Buscar en
Ir al foro
Orson Scott Card cree que no hay bastantes juegos de estrategia por turnos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 09:32 h
0
0
25430
Nivel 111
Orson Scott Card cree que no hay bastantes juegos de estrategia por turnos
"Me encantan los juegos de estrategia por turnos, pero no hay demasiados, y muchos de ellos son malos".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-10-2009 / 09:50 h
46
5
919
Nivel 30
Y para cuando un 'juego de Ender'? Se podría hacer una estrategia por turnos sobre las guerras con los insectores.

28-10-2009 / 10:19 h
16
19
424
Nivel 24
A mi por turnos unos de los que mas me viciaban fueron UFO:Enemy Unknown y X-COM: Terror From The Deep (los demas de la saga y remakes posteriores no me molaron...). Esos juegos, aun siendo de desarrollo un poco lento, eran dios.

Aun tengo esperanza de que salga algún juego de estrategia por turnos que sea tan adictivo como lo fueron esos.

Por cierto:

MÁS RUMORES SOBRE EL DESARROLLO DE UN NUEVO X-COM
http://www.gamesajare.com/2.0/mas-rumores-sobre-el-desarrollo-de-un-nuevo-x-com/

28-10-2009 / 10:33 h
Para mí, estrategia por turnos sin duda alguna el querido Heroes of Might and Magic II, III, IV y V. Muchas horas delante de la pantalla y jugando con más gente en el mismo PC .

Salu2!

28-10-2009 / 10:45 h
2
63
39
Nivel 6
IDandT escribió:
A mi por turnos unos de los que mas me viciaban fueron UFO:Enemy Unknown y X-COM: Terror From The Deep (los demas de la saga y remakes posteriores no me molaron...). Esos juegos, aun siendo de desarrollo un poco lento, eran dios.

Aun tengo esperanza de que salga algún juego de estrategia por turnos que sea tan adictivo como lo fueron esos.

Por cierto:

http://www.gamesajare.com/2.0/mas-rumores-sobre-el-desarrollo-de-un-nuevo-x-com/

Me equivoco o el UFO no era un juego de estrategia para el 486?? Nunca lo llegue a jugar pero me hablaron muy bien.

A mi siempre me gusto la saga Heroes, el q mas fue el Heroes Of Might and Magic 3!!

28-10-2009 / 12:17 h
3
50
91
Nivel 3
Y este señor quién es?
La verdad, pienso que el rey de los turnos es Heroes of Might & Magic.
Y es cierto que están escaseando buenos juegos de este género, ¡pero el Heroes IV y sus expansiones dan para mucho!

28-10-2009 / 12:52 h
Oookeeek escribió:
Y este señor quién es?
Y es cierto que están escaseando buenos juegos de este género, ¡pero el Heroes IV y sus expansiones dan para mucho!

Este señor es un escritor de novela de ciencia ficcion,a mi parecer, absolutamente genial. También ha guionizado algunos comics americanos como Ultimate Iron Man

28-10-2009 / 13:46 h
0
4
423
Nivel 22
Yo es que no le veo mucho sentido el hacer estrategia por turnos.

Porque si quieres estrategia, y crearte un imperio tranquilamente, ya tienes por ejemplo los juegos de la serie anno, que son en tiempo real, y son muy buenos.

Ademas, creo que la estrategia por turnos estaba pensada para poder hacer juegos de estrategia en sus tiempos, por falta de hardware para hacer juegos en tiempo real.

Aunque el might and magic es una excepcion, que supo a pesar de ser por turnos, y no tener ya restriccion de hardware, enganchar a muchos.
Vamos que para que un juego de turnos triunfase ahora tendria que ser muy muy bueno, ademas de tener alguna cosilla innovadora; y las empresas ahora mismo no estan muy por la labor de arriesgar creo yo.

28-10-2009 / 14:28 h
14
19
191
Nivel 9
Outsider escribió:
Y para cuando un 'juego de Ender'? Se podría hacer una estrategia por turnos sobre las guerras con los insectores.

``El juego de Ender``, que gran novela, si sacaran un videojuego yo seria el primero en comprarlo
Última edición: 28-10-2009 / 14:29 h. Por Borrocoptero
Editado 1 vez

28-10-2009 / 14:32 h
14
11
1480
Nivel 46
Por mi que fuera todo estrategia en tiempo real...

28-10-2009 / 14:50 h
14
14
254
Nivel 15
Longgshot escribió:
Yo es que no le veo mucho sentido el hacer estrategia por turnos.

