| 29-10-2009 / 05:50 h #121 | | |
| | Cn la 2da guerra no tendria sentido meter a los templario jaja seria raro....prefiero q sea en Japon pro si q NO termine siendo en algo tipo ninja gaiden jaja q sigan bien la trama q llevan hasta ahora  Última edición: 29-10-2009 / 05:51 h. Por Asch Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 05:59 h #122 | | |
| | Apoyo la idea del Japón feudal, siempre y cuando sean respetuosos con su cultura. | |
|
 | 29-10-2009 / 15:57 h #123 | | |
| | Yo preferiria la edad media antes d q se metan con rollitos culturales d la historia d japon! 
pero sinceramente eijiria otra idea!  | |
|
 | 29-10-2009 / 19:48 h #124 | | |
| | Gmmex escribió: | Follaringo escribió: | El japón feudal con ninjas y samurais tiene tirón.... pero la europa medieval, no hablando de la trilladisima francia o alemania y mucho menos inglaterra... Decidme si no sería la rehostia un assassins creed en el Califato de Córdoba visitando ciudades como Granada o Toledo... Para mi sería la leche la verdad... Pero personalmente seguiría apostando por un Assassins Creed a caballo entre el nuevo mundo y la españa imperial. uuuuh. Pero claro, lo de Japón es más factible porque podría seguir siendo medieval hasta pasado el siglo XVIII por lo que no sería un problema en cuanto a continuidad cronológica.
gmex escribió: | | Pero... Que no el primero se desarrolla en la época medieval? Hubieran ambientado del 2 en la Europa medieval, sin embargo se saltaron hasta el renacimiento... Hay como de 300 a 500 años de diferencia con el 1 así que veo mas adecuado el Japon feudal, la revolución francesa, la Alemania Nazi o los inicios de la mafia. |
Te recuerdo que el renacimiento no es algo que "se da en todo el mundo por igual" en italia se considera anterior al resto de europa (muchos historiadores franceses consideran que su edad media llega hasta la revolución, por ejemplo) por lo que no es necesariamente muy posterior al primer assassins creed. Lo de los periodos históricos es muy relativo, pero está ampliamente extendido el pensamiento de que el renacimiento surge antes en los países que están en contacto con la cultura árabe existiendo un intercambio directo de corrientes de pensamiento "nuevas y clásicas", como por ejemplo, España o Italia. |
El renacimiento italiano ocurrió 1500 años d.C, y la revolución francesa 1700 años d.C, y es que se supone que se esta viajando por la historia, o no?
La independencia de México... xd |
Tio, el renacimiento Italiano es anterior a 1500 d.C, se inicia a finales del siglo XIV, esto es, el el 1300 para 1400 y llega hasta el 1600... no hay mucha distancia en siglos de la primera parte, que me parece que era en 1100 o así, porque no recuerdo que hayan dicho el año exacto en el que se desarrolla el juego, pero si sale Miguel Ángel, será entre 1495 y 1560, por lo que un Assassins Creed en la época de la conquista del nuevo mundo sería factible.
P.D: ¿ La independencia de Méjico? ¿Y llevaríamos al Zorro?  Última edición: 29-10-2009 / 19:49 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 00:19 h #125 | | |
| | Follaringo escribió: | Gmmex escribió: | Follaringo escribió: | El japón feudal con ninjas y samurais tiene tirón.... pero la europa medieval, no hablando de la trilladisima francia o alemania y mucho menos inglaterra... Decidme si no sería la rehostia un assassins creed en el Califato de Córdoba visitando ciudades como Granada o Toledo... Para mi sería la leche la verdad... Pero personalmente seguiría apostando por un Assassins Creed a caballo entre el nuevo mundo y la españa imperial. uuuuh. Pero claro, lo de Japón es más factible porque podría seguir siendo medieval hasta pasado el siglo XVIII por lo que no sería un problema en cuanto a continuidad cronológica.
