Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en los simpson
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  25-11-2007 / 16:18 h
La-nena 
Me e quedado a tascada en la pantalla en q lisa tiene q llegar al mono y no se como quitar lo q los bloquean para subir porfa ayuda:_(
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 16:12 h
Doyague 
Yo estoy en la misma situación que tú!.. Sabes ya la respuesta... Ayuda, ayuda.. no se como desbloquear los barrtoes de esa patalla, ya que la mano no llega a coger los barrotes superiores... Como se consigue??? Exactamente me refiero en ENTRAR EN TRAMPIX.... en la sección del Mono, que te tira barrotes... Gracias!!!
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 22:45 h
La-nena 
Ya me lo e pasado, tienes q ponerte en el filo y das doble salto y llegas al barrote q no puedes quitar, lo saltas matas al karateka, quitas todos los barrotes y el mono muere solo, creo q me e explicado bien, suerte.Avergonzado
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 23:16 h
Doyague 
Gracias.. jejje ahora tengo problemas con los delfinitos jajajaj.. Un saludo.. A ver si consigo pasarlo.
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 00:24 h
La-nena 
Jajajaj pues cuando llegues a la ultima con bart ya veras Carcajada jajajaj
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 11:17 h
Doyague 
Ya has acabado el juego??.. Pero cuantas horas le hechas al día?',, jajjaja Yo llevo el 44%.. Asi que aún me queda... me queda mucho... Pero sin pausa pero sin prisa.... Que tengo muchísimos más juegos que esperan impacinetemente que les eche el diente....Tengo juegos para medio año y eso si solo jugase a uno diario. jajajaj... Asi que figurate.
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 12:37 h
Marcosrr 
Hola me he quedado atrapado en los simpson de la psp.Quando el mono se lleva a doctor en la fabrica.Luego mucho mas adelante ha muchas tuberias de colores y no se que tengo que hacer.
GRACIAS
  12-01-2008 / 16:31 h
Tastas2 
Necesit ayuda cn l d la casa de frink n l d 5 personajes n busca d un autor n la part k s onviert cmo n un bosk n blanc y negro y al principio salen 3 carteles k ponen hell y no s k acer ay xk mate a tdos los abogados pro ay cmo una specie d cafetera k no m eleva lo suficient para poder llgar a otra
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 18:08 h
RAKE 
ESTOY IGUAL QUE LA NENA, NO PASO DE LA SEGUNDAQ PLATAFORMA, INTENTO DAR DOBLE SALTO PARA LLEGAR A LA IZQUIERDA, PERO SE DA CONTRA EL TECHO, ¿COMO SE HACE??
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 18:15 h
RAKE 
ACABO DE LOGRARLO,M HE PASADO LA PANTALLA. TENEIS QUE DAR UN SALTO E EL FILO Y LUEGO OTRO. PERO NO MUY SEGUIDO, SINO SE DA CONTRA EL TECHO. EL MONO MUERE SOLO:D
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Ayuda en los simpson
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por