| 28-10-2009 / 17:47 h #76 | | |
| | Nos podriamos encontrar con un ninja o un samurai como protagonistas.  | |
|
 | 28-10-2009 / 17:51 h #77 | | |
| | Pero... Que no el primero se desarrolla en la época medieval? Hubieran ambientado del 2 en la Europa medieval, sin embargo se saltaron hasta el renacimiento... Hay como de 300 a 500 años de diferencia con el 1  así que veo mas adecuado el Japon feudal, la revolución francesa, la Alemania Nazi o los inicios de la mafia. Última edición: 28-10-2009 / 17:52 h. Por Gmmex Editado 2 veces | |
|
 | 28-10-2009 / 17:52 h #78 | | |
| | Pero volver al feudo? yo optaria por una edad mas avanzada como la conquista de las americas o la revolucion francesa.. Sin duda otra vez edad feudal no, porque seria parecido al 1 solo que despues de las cruzadas supongo.
Si a la revolucion francesa!!!
Saludos | |
|
 | 28-10-2009 / 17:58 h #79 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 18:01 h #80 | | |
| | Japaan 4 Lifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! | |
|
 | 28-10-2009 / 18:02 h #81 | | |
| | LuNatiK escribió: | VideoGamer1 escribió: | Si a la revolucion francesa!!!
Saludos |
siento decirtelo pero llegas unos 400 años (aprox.) tarde  |
Me refiero a escenario para el juego.. | |
|
 | 28-10-2009 / 18:04 h #82 | | |
| | VideoGamer1 escribió: | LuNatiK escribió: | VideoGamer1 escribió: | Si a la revolucion francesa!!!
Saludos |
siento decirtelo pero llegas unos 400 años (aprox.) tarde  |
Me refiero a escenario para el juego.. |
ya lo se hacia broma bueno es igual ¬¬ pero un AC en la epoca de la revolucion francesa no lo veo posible | |
|
 | 28-10-2009 / 18:10 h #83 | | |
| | El japón feudal con ninjas y samurais tiene tirón.... pero la europa medieval, no hablando de la trilladisima francia o alemania y mucho menos inglaterra... Decidme si no sería la rehostia un assassins creed en el Califato de Córdoba visitando ciudades como Granada o Toledo... Para mi sería la leche la verdad... Pero personalmente seguiría apostando por un Assassins Creed a caballo entre el nuevo mundo y la españa imperial. uuuuh. Pero claro, lo de Japón es más factible porque podría seguir siendo medieval hasta pasado el siglo XVIII  por lo que no sería un problema en cuanto a continuidad cronológica.
gmex escribió: | | Pero... Que no el primero se desarrolla en la época medieval? Hubieran ambientado del 2 en la Europa medieval, sin embargo se saltaron hasta el renacimiento... Hay como de 300 a 500 años de diferencia con el 1 así que veo mas adecuado el Japon feudal, la revolución francesa, la Alemania Nazi o los inicios de la mafia. |
Te recuerdo que el renacimiento no es algo que "se da en todo el mundo por igual" en italia se considera anterior al resto de europa (muchos historiadores franceses consideran que su edad media llega hasta la revolución, por ejemplo) por lo que no es necesariamente muy posterior al primer assassins creed. Lo de los periodos históricos es muy relativo, pero está ampliamente extendido el pensamiento de que el renacimiento surge antes en los países que están en contacto con la cultura árabe existiendo un intercambio directo de corrientes de pensamiento "nuevas y clásicas", como por ejemplo, España o Italia.Última edición: 28-10-2009 / 18:23 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 18:16 h #84 | | |
| | Un momento si lo hisiecen en el japon feudal el assasin seria un ninja NOOOO?¿
es igual la idea me gusta  | |
|
 | 28-10-2009 / 18:18 h #85 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 18:24 h #86 | | |
| | Pero no entiendo como os puede gustar la idea de que AC3 se realice en el japón feudal... esta totalmente fuera de lugar, la historia de esta saga se basa en un enfrentamiento entre templarios y asesinos, yo creo que el contexto de esta saga no debería salir de europa, oriente medio o norte de áfrica (como mucho la independencia de USA), ¿qué pinta un templario en Japón?, y me resulta extraña la idea de que Desmond tenga antepasados japoneses, la mejor época para que se de este juego es la revolución francesa, por muchas razones, una, la historia tiene que avanzar, que yo sepa el japón medieval ocurrió en el siglo XV-XVI y sería estancarse en ese periodo porque el renacimiento también se da por esos años, ¿qué pasa que Ezio tiene un primo lejano japones? es ilógico. Segundo, las personas que realizan este videojuego quieren momentos importantes de la historia, el Japón Feudal no supone nada en la historia, por lo menos no tanto como la revolución francesa, es uno de los hechos más importantes de toda la historia, a partir de ahí se empiezan a formar las bases del mundo moderno... Paris sería la ciudad ideal para esta tercera entrega, con sus guillotinas, Robespierre, la toma de la bastilla... y toda le gente que podría matar el protagonista en esta época. Además no quiero ver a un antepasado de Desmond lanzando shurikens ni haciendo artes marciales...
LA REVOLUCIÓN FRANCESA ES LA CLAVE!!! | |
|
 | 28-10-2009 / 18:26 h #87 | | |
| |
Con el Imperio Romano o la Grecia clásica yo me volvería loco jajajajaja. Inluso en los últimos días de Constantinopla o ya siendo la Estambul Turca estaría bastante bien. Si por haber hay miles de cosas interesantísimas, mucho más que la ya de por sí trillada revolución francesa o peor aun, el Rey Arturo. | |
|
 | 28-10-2009 / 18:29 h #88 | | |
| | Javadrake escribió: | Pero no entiendo como os puede gustar la idea de que AC3 se realice en el japón feudal... esta totalmente fuera de lugar, la historia de esta saga se basa en un enfrentamiento entre templarios y asesinos, yo creo que el contexto de esta saga no debería salir de europa, oriente medio o norte de áfrica (como mucho la independencia de USA), ¿qué pinta un templario en Japón?, y me resulta extraña la idea de que Desmond tenga antepasados japoneses, la mejor época para que se de este juego es la revolución francesa, por muchas razones, una, la historia tiene que avanzar, que yo sepa el japón medieval ocurrió en el siglo XV-XVI y sería estancarse en ese periodo porque el renacimiento también se da por esos años, ¿qué pasa que Ezio tiene un primo lejano japones? es ilógico. Segundo, las personas que realizan este videojuego quieren momentos importantes de la historia, el Japón Feudal no supone nada en la historia, por lo menos no tanto como la revolución francesa, es uno de los hechos más importantes de toda la historia, a partir de ahí se empiezan a formar las bases del mundo moderno... Paris sería la ciudad ideal para esta tercera entrega, con sus guillotinas, Robespierre, la toma de la bastilla... y toda le gente que podría matar el protagonista en esta época. Además no quiero ver a un antepasado de Desmond lanzando shurikens ni haciendo artes marciales...
LA REVOLUCIÓN FRANCESA ES LA CLAVE!!! |
tienes razon habria muuuuuuuuucha gente que matar con el follon de la revolucion i tal.....napoleon seria un buen objetivo a asesinar  | |
|
 | 28-10-2009 / 18:39 h #89 | | |
| | Por favor que nadie diga mas la grecia clasica, el imperio romano o los tiempos de iberia, eso es practicamente imposible...
La organización de los asesinos no había sido fundada aún... tenemos que mirar periodos contenidos entre el siglo VIII y la actualidad  | |
|
 | 28-10-2009 / 19:04 h #90 | | |
| | | |
|
|
|
|