gmex escribió: | | Pero... Que no el primero se desarrolla en la época medieval? Hubieran ambientado del 2 en la Europa medieval, sin embargo se saltaron hasta el renacimiento... Hay como de 300 a 500 años de diferencia con el 1 así que veo mas adecuado el Japon feudal, la revolución francesa, la Alemania Nazi o los inicios de la mafia. |
Te recuerdo que el renacimiento no es algo que "se da en todo el mundo por igual" en italia se considera anterior al resto de europa (muchos historiadores franceses consideran que su edad media llega hasta la revolución, por ejemplo) por lo que no es necesariamente muy posterior al primer assassins creed. Lo de los periodos históricos es muy relativo, pero está ampliamente extendido el pensamiento de que el renacimiento surge antes en los países que están en contacto con la cultura árabe existiendo un intercambio directo de corrientes de pensamiento "nuevas y clásicas", como por ejemplo, España o Italia. |
El renacimiento italiano ocurrió 1500 años d.C, y la revolución francesa 1700 años d.C, y es que se supone que se esta viajando por la historia, o no?
La independencia de México... xd |
Tio, el renacimiento Italiano es anterior a 1500 d.C, se inicia a finales del siglo XIV, esto es, el el 1300 para 1400 y llega hasta el 1600... no hay mucha distancia en siglos de la primera parte, que me parece que era en 1100 o así, porque no recuerdo que hayan dicho el año exacto en el que se desarrolla el juego, pero si sale Miguel Ángel, será entre 1495 y 1560, por lo que un Assassins Creed en la época de la conquista del nuevo mundo sería factible.
P.D: ¿ La independencia de Méjico? ¿Y llevaríamos al Zorro?  |
Tienes razón en que el renacimiento Italiano se inicia antes del 1500, pero el 1300, es decir, el trecento todavía están en el gótico, en renacimiento es del quattrocento, que sería lo que comprende al siglo XV.
Hay alguna gente que pensamos que el AC3 se debería ambientar en el siglo XVII Español, aquí podéis apoyar la idea para proponérsela a Ubisoft.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1359403/0/propuesta-para-ubisoft/ | |
|
 | 30-10-2009 / 04:13 h #126 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 17:46 h #127 | | |
| | LuNatiK escribió: | Kazuya-man-jm escribió: | | Hombre me quedo con el Japón feudal, pero no veo yo muy claro que Desmond tuviera antepasados japoneses, porque su cara no lo aparenta. |
pero del japon feudal hasta aora quantas generaciones pasan?¿ desmond puede tener antepasados japoneses perfectamente porque con el paso de generaciones las caracteristicas de los japoneses irian desapareciendo poco con el paso del tiempo
es genetica |
El Japón Feudal acabó con el comienzo de la Era de la Restauración Meiji donde se le devuelve al emperador todo su poder, ya que el shogun era sólo un señor feudal que le "quitó" a este todo el poder después de la guerra civil de mediados del s. XVII, esa era comenzó en 1867, momento hasta el cual Japón vivió aislada del mundo.
Y si hablamos de genetica, te tendría que esplicar la migración prehistórica del entepasado común del Homo Sapiens-Sapiens, que en cada lugar del mundo adquirió unos rasgos fisicos diferentes, como en la zona del E de Asia, China y Japón, que es gente (normalmente) de talla pequeña, rasgos faciales poco marcados, ojos rasgados, poco bello... sabes es como si tiene un antepasado negro, los descendientes tendrá la tez negra hasta que uno de 10 descendientes salga albino que si multiplicas y divides por la mitad 10 por 70 años de vida de cada individuo son unos 350 años y como que del Japón Feudal hasta la época que ellos ponen no pega, que la genética, es algo del mundo natural y es demasiado sabia, y cambia a cada ciclo que surge una mutación.