Porque si quieres estrategia, y crearte un imperio tranquilamente, ya tienes por ejemplo los juegos de la serie anno, que son en tiempo real, y son muy buenos.

Ademas, creo que la estrategia por turnos estaba pensada para poder hacer juegos de estrategia en sus tiempos, por falta de hardware para hacer juegos en tiempo real.

Aunque el might and magic es una excepcion, que supo a pesar de ser por turnos, y no tener ya restriccion de hardware, enganchar a muchos.
Vamos que para que un juego de turnos triunfase ahora tendria que ser muy muy bueno, ademas de tener alguna cosilla innovadora; y las empresas ahora mismo no estan muy por la labor de arriesgar creo yo.

La estrategia en tiempo real es un género diferente. Lso jugadores de ajedrez siguen innovando y mejorando sus técnicas, y su juego es por turnos... desde mucho antes de que naciera la informática.

Los videojuegos permiten que la estrategia por turnos cobre atractivo, y mejore en adictividad, pero tiene su propio catálogo y su público.

Yo soy de civilization (de todos ellos), pero también soy de Starcraft, y de la saga Anno ya que lo has mencionado. Y son juegos diferentes para momentos personales diferentes, y todos ellos válidos.

28-10-2009 / 14:55 h
6
59
658
Nivel 20
Oookeeek escribió:
Y este señor quién es?

Orson scot car es un de los mas brillantes escritores de ciencia-ficcion, su novela mas conocida es la fabulosa El Juego de Ender y le siguen 3 partes mas peor la mejor sin duda es el Juego de ender, ha ganado los premios nebula y hugo de sci-fic q son como los noveles de la ciencia-ficion.

ha puesto el guion en comics y sus pinitos en lso videojeugos,los q hayan jugado el secreto de monkey island se acordaran de la batalla de insultos, scot es el autor de todos ellos.

El juego de ender, junto a sueñan los androides con ovejas electricas de Philick K dick y tropas del espacio de heilen son unas maravillas..sueñan los androides con ovejas electricas fue llevada el cien con increible acierto, si digo q su titulo es Blade Runer seguro q la conoceis y tropas del espacio es una pasada de novela pero las peliculas son el mayor bodrio q he visto y solo me atrevi con la primera pero q manera de destrozar un novelon como tropas del espacio.

28-10-2009 / 17:44 h
3
50
91
Nivel 3
Forfun escribió:
Oookeeek escribió:
Y este señor quién es?

Orson scot car es un de los mas brillantes escritores de ciencia-ficcion, su novela mas conocida es la fabulosa El Juego de Ender y le siguen 3 partes mas peor la mejor sin duda es el Juego de ender, ha ganado los premios nebula y hugo de sci-fic q son como los noveles de la ciencia-ficion.

ha puesto el guion en comics y sus pinitos en lso videojeugos,los q hayan jugado el secreto de monkey island se acordaran de la batalla de insultos, scot es el autor de todos ellos.

El juego de ender, junto a sueñan los androides con ovejas electricas de Philick K dick y tropas del espacio de heilen son unas maravillas..sueñan los androides con ovejas electricas fue llevada el cien con increible acierto, si digo q su titulo es Blade Runer seguro q la conoceis y tropas del espacio es una pasada de novela pero las peliculas son el mayor bodrio q he visto y solo me atrevi con la primera pero q manera de destrozar un novelon como tropas del espacio.

Ok, es que en el artículo se dice "El prestigioso novelista Orson Scott Card" y eso me dejó como ¿y por que sale un escritor en 3D Juegos?

28-10-2009 / 18:26 h
16
19
424
Nivel 24
Candaditos escribió:
IDandT escribió:

Por cierto:

Me equivoco o el UFO no era un juego de estrategia para el 486?? Nunca lo llegue a jugar pero me hablaron muy bien.

A mi siempre me gusto la saga Heroes, el q mas fue el Heroes Of Might and Magic 3!!

De hecho chutaba en un 386 jejeje, es la primera parte de la saga X-COM. El Heroes tambien molaba mucho. Aunque recuerdo especialmente una PEDAZO DE JOYA que era muy en la linea del Heroes:

MASTER OF MAGIC (era como el master of orion pero en un mundo de magia tipo heroes en lugar del espacio)

Juegazo, Microprose en aquella epoca era la ostia.
Última edición: 28-10-2009 / 18:33 h. Por IDandT
Editado 1 vez

28-10-2009 / 21:16 h
101
47
687
Nivel 21
En la ds hay de ese tipo,pero combinan rol

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Orson Scott Card cree que no hay bastantes juegos de estrategia por turnos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por