Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 19:07 h
Pues a mi me gustaria la europa medieval aunque la de japon feudal tambien estaria bien yo espero que el juego este bien echo i con eso ya estaria bien

28-10-2009 / 19:22 h
0
62
18
Nivel 3
Disculpen por la longitud del mensaje pero es que me emociono mucho y cuando empiezo no puedo para, jaja, por favor leanlo y opinen.

Anubis29 escribió:
Changos, monos y gorilas... Truenos, rayos y relampagos... Hijo del huevo, pariente de la yema, descendiente de la clara.... Ya tienen pensado el escenario del assassin´s creed 3

Estaria mucho mejor, si fuera por los rumbos de roma, egipto, rusia (URSS), estaria mas interesante... O mejor aún.. en lo tiempos de Hitler =D
[img]http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/h/hitler_baby-11988.jpg[/img]

NO, absolutamente no... Yo creo que seria un error ambientar un juego en la segunda guerra mundial o algo remotamente parecido a algún conflicto bélico de la era Contemporanea... nada de armas de fuego automaticas, sino seria solo un juego de guerra mas, un Call of Duty o un Saboteur, lo más lejos que pueden avanzar en el tiempo seria hasta la Revolución Francesa, independencia de USA o de Sur-América (siglo XVIII), por lo menos que no haya armas automáticas...si algún juego tendría armas de fuego debe ser el de la historia de Desmond, ni uno más. Egipto, Roma o la India si te lo acepto, pero lo importante es la éoica y realmente nosotros no podemos decir que tanto tiempo atrás comenzaría la disputa Asesinos-Templarios. Sería interesante encontrarse con Napoleón.

Recuerden que todo esto es suponiendo que AC3 no sería el último juego de la saga, en caso contrario, debería centrarse únicamente en Desmond.

Por otro lado, definitivamente el Japón Feudal sería mi primera opción de las dos, solo imaginen esos parajes, completamente distintos a lo que se ha visto en AC1 y 2, me encanta la idea del Ronin, en vez de la de un samurai o ninja, después de todo los Hassassins son una hermandad aparte, son otra cosa, en cuanto a la historia no sería muy dificil orquestar una, si la hacen más personal, y que afecte solo de manera indirecta los hechos históricos... y además un asesino vestido con un kimono y tal vez una armadura estilo "El Último Samurai" aportataria una escensia muy estilista al juego. Eso sí, el combate debería cambiar drásticamente, ya que son estilos muy distintos, este tendría que ser de movimientos más rápidos, y a la vez un estilo de combate en general más pesado... Europa Medieval también sería excelente, seguramente el asesino tedría mucha influencia de personajes como Robin Hood, y me gustaria verlo con dos espadas simultaneamente. Otra cosa si fuera en la Europa Medieval, me gustaría que no se limitara solo a un país, Inglaterra, España, etc. sino a todos, aunque tal vez no como un solo "mapa", pero podría ser por capitulos, cada uno una macrolocalización distinta, y cada una con sus propias ciudades. Me gusta mucho la ideo de la epoca de oro de España. Otra cosa ir a la Europa Medieval seria muy distinto a AC1, que fue en el medio Oriente, son escenarios y hechos muy distintos ambos, y no sería ninguna precuela recuerden que la historia se desarrolla en el siglo XXI, el resto son recuerdos genéticos.

Ablando de Robin Hood, creo que el arco y flecha como arma sería una buena adición, no tanto para un enfrentamiento directo, sino mucho más como elemento estratégico y para la larga, larga distancia. Atando una cuerda a un extremo o encendiendole fuego a la punta, tendría muchos usos distintos.
El fuego también sería una herramienta interesante... no tanto por el poder de quemar todo hasta las cenizas, sino más bien el uso de la polvora, así como las bombas de humo de AC2, pero con el fuego, por ejemplo, ubicando alguna especia de vasija con polvora en lugares estratégicos, y luego, desde la distancia, dispararles con una flecha encendida o algo por el estilo.
Por el lado más argumental me gustaria ver un confrontación entre 2 asesinos, que eran muy unidos y uno traicona al otro o algo por el estilo. Por Favor no me digan que ese es el caso del primero porque eso era un giro argumental casi al final del juego, en cambio yo hablo de que todo esté basado en la relación entre los 2 asesinos. Y que el motivo no sea la venganza, como en AC2, sino algo así como tratar de hacer al otro entrar en razón.

Javadrake escribió:
Templarios y Asesinos en Japón feudal??? venga ya... no jodas!!!YO QUIERO LA REVOLUCIÓN FRANCESA!!!

Templarios y Asesinos en el siglo XXI ????? no es lo mismo? despues de todo si pudo llegar a nuestros tiempos puede llegar a todo el mundo no?, y siendo una obra de ficción, aunque con bases historicas, y siendo el asunto Templario lo más fantasioso de todo... no le veo el problema.
Ahora que lo recuerdo.... me gustaría ver el supuesto inicio del mito del Vierner 13, que según he leído en el tan confiable Internet, jaja, comenzo con la quema de muchisimos templarios en la hoguera, un hecho siertamente siniestro, perfecto para darle un tono más oscuro al juego no?