PD: a mi la idea me sigue pareciendo genial, salvo por ese punto, que a saber como lo solucionarían.Última edición: 31-10-2009 / 22:43 h. Por Kazuya-man-jm Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 21:33 h #128 | | |
| | YEEAHH Japon de hecho prefiero japon y si se van a enfocar en ciertas partes a la cultura japonesa tal como lo estan haciendo en AC2 estaria muy bien aunque no me gustaria ver a un antepasado de desmond con sus ojitos rasgados | |
|
 | 31-10-2009 / 00:29 h #129 | | |
| | Yo todo menos japon, como dicen muchos es un cambio brutal del juego y lo de un assasin's con katana y shurikens o k? Ni de coña!
Yo prefiero sus hojas ocultas en las manos que una mierda de shuriken, de paso que haga la multiplicación de cuerpos 
Ahi ideas muchos mejores que japon creo yo, y por ahi hubo un comentario diciendo si estaban por todo el mundo porque no en japon?
Y si era tan grande la hermandad porque no una mujer?, a mi no me desagrada la idea, mientras no la caguen eso si.
Habeces creo que ahi mucho machismo por aqui.
Nose mucho de historia y lo poco que se ni me acuerdo  pero yo veo que assasin's va avanzando de epoca y el desenlance sera con Desmond y si el juego vende no habra 3 partes sino 6
Saludos.
PD: Me considero fan de todo sobre japon pero no lo veo buena idea solo porque me guste japon. Última edición: 31-10-2009 / 00:30 h. Por SuXezD Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 02:34 h #130 | | |
| | ¿Acaso ninguno ha considerado la idea de que porque sea en japón no significa que tenga que ser un asesino japones?
Nunca han dicho que cada juego debe avanzar en la historia.
Armas nuevas no signinfica que se deshagan de las viejas.
No importa donde lo ambienten mientras tengan una buena historria que contar, consistente, y que mantengan la esencia del original que tanto nos gustó.
Y por último un asesino mujer no sería mala idea, mientras tenga sentido dentro del contexto histórico. | |
|
 | 01-11-2009 / 06:06 h #131 | | |
| |
Honter-1 escribió: | ¿Acaso ninguno ha considerado la idea de que porque sea en japón no significa que tenga que ser un asesino japones?
Mmm pues altair era de jerusalen y el juego se trataba por esos lados, al igual que ezio es de italia y se desarrolla en italia asi que espero que no tengan nada contra los japoneses porque si se da alla seguro seremos japones o japonesa (ya que un extranjero llamaria demasiado la atencion para ser bajo perfil que es algo infaltable de assasin creed
Nunca han dicho que cada juego debe avanzar en la historia.
Pero tampoco han dicho lo contrario aunque con esto de japon quizas nos cambien el panorama
Armas nuevas no signinfica que se deshagan de las viejas.
Si mas bien las doblegaron (doble hojilla oculta cañon oculto etc etc)
No importa donde lo ambienten mientras tengan una buena historria que contar, consistente, y que mantengan la esencia del original que tanto nos gustó.
Y por último un asesino mujer no sería mala idea, mientras tenga sentido dentro del contexto histórico.
Mmm repito lo mismo no va a perder el hilo historico porque sea mujer.. si es assasin debe tener las mismas caracteristicas de sus colegas y hasta mas ya que podrian incluir seduccion como forma de manipulacion de situaciones etc... |
| |
|
 | 03-11-2009 / 14:55 h #132 | | |
| | Hombre, personalmente opino que ambientar assassin's creed 3 en el Japón es darle un giro demasiado grande al argumento y seguramente habría que cambiar los hashishim por ninjas  históricamente lo más lejos que llegaron en Asia fue hasta Persia, y Japón queda a tomar por culo de Siria (su lugar de origen). Por otro lado, si se decide hacer en la Edad Media habría que mirar bien el lugar, yo optaría por la España de la Reconquista o por Grecia en los últimos años del Imperio Bizantino  .
Aún así la idea de hacerlo en una época cercana a la Segunda Guerra Mundial tampoco está mal...
de todas maneras me parece demasiado pronto para empezar a pensar en al tercera parte  si aún no han sacado la segunda | |
|
|
|
|