Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en los simpson
  Página:  << Anterior | 123  
  19-03-2008 / 19:28 h
Sandra15 
Hola! estoy atascada en la pantalla dondehaymuxos cubos decolores i tengokllegra almono!nsek tengo k acer!
m podeis ayudar!!
muxissimas gracias!
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 20:32 h
SUSSY02 
Ayudaaaaaaaa, porfavor me podeis decir como salgo de esta plataforma? Estoy al princio he pasado la amburguesa me he subido A LOS BLOQUES he matado a los guardias pero ya no se que hacer, arriba donde staban los gusrdias me ha salido un corazon pero ahi no puedo subir, ayudarme, donde tengo el problema??graciasssssssssss Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 20:08 h
Feror 
Para pasar el gigante del donut, debes de pegarle en el trasero, en la espalda y en la nuca, cada vez que consigas abrir una escotilla, debes subir para estropear el cableado. Trata de abrir las escotillas cerca de algun edificio o cerca de donde haya helio para homero para que no tengas problemas al tratar de subir. Espero te ayude esto, hata luego.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 17:12 h
Estefnia 
Hola me puede ayudar algien... no se pasarme en la fabrica de daff estados unidos me kedo ataska en la ultima bandera y no se como subir a la hamburgesa k tiene la estatu de la libertad porfavor doy 1.000 gracias al k me lo diga porfavor dimelo
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:37 h
Josecs 
Como paso el nivel de los tubos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Ayuda en los simpson
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por