QUE VIVA EL ARCO Y FLECHA!!!!
Última edición: 28-10-2009 / 20:17 h. Por Honter-1
Editado 2 veces

28-10-2009 / 19:24 h
Personalmente en Japón, no me acaba mucho y en la Europa medieval tampoco. Yo preferiría en la revolución francesa.

28-10-2009 / 19:32 h
6
23
158
Nivel 9
Posible nueva idea de AC3:

ni dagas ni leches... nada mejor que un par de cachimporras troglodíticas pa' afostiar enemigos
Última edición: 28-10-2009 / 19:33 h. Por CansinoDX
Editado 1 vez

28-10-2009 / 19:32 h
248
16
2205
Nivel 35
Si lo hiciesen en japon feudal yo creo que le daria mas prestigio a la saga i no la harian tan lineal en la revolucion francesa tambien estaria bien

pero que lo hiciesen en japon como precuela no estaria mal
Última edición: 28-10-2009 / 19:33 h. Por LuNatiK
Editado 1 vez

28-10-2009 / 19:34 h
34
47
363
Nivel 12
Entonces seriamos un Tenchu, un Nija si fuera el La japon feudal, pero estaria bien una epoca como la Revolucion Industrial.

28-10-2009 / 19:53 h
Q asco si se ase en japon ya excisten muchos juegos de ninjas y pocos asesinos en europa seria una decepcion q termianara la trilogia de assasin creed en japon no manches aparte aun visto los edifios el tipo de techo es como con un techito no se busquen en internet se ven como q no podrian escalarlos por donde se le mire pierde la essencia de el assa prefiero europa en epocas de Roma eso seria interesante una muy famosa civilisacion, no manches japon a quien se le ocurre decir q estaria bien WTF un altair oriental se veria muy raro perderia el assasin creed 3 la essencia
PD = no creo q sea verdad solo rumores para aumentar las ventas del assasin creed 2 porque no puede ser aun no venden el 2 y ya piensan en el 3 tienen muchas esperansas

28-10-2009 / 19:59 h
Hombre el japon feudal estaria muy bien ya que los ninyas eran asesinos y pegariaa tela.. lo k tndria esk cambiar un poko la ropa dl personaje k n vez d blanco x ropa negra.. y x ay estao leyendo sobre la 2º guerra mundial xro d ese tipo ya hay muxos juegoos

28-10-2009 / 20:28 h
Anto88 escribió:
Otro que se apunta a la idea de que volver a la Edad Media sería dar un paso atrás hacia lo visto en el primer juego, además, ¿no dijeron que en cada juego nos iríamos acercando cada vez más al presente ya que en cada uno seríamos un descendiente del personaje del anterior juego, o algo por el estilo?

El tema de Japón me parece bien, pero cambiaría demasiado la temática, tendrían que inventarse una historia muy buena y muy cuidada para que diera buenos resultados.

En cuanto a mi preferencia personal, la Revolución Francesa sería el momento ideal, ha sido uno de los grandes momentos de la historia, al igual que lo fueron las Cruzadas y el Renacimiento y dado que fue un momento de gran convulsión política (que se lo pregunten a la guillotina ) daría muchísimo juego, aunque hay que reconocer que Japón también ha tenido bastantes historias políticas extrañas...

Un saludo.

Una epoca de ambientación posterior al AC2 podria ser el japón de la restauracion Meji o, como tu dices, la revolución francesa. Estas dos serian geniales.

28-10-2009 / 20:32 h
113
45
1468
Nivel 30
Nada, lo mejor sería jugar con el tio que ocupa el anima si esto esta firmado para ser una trilogía pues que termines jugando con... Trevan creo que se llamaba

28-10-2009 / 20:36 h
31
1
217
Nivel 9
En Japon en Japon! Quiero ver un Ezio con ojos chinos

28-10-2009 / 20:50 h
8
0
493
Nivel 16
Dios, el señor Desmond tiene antepasadoas de todos lados: jerusalen, venecia... ahora tambien japon...
En fin, lo que improta es la diversion del juego ¿no?

28-10-2009 / 20:50 h
2
23
102
Nivel 2
EduardoTheHeavy escribió:
Nada, lo mejor sería jugar con el tio que ocupa el anima si esto esta firmado para ser una trilogía pues que termines jugando con... Trevan creo que se llamaba
Era Desmond , yo preferiria que el 3 terminara la historia y despues que saque juegos como por ejemplo Assassin´s creed : shogun (aunque no tenga nada q ver el personaje con Desmond) y asi podrian hacer muchos juegos en diferentes épocas aunque no tenga nada que ver con la historia principal

28-10-2009 / 20:58 h
44
26
557
Nivel 21
Honter-1 escribió:
Disculpen por la longitud del mensaje pero es que me emociono mucho y cuando empiezo no puedo para, jaja, por favor leanlo y opinen.

