Buscar en
Ir al foro
Brink: "Competirá con grandes shooters como Halo, Gears of War o Call of Duty"
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 14:25 h
26
21
112
Nivel 9
El que de verdad va a competir con los grandes shooters es el Aliens Vs Predator.

28-10-2009 / 14:26 h
2
72
77
Nivel 4
Pues me parece algo pronto para decir esto, que como siempre solo quieren dar que hablar y publicidad gratuita de su trabajo. Sobra decir que es dificil llegar a ser tan grande como alguna de estas tres sagas con millones de seguidores, pero bueno, por algo se empieza. A ver si es tan bueno como dicen, el tiempo lo dira...

PD:

Jeff-lindsay escribió:
El que de verdad va a competir con los grandes shooters es el Aliens Vs Predator.

Ufff... ¡que ganas le tengo yo a este juego! De verdad espero que no la caguen con cualquier cosa, que no creo vamos a fiarnos de rebellion. Tambien estaba el Marines Coloniales que a parte de ser una de las peliculas de este mundillo que mas me gustan tambien tenia muy buena pinta, sobre todo por la campaña cooperativa. Pena que hace tiempo no se habla de el, pero lo ultimo que han dicho era que no lo cancelaban, asique esperamos a ver.
Última edición: 28-10-2009 / 14:29 h. Por Sturmfuhrer
Editado 1 vez

28-10-2009 / 14:38 h
33
11
85
Nivel 10
Brink: "Competirá con grandes shooters como Halo, Gears of War o Call of Duty"

MMMMMMMMMMMMM
PUES ESTA UN POKO DIFICIL
YA HALO COMO GEAR OF WAR TIENEN SU INSIGNIA COMO GRANDES SHOOTERS
AHI QUE VER COMO LE VA A ESTE BRINK
POR LO QUE HE VISTO NO ME HA SORPRENDIDO NADA DE NADA

28-10-2009 / 14:45 h
1
0
218
Nivel 8
Brink..... Lo veo, lo veo noticias futuras.... Mi bola de cristal, dice que, que , que sera otro shooter del moton k coño para que nos vamos a engañar...

28-10-2009 / 16:09 h
Halo 3: O(DioS)T
142
8
2139
Nivel 60
Outsider escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Lo que no me gusta nada son los personajes.....más deformaos imposible Xd

Me recuerdan a los time splitters o a los del team fortress...

Exacto, esta mezcla de realismo y cartoon, queda muy artístico pero se sale de los arquetipos de la industria de hoy dia.

¿has visto lo enormes que son los personajes de Brink? con esa cabeza tan pequeñita....

28-10-2009 / 16:45 h
2
51
155
Nivel 10
Este es el Shooter que trabajan en conjunto Splash Damage (ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS) y Bethesda Software (OBLIVION / FALLOUT 3), y prometieron que iban a innovar con respecto a otros FPS, prometen mucho y ahora se les sube a la cabeza el poder.
Hay que ver como queda el producto final antes de sacar conclusiones.

PD: y las imagenes no son ingame, son vocetos de como planean hacer el juego.
Última edición: 28-10-2009 / 16:51 h. Por Pacificador
Editado 1 vez

28-10-2009 / 21:28 h
25
9
546
Nivel 22
Dificil lo tienen ya que HALO y Gears al igual que COD son juegos excelentes mas aun COD y HALO que en el Online son autenticos DIOSES de esta generacion.
dificil, muy dificil lo veo, yo creo que no lo logrará, pero si lo logra, bienvenido sea.

28-10-2009 / 22:01 h
0
0
1332
Nivel 41
Sinceramente,si este hombre esta tan seguro de lo que dice,sera por algo,yo no he visto un ingame de este jeugo,solo he visto fotos con graficos bastante alucinantes la verdad,Pero hasta no ver una foto ingame de este titulo,No puedo opinar nada,Aunque nose,a gears of war mejorarlo en historia es facil..y a halo tmbien weno,y call of duty creo que tmbien,pero esta mas currada.
En graficos pues puede ser que los adelante,la verdad,call of duty no se conoce como uan saga de graficos alucinantes,y halo ya se quedo atras los graficos,gears of war 2 tiene graficos muy buenos,alucinantes diria yo..Pero puede superarse perfectamente como bien hace killzone 2.
>En jugabilidad si tmbien cabe la posibilidad de solprendernos,pero yo creo que esto simplemente lo ahce para crear HYPE,asi la gente dice,oh! stoy esperando el brink,que es muy bueno y tal,te lo compras despues de no haber demo en la store,y toma truño!
Ojala me equivoque,y sea un jeugazo!

28-10-2009 / 22:14 h
28
8
404
Nivel 18
Lo siento si ofendo a quienes esperen el juego, pero por lo visot en imágenes, a lo máximo que puede aspirar es a medianías Fracture o Kane & Lynch. Y aún si fuera cierto lo que dicen, competir con juegos como Call of Duty: World at War no es ningún logro (aunque esto ya decae en el juicio de cada uno).

28-10-2009 / 22:28 h
28
8
404
Nivel 18
Fran17 escribió:
Sinceramente,si este hombre esta tan seguro de lo que dice,sera por algo,yo no he visto un ingame de este jeugo,solo he visto fotos con graficos bastante alucinantes la verdad,Pero hasta no ver una foto ingame de este titulo,No puedo opinar nada,Aunque nose,a gears of war mejorarlo en historia es facil..y a halo tmbien weno,y call of duty creo que tmbien,pero esta mas currada.
En graficos pues puede ser que los adelante,la verdad,call of duty no se conoce como uan saga de graficos alucinantes,y halo ya se quedo atras los graficos,gears of war 2 tiene graficos muy buenos,alucinantes diria yo..Pero puede superarse perfectamente como bien hace killzone 2.
>En jugabilidad si tmbien cabe la posibilidad de solprendernos,pero yo creo que esto simplemente lo ahce para crear HYPE,asi la gente dice,oh! stoy esperando el brink,que es muy bueno y tal,te lo compras despues de no haber demo en la store,y toma truño!

¿Call of Duty, juego sin argumento propio, mejor que Halo en historia? ¿Pero tú lees lo que escribes?

28-10-2009 / 23:46 h
5
0
414
Nivel 12
MEZMERIZE escribió:
Fran17 escribió:

¿Call of Duty, juego sin argumento propio, mejor que Halo en historia? ¿Pero tú lees lo que escribes?

call of duty no tenia argumento hasta el 4 por si no lo sabias de echo el MW 2 es la continacion del 4 ahora lo de que supere a la historia de halo noo se por que la histria de MