Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
25-11-2007 / 16:18 h #1 | | Me e quedado a tascada en la pantalla en q lisa tiene q llegar al mono y no se como quitar lo q los bloquean para subir porfa ayuda:_( | |
|
28-11-2007 / 16:12 h | | Yo estoy en la misma situación que tú!.. Sabes ya la respuesta... Ayuda, ayuda.. no se como desbloquear los barrtoes de esa patalla, ya que la mano no llega a coger los barrotes superiores... Como se consigue??? Exactamente me refiero en ENTRAR EN TRAMPIX.... en la sección del Mono, que te tira barrotes... Gracias!!! | |
|
28-11-2007 / 22:45 h | | Ya me lo e pasado, tienes q ponerte en el filo y das doble salto y llegas al barrote q no puedes quitar, lo saltas matas al karateka, quitas todos los barrotes y el mono muere solo, creo q me e explicado bien, suerte.  | |
|
28-11-2007 / 23:16 h | | Gracias.. jejje ahora tengo problemas con los delfinitos jajajaj.. Un saludo.. A ver si consigo pasarlo. | |
|
29-11-2007 / 00:24 h | | Jajajaj pues cuando llegues a la ultima con bart ya veras  jajajaj | |
|
29-11-2007 / 11:17 h | | Ya has acabado el juego??.. Pero cuantas horas le hechas al día?',, jajjaja Yo llevo el 44%.. Asi que aún me queda... me queda mucho... Pero sin pausa pero sin prisa.... Que tengo muchísimos más juegos que esperan impacinetemente que les eche el diente....Tengo juegos para medio año y eso si solo jugase a uno diario. jajajaj... Asi que figurate. | |
|
27-12-2007 / 12:37 h | | Hola me he quedado atrapado en los simpson de la psp.Quando el mono se lleva a doctor en la fabrica.Luego mucho mas adelante ha muchas tuberias de colores y no se que tengo que hacer.
GRACIAS | |
|
12-01-2008 / 16:31 h | | Necesit ayuda cn l d la casa de frink n l d 5 personajes n busca d un autor n la part k s onviert cmo n un bosk n blanc y negro y al principio salen 3 carteles k ponen hell y no s k acer ay xk mate a tdos los abogados pro ay cmo una specie d cafetera k no m eleva lo suficient para poder llgar a otra | |
|
12-01-2008 / 18:08 h | | ESTOY IGUAL QUE LA NENA, NO PASO DE LA SEGUNDAQ PLATAFORMA, INTENTO DAR DOBLE SALTO PARA LLEGAR A LA IZQUIERDA, PERO SE DA CONTRA EL TECHO, ¿COMO SE HACE?? | |
|
12-01-2008 / 18:15 h | | ACABO DE LOGRARLO,M HE PASADO LA PANTALLA. TENEIS QUE DAR UN SALTO E EL FILO Y LUEGO OTRO. PERO NO MUY SEGUIDO, SINO SE DA CONTRA EL TECHO. EL MONO MUERE SOLO:D | |
| |
|
|