Buscar en
Ir al foro
Orson Scott Card cree que no hay bastantes juegos de estrategia por turnos
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 00:21 h
0
36
21
Nivel 3
A mi me encantan los juegos de estrategia por turnos me encanta el civilization.
LLeva razon la verdad escasean y muchos no llegan a la calidad del civilization o el nigt and magic pero yo creo que esto se debe a que los juegos al querer abrirse a un mayor publico los casualizan al maximo los acen mas simplones.
Opinion personal, por ejemplo los juegos en tiempo real de estrategia donde se elimina la recoleccion de recursos y prima mas el enfentamiento directo no me gustan son mas rapidos mas asequibles pero pierden tactica o profundidad.Esto se hace para vender mas ni mas ni menos y sera asi porque ahora los videojuegos cada vez llegan a mas gente ya no es para los frikis que nos encerrabamos en casa a viciar jejejeje.
Es como el cine si kieress vender mas pelicula para todos los publicos para mallores menos espectadores pues con los juegos igual mas casual mas ventas vease la wii.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Orson Scott Card cree que no hay bastantes juegos de estrategia por turnos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por