Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 21:27 h
59
23
1728
Nivel 37
Joder aún no ha salido el 2 y ya estais haciendo apuestas sobre donde será el 3.... que ansia

28-10-2009 / 21:35 h
36
23
224
Nivel 7
Si sale prefiero k sea en el japon feudal, seria interesante la verdad, la cultura de japon es mas interesante k la de la europa medieval k sta un poco vista ya.

28-10-2009 / 22:00 h
2
19
25
Nivel 3
En mi opinion Japón feudal, ya k una Europa medieval no seria tan distinto a lo visto asta aora.
Lo oriente donde lo orienten la compra por mi parte ya la tienen asegurada jejejejejejejeje
aunke de momento megor k nos preucupemos de pasarnos el 2 k aun ni a salido Y YA PENSAMOS EN EL 3. k ganas

28-10-2009 / 22:14 h
Q tal la epoka de makinabaja creed, o q se yo q valla con el lio este, o la edad de alcapone oti q wapo seria esajajajaja

28-10-2009 / 22:15 h
0
62
18
Nivel 3
Javadrake escribió:
No es lo mismo, antes he dado una serie de razones por las que el AC3 no deberia ser en Japón feudal una de mis razosnes es que es la misma época que la de Ezio (s.XV-XVI) y no lo veo... además es mucho mas importante para la historia la revolución francesa que el japón feudal... y eso es lo que quieren los de ubisoft (FECHAS IMPORTANTES)

lo que tu dices es que no tiene cabida en el japon feudal no? solo porque sea la misma epoca de Ezio? y es que acaso Ezio es el único asesino de la época, porque según tengo entendido son una hermandad, y siendo una obra de ficción... todo tiene cabida, que pongan asesinos en esa época no afecta la veracidad histórica ni un poco, porque si bien eso es lo que buscan los desarrolladores, ya deformaron la historia creando y alargando un conflicto con los templarios hasta la actualidad. Ahora otra cosa es que no te guste la idea que es diferente y entendible, pero al fin y al cabo lo que hay que entender es que no tiene porque ser una trilogía, si produce éxito comercial entonces estoy seguro de que, en palabras de los mismos desarrolladores, estarían encantados de hacer millones de juegos de AC.
Además el Japón ha tenido gran influencia en la historia y muchos sucesos importantes también, que para nosotros sean poco conocidos es otra cosa, pero ponte a investigar en serio y te aseguro que vas a encontrar muchísimos sucesos importantes, sino, no lo hubieran propuesto.
Recuerden la única historia que importa y que está limitada es la de Desmond el resto es completamente maleable, y su fin último es el de hacerlo un buen juego y no trazar el argumento general de la serie, aporta detalles a la historia, no la deforma.
Tambien me gusta la idea de culminar con la historia de Desmond en el tercero y hacer spin-offs, o usar otros "sujetos de pruebas", pero de alguna manera la serie estaría perdiendo algo importante.

Lo que realmente no me gustaria es que lo ambientaran en la segunda guerra mundial. Eso aniquilaría la escencia del juego.
Última edición: 28-10-2009 / 22:26 h. Por Honter-1
Editado 3 veces

28-10-2009 / 22:20 h
Lo k lo petaria, lo puedo asegurar 100% es ambientarlo en los tiempos del nazismo de hitler, hubo multitud de complots , de confabulaciones y de historias guapas guapas, k este ambientado en berlin, camisas negras y esas cosas

28-10-2009 / 22:23 h
61
109
1300
Nivel 41
Yo creo que será en la Revolución Francesa o en la época de Richelieu...señores de 3d juegos, manden mi sueldo de analista a la cuenta habitual en las Islas Caimán, por favor

28-10-2009 / 22:59 h
5
37
283
Nivel 12
Honter-1 escribió:
Javadrake escribió:
No es lo mismo, antes he dado una serie de razones por las que el AC3 no deberia ser en Japón feudal una de mis razosnes es que es la misma época que la de Ezio (s.XV-XVI) y no lo veo... además es mucho mas importante para la historia la revolución francesa que el japón feudal... y eso es lo que quieren los de ubisoft (FECHAS IMPORTANTES)