Anubis29 escribió:
Changos, monos y gorilas... Truenos, rayos y relampagos... Hijo del huevo, pariente de la yema, descendiente de la clara.... Ya tienen pensado el escenario del assassin´s creed 3

Estaria mucho mejor, si fuera por los rumbos de roma, egipto, rusia (URSS), estaria mas interesante... O mejor aún.. en lo tiempos de Hitler =D

NO, absolutamente no... Yo creo que seria un error ambientar un juego en la segunda guerra mundial o algo remotamente parecido a algún conflicto bélico de la era Contemporanea... nada de armas de fuego automaticas, sino seria solo un juego de guerra mas, un Call of Duty o un Saboteur, lo más lejos que pueden avanzar en el tiempo seria hasta la Revolución Francesa, independencia de USA o de Sur-América (siglo XVIII), por lo menos que no haya armas automáticas...si algún juego tendría armas de fuego debe ser el de la historia de Desmond, ni uno más. Egipto, Roma o la India si te lo acepto, pero lo importante es la éoica y realmente nosotros no podemos decir que tanto tiempo atrás comenzaría la disputa Asesinos-Templarios. Sería interesante encontrarse con Napoleón.

Recuerden que todo esto es suponiendo que AC3 no sería el último juego de la saga, en caso contrario, debería centrarse únicamente en Desmond.

Por otro lado, definitivamente el Japón Feudal sería mi primera opción de las dos, solo imaginen esos parajes, completamente distintos a lo que se ha visto en AC1 y 2, me encanta la idea del Ronin, en vez de la de un samurai o ninja, después de todo los Hassassins son una hermandad aparte, son otra cosa, en cuanto a la historia no sería muy dificil orquestar una, si la hacen más personal, y que afecte solo de manera indirecta los hechos históricos... y además un asesino vestido con un kimono y tal vez una armadura estilo "El Último Samurai" aportataria una escensia muy estilista al juego. Eso sí, el combate debería cambiar drásticamente, ya que son estilos muy distintos, este tendría que ser de movimientos más rápidos, y a la vez un estilo de combate en general más pesado... Europa Medieval también sería excelente, seguramente el asesino tedría mucha influencia de personajes como Robin Hood, y me gustaria verlo con dos espadas simultaneamente. Otra cosa si fuera en la Europa Medieval, me gustaría que no se limitara solo a un país, Inglaterra, España, etc. sino a todos, aunque tal vez no como un solo "mapa", pero podría ser por capitulos, cada uno una macrolocalización distinta, y cada una con sus propias ciudades. Me gusta mucho la ideo de la epoca de oro de España. Otra cosa ir a la Europa Medieval seria muy distinto a AC1, que fue en el medio Oriente, son escenarios y hechos muy distintos ambos, y no sería ninguna precuela recuerden que la historia se desarrolla en el siglo XXI, el resto son recuerdos genéticos.

Ablando de Robin Hood, creo que el arco y flecha como arma sería una buena adición, no tanto para un enfrentamiento directo, sino mucho más como elemento estratégico y para la larga, larga distancia. Atando una cuerda a un extremo o encendiendole fuego a la punta, tendría muchos usos distintos.
El fuego también sería una herramienta interesante... no tanto por el poder de quemar todo hasta las cenizas, sino más bien el uso de la polvora, así como las bombas de humo de AC2, pero con el fuego, por ejemplo, ubicando alguna especia de vasija con polvora en lugares estratégicos, y luego, desde la distancia, dispararles con una flecha encendida o algo por el estilo.
Por el lado más argumental me gustaria ver un confrontación entre 2 asesinos, que eran muy unidos y uno traicona al otro o algo por el estilo. Por Favor no me digan que ese es el caso del primero porque eso era un giro argumental casi al final del juego, en cambio yo hablo de que todo esté basado en la relación entre los 2 asesinos. Y que el motivo no sea la venganza, como en AC2, sino algo así como tratar de hacer al otro entrar en razón.

Javadrake escribió:
Templarios y Asesinos en Japón feudal??? venga ya... no jodas!!!YO QUIERO LA REVOLUCIÓN FRANCESA!!!

Templarios y Asesinos en el siglo XXI ????? no es lo mismo? despues de todo si pudo llegar a nuestros tiempos puede llegar a todo el mundo no?, y siendo una obra de ficción, aunque con bases historicas, y siendo el asunto Templario lo más fantasioso de todo... no le veo el problema.
Ahora que lo recuerdo.... me gustaría ver el supuesto inicio del mito del Vierner 13, que según he leído en el tan confiable Internet, jaja, comenzo con la quema de muchisimos templarios en la hoguera, un hecho siertamente siniestro, perfecto para darle un tono más oscuro al juego no?

QUE VIVA EL ARCO Y FLECHA!!!!

No es lo mismo, antes he dado una serie de razones por las que el AC3 no deberia ser en Japón feudal una de mis razosnes es que es la misma época que la de Ezio (s.XV-XVI) y no lo veo... además es mucho mas importante para la historia la revolución francesa que el japón feudal... y eso es lo que quieren los de ubisoft (FECHAS IMPORTANTES)

28-10-2009 / 21:01 h
19
14
232
Nivel 10
Prefiero europa, y ya que estamos españa...

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por