Buscar en
Ir al foro
Miyamoto: “La gente que compra los juegos de Star Fox ha disminuido mucho”
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 08:15 h
0
0
25345
Nivel 110
Miyamoto: “La gente que compra los juegos de Star Fox ha disminuido mucho”
El creativo japonés no se muestra satisfecho con la acogida de la serie Star Fox en Japón.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-10-2009 / 08:37 h
18
1
1492
Nivel 35
Después del ultimo Star Fox como para que no disminuya demasiado vamos que era muy malo en mi opinion.

Igual como que cansa que vuelvan siempre con lo mismo, esta bueno revivir el pasado pero algunos ya tienen que dar el paso al costado.

28-10-2009 / 08:38 h
58
17
556
Nivel 25
Menos mal, leyendo el titular de la noticia creia que no iban a sacar uno para wii, pero queda claro que lo sacaran, pero cuando, esa es la pregunta buena.

PD: Miyamoto, tu tranqui si los japoneses no quieren el juego en occidente le tenemos bastantes ganas a otra entrega de la serie.

28-10-2009 / 08:58 h
40
37
195
Nivel 11
Hombre pues que quereis que os diga io prefiero a un tio con capucha blanca y cuchillas escondidas que mate gente despiadada y silenciosamente que un zorro espacial y sus amigos animalitos

28-10-2009 / 09:23 h
10
24
1721
Nivel 80
Nenio escribió:
Hombre pues que quereis que os diga io prefiero a un tio con capucha blanca y cuchillas escondidas que mate gente despiadada y silenciosamente que un zorro espacial y sus amigos animalitos

¿Lo dice alguien que tiene una imagen de Crash Bandicoot en su perfil?

En cuanto a la noticia, ¿pero es que ha salido algun Star Fox ultimamente?

28-10-2009 / 09:36 h
8
35
389
Nivel 20
S1ck0 escribió:
Nenio escribió:

¿Lo dice alguien que tiene una imagen de Crash Bandicoot en su perfil?

Me lo has quitado de la boca, porque salta a la vista la contradicción

Sobre el tema, qué decir. No soy especialmente fan de Star Fox (creo que me gustan más los personajes que el juego en sí), pero una cosa es cierta: el último Star Fox bueno fue el Adventures, que era más tipo Zelda que otra cosa (he dicho ya que las aventuras me encantan?); Star Fox Assault se hacía bastante pesado por el rollo de ir a pie, y el Star Fox de DS ya ni me lo compré...

28-10-2009 / 10:03 h
55
9
187
Nivel 7
No convendría dejar de hacer star fox por ejemplo y empezar a hacer otros juegos

28-10-2009 / 10:06 h
2
63
37
Nivel 6
Eso pasa por dejarlo en... no vamos a decir malas manos, sino por no dejarlas en las manos adecuadas.
Como el Lylat Wars, no ha habido juego de Star Fox q mas me haya llenado. No se si fue el paso a las 3D, el rumble pack... q apareciese (si te lo currabas mucho) el Blue marine en ese planeta todo lleno de agua.. su musica orquestada... habia mucho curro en aquel juego.
Sin mencionar su multijugador que tenia opcion a desbloquear nuevas formas de joder a tus colegas y akella fase que me recordaba tanto a la peli de Will Smith, Independance Day... uff se salia akel follon de naves ya no sabias si le estabas currando a tus colegas o a los malos jajaja...
Tienen q hacer q esas sensaciones se produzcan de nuevo.. y bueno ellos son los genios, q se lo curren ellos q aki estamos el resto pa consumir!

Joder que hagan una precuela contando lo que le paso a su padre, o una edicion Star Wolf.. algo asi como la edicion Sith del poder de la fuerza... parece mentira que no tengan esa clase de ideas...
Última edición: 28-10-2009 / 10:25 h. Por Candaditos
Editado 3 veces

28-10-2009 / 10:35 h
8
35
389
Nivel 20
Barsa escribió:
No convendría dejar de hacer star fox por ejemplo y empezar a hacer otros juegos

Creo que Nintendo es una empresa suficientemente potente como para permitirse mantener un equilibrio entre desarrollar nuevos juegos y darle a los fans nuevas entregas de sus series clásicas. Lo malo es que no lo está haciendo y está con chorradas como los Wii Fit y demás.

De todos modos Star Fox es una licencia muy poco explotada (si no cuento mal han sido 5 juegos en 17 años y 4 consolas distintas) comparado con lo que se explotan hoy en día los juegos (Pokémon, Call of Duty, Guitar Hero, Final Fantasy, Sonic, Mario, Metal Gear...)

La clave en mi opinión es, como han dicho, lanzar un juego que beba directamente de Lylat Wars y se mantenga en su línea, innovando donde toque pero sin hacer juegos demasiado derivados (Adventures, Assault). Además que el control de Wii lo veo inmejorable para un "Lylat Wars 2"

28-10-2009 / 10:45 h
42
2
1548
Nivel 50
Miyamoto: “La gente que compra los juegos de Star Fox ha disminuido mucho”.... ya que claro se han ido muriendo de viejo los pobres.... eso si de Marios la gente se va a empachar, pero del zorro este poco,,,,

Realmente tienen que volver al modelo de STARFOX 64 que fue muy bueno, el de gamecube y DS prescindibles

28-10-2009 / 11:54 h
174
28
240
Nivel 12
Es que la calidad de los últimos StarFox dejaba mucho que desear... yo aún sigo soñando con que desarrollen un juegazo a la altura del mítico Lylat Wars que jugué en mi N64. Pero supongo que a estas alturas no caerá esa breva.

28-10-2009 / 13:27 h
0
4
422
Nivel 22
El numero de gente que compra juegos de Starfox ha disminuido.

Pero es que que quieren ¿que la gente siga comprando el starfox de nintendo 64 o algo asi?.
Para que la siga comprando la gente juegos tienen que primero sacar juegos .

28-10-2009 / 13:42 h
138
78
1783
Nivel 39
Obviamente Nintendo sabe que Starfox es una de sus franquicias estrella y no la van a dejar de lado bajo ningún concepto. Otra cosa es ue en Oriente no tenga demasiada aceptación pero en Occidente te digo yo que si se curran un buen juego como los antiguos van a vender como churros, de todos modos sabemos como son los Japoneses en cuanto a gustos; un tanto especiales porque no decirlo (coño si parezco Iker Jiménez con el "porque no decirlo" ).

28-10-2009 / 14:05 h
95
33
886
Nivel 20
Ps es que no hay juego nuevos de star fox, el ultimo para ds, que la verdad estaba muy bueno pero fue mucho menos que star fox 64, necesitan hacer algo bueno si quieren vender, en lo personal, preferiria que fuera para la proxima consola de nintendo, porque a mi wii no se me hace la consola correcta para sacar un star fox, ya sabemos que los star fox suelen ser lo ultimo tecnicamente, y pz wii no es lo ultimo tecnicamente

28-10-2009 / 14:26 h
100
46
4968
Nivel 114
Y yo que siendo nintendero NUNCA he jugado a algún Star Fox... (No me mateis, los Xboxer me perdonaron y eso que soy jugador de Xbox y nunca he jugado al Halo, que es peor )
Última edición: 28-10-2009 / 14:26 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: “La gente que compra los juegos de Star Fox ha disminuido mucho”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por