen los ninjas, por eso digo ke tendria que ser un japon feudal muchos años despues de el renacimiento, y para eso esta la revolucion francesa. Pese a quien pese es mucho mas importante para la historia universal que el siglo de oro español, que en realidad es mas importante para nosotros que para el conjunto planetario.
Volver a la edad media, ni d coña, hay que avanzar en la historia, no retroceder. Ya habrá tiempo para precuelas | |
|
 | 28-10-2009 / 16:47 h #65 | | |
| | Ufff caca de la vaca me parece... yo voto por llevar la historia a la 2ª guerra mundial, y que lo de los asesinos tenga que ver con los nazis y hitler... o algo asi... seria bastante guai llevar a un tio con pistolas... asi raro...  | |
|
 | 28-10-2009 / 16:58 h #66 | | |
| | Última edición: 28-10-2009 / 16:59 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 17:01 h #67 | | |
| | Pues la verdad que me gustaría que estuviese ambientado en el Japón feudal. Ya que me gusta la cultura japones y sobre todo lo relacionado con esa época.
Salu2! | |
|
 | 28-10-2009 / 17:05 h #68 | | |
| | Me da en la nariz que Assasin's Creed no va a ser una trilogia. Si andan preguntandose el espacio donde se desarrollará la tercera entrega es por qué están siendo flexibles con el argumento al no ser el final de la saga. | |
|
 | 28-10-2009 / 17:13 h #69 | | |
| | A mi me gustaria mucho que sea en el japon feudal  | |
|
 | 28-10-2009 / 17:18 h #70 | | |
| | Puese ser raro ver a un Japones pero tu puedes casarte con una japonesa y tener un hijo japones  y luego tu hijo con una europea y salir con caracteristicas mas europeas y seguir conforme estaba  | |
|
 | 28-10-2009 / 17:28 h #71 | | |
| | Hombre me quedo con el Japón feudal, pero no veo yo muy claro que Desmond tuviera antepasados japoneses, porque su cara no lo aparenta. | |
|
 | 28-10-2009 / 17:30 h #72 | | |
| | En Japón sería un aire completamente nuevo y muy explotable, el mundo oriental de mucho de sí; sin duda, sería una oleada de aire bastante bastante refrescante. El enfoque sobre la ambientación en una Guerra Mundial también tiene muy buena pinta, aunque como el juego está basado en el futuro, y como seguramente habrá cada vez más acción en el tiempo presente del juego, prefiero Japón.
Eso sí, no estaría nada mal hacer un recorrido argumentístico del juego por ser el último juego de la supuesta trilogía. Es decir, que ya que estaríamos ante la última entrega, podríamos visitar cada una de las épocas anteriores con sus respectivos personajes de forma jugable... volver a encarnar a Altair y a Ezio al final tiene que ser épico.
Saludos y, cómo no, ¡a regalarme juegos! (es que a Melfice ya le raya lo de "¡a forear!" y como en Extremadura nos sobra el jamón y el queso...) | |
|
 | 28-10-2009 / 17:31 h #73 | | |
| | Kazuya-man-jm escribió: | | Hombre me quedo con el Japón feudal, pero no veo yo muy claro que Desmond tuviera antepasados japoneses, porque su cara no lo aparenta. |
pero del japon feudal hasta aora quantas generaciones pasan?¿ desmond puede tener antepasados japoneses perfectamente porque con el paso de generaciones las caracteristicas de los japoneses irian desapareciendo poco con el paso del tiempo
es genetica | |
|
 | 28-10-2009 / 17:32 h #74 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 17:34 h #75 | | |
| | Jajajaja joe por poner poner los mayas los aztekas la era de hielo la del bronce, ect ect ect jajaja ya estosa no saven ni q pensar joder anda q se les a ido la cabeza como el cuento de la lechera de tanto soñar pues paz aki pasara igual si no se centran ya un pokito estos | |
|
|
|
|