lo que tu dices es que no tiene cabida en el japon feudal no? solo porque sea la misma epoca de Ezio? y es que acaso Ezio es el único asesino de la época, porque según tengo entendido son una hermandad, y siendo una obra de ficción... todo tiene cabida, que pongan asesinos en esa época no afecta la veracidad histórica ni un poco, porque si bien eso es lo que buscan los desarrolladores, ya deformaron la historia creando y alargando un conflicto con los templarios hasta la actualidad. Ahora otra cosa es que no te guste la idea que es diferente y entendible, pero al fin y al cabo lo que hay que entender es que no tiene porque ser una trilogía, si produce éxito comercial entonces estoy seguro de que, en palabras de los mismos desarrolladores, estarían encantados de hacer millones de juegos de AC.
Además el Japón ha tenido gran influencia en la historia y muchos sucesos importantes también, que para nosotros sean poco conocidos es otra cosa, pero ponte a investigar en serio y te aseguro que vas a encontrar muchísimos sucesos importantes, sino, no lo hubieran propuesto.
Recuerden la única historia que importa y que está limitada es la de Desmond el resto es completamente maleable, y su fin último es el de hacerlo un buen juego y no trazar el argumento general de la serie, aporta detalles a la historia, no la deforma.
Tambien me gusta la idea de culminar con la historia de Desmond en el tercero y hacer spin-offs, o usar otros "sujetos de pruebas", pero de alguna manera la serie estaría perdiendo algo importante.

Lo que realmente no me gustaria es que lo ambientaran en la segunda guerra mundial. Eso aniquilaría la escencia del juego.

dejate d historias, primero que rematen la trilogia con un ac3 manejando a Desmond y luego que hagan juegos de asesinos en diferentes epocas pero independientes, hasta cierto punto, entre si

28-10-2009 / 23:26 h
0
14
147
Nivel 3
Prefiero el japon feudal me encanta la cultura de japon.

28-10-2009 / 23:29 h
Aver, para todos los ke dicen ke lo del rollo medieval seria komo el 1, yo creo ke se refiere más bien a algo en plan castillos, una corte, edificios de piedra en la lluviosa inglaterra o en francia mismamente, no como en el 1, ke si, estaba ambientado en la Edad Media, pero nos situaba en Damasco y Jerusalen, Oriente próximo si no me falla la memoria geografica D

28-10-2009 / 23:40 h
15
0
19
Nivel 3
Lo mejor seria, en mi opinion, o la época de los mosqueteros en francia o en el siglo XVII en españa, aparte como bien han dicho nunca se ha hecho un juego en estas epocas y lugares. japon esta ya muy visto y si en algo ha destacado assassins creed es en originalidad, de todas formas seguro estará bien hecho ya ke el segundo promete con creces.
Un saludo

29-10-2009 / 02:37 h
45
15
1199
Nivel 21
Follaringo escribió:
El japón feudal con ninjas y samurais tiene tirón.... pero la europa medieval, no hablando de la trilladisima francia o alemania y mucho menos inglaterra... Decidme si no sería la rehostia un assassins creed en el Califato de Córdoba visitando ciudades como Granada o Toledo... Para mi sería la leche la verdad... Pero personalmente seguiría apostando por un Assassins Creed a caballo entre el nuevo mundo y la españa imperial. uuuuh. Pero claro, lo de Japón es más factible porque podría seguir siendo medieval hasta pasado el siglo XVIII por lo que no sería un problema en cuanto a continuidad cronológica.

gmex escribió:
Pero... Que no el primero se desarrolla en la época medieval? Hubieran ambientado del 2 en la Europa medieval, sin embargo se saltaron hasta el renacimiento... Hay como de 300 a 500 años de diferencia con el 1 así que veo mas adecuado el Japon feudal, la revolución francesa, la Alemania Nazi o los inicios de la mafia.

Te recuerdo que el renacimiento no es algo que "se da en todo el mundo por igual" en italia se considera anterior al resto de europa (muchos historiadores franceses consideran que su edad media llega hasta la revolución, por ejemplo) por lo que no es necesariamente muy posterior al primer assassins creed. Lo de los periodos históricos es muy relativo, pero está ampliamente extendido el pensamiento de que el renacimiento surge antes en los países que están en contacto con la cultura árabe existiendo un intercambio directo de corrientes de pensamiento "nuevas y clásicas", como por ejemplo, España o Italia.

El renacimiento italiano ocurrió 1500 años d.C, y la revolución francesa 1700 años d.C, y es que se supone que se esta viajando por la historia, o no?

La independencia de México... xd

29-10-2009 / 02:45 h
0
0
355
Nivel 5
En Japón si sería interesante ver a nuestro futuro protagonista del 3 lidiando com verdaderos asesinos como fueron los samurái y ninjas
Pero todavía falta para eso juguemos el 2 primero

29-10-2009 / 05:00 h
4
7
122
Nivel 6
Assasin's Creed 3, primero veamos el 2 y despues vemos esto.

29-10-2009 / 05:07 h
204
80
720
Nivel 43
Ojala que de verdad no lo ambienten en la propuesta que plantearon antes de estas. Imaginense ¿Assassins Creed 3 en la segunda guerra mundial, y con personaje femenino? Mi madre, ya que lo mas seguro es que hicieran un juego parecido a Velvet Assassins o algo asi

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por