| 28-10-2009 / 22:17 h #31 | | |
| | Evarist escribió: |
Pues yo si fuera tú no me los pillaría en PC, porque he visto por ahí que son bastante peores que en Xbox. |
No sé... si son peores será gráficamente, pero me los pillaré igual, me salen más baratos, además, el control me gusta más  | |
|
 | 28-10-2009 / 22:27 h #32 | | |
| | S1ck0 escribió: | Nenio escribió: | Hombre pues que quereis que os diga io prefiero a un tio con capucha blanca y cuchillas escondidas que mate gente despiadada y silenciosamente que un zorro espacial y sus amigos animalitos  |
¿Lo dice alguien que tiene una imagen de Crash Bandicoot en su perfil?
En cuanto a la noticia, ¿pero es que ha salido algun Star Fox ultimamente? |
SI, Star Fox commander para nintendo DS, tenias que controlar la nave con el stylus, el control era horrible y el juego no pasaba de bueno tirando a malo.
No me quiero imaginar como sera con el Wii mote la cosa  | |
|
 | 28-10-2009 / 22:36 h #33 | | |
| | Pues en Occidente no se vende mal, aunque no vende lo mismo que antes, creo que Nintendo deberia fijarse(y dudo que no lo haga) En el trabajo que estan haciendo los Fans, con este trabajo de los fans es obvio que Nintendo ya sabra lo que los Fans quieren, un juego de los de antaño, que no dudó que lo hagan ya que además del proyacto de Star Fox por los Fans Nintendo esta decidiendo revivir sus clasicos, lo hizo con Punch Out, Exite bite, Metroid Other M, esta volviendo a los orígenes, espero que haci siga, ya que creo que eso es lo que quieren los fans y a estas alturas si Nintendo no hace eso no se en que estaran pensando  | |
|
 | 29-10-2009 / 00:05 h #34 | | |
| | Es una pena que esté de capa caída esta saga.... Bufff el Lylat Wars era un pedazo de juego, la de vicios que me pegué en la N64.  A partir de ese la cosa fue decayendo, aunque el Adventures estaba bien. | |
|
 | 29-10-2009 / 01:16 h #35 | | |
| | Pues es que el ultimo de game cube como que no gusto mucho,yo pienso que deberial de volver a la jugavilidad de star fox 64 que es el mejor a mi juicio. | |
|
 | 29-10-2009 / 01:16 h #36 | | |
| | Si todos pensamos lo mismo... jajaja es lo que deberían hacer, a mi juicio. | |
|
|
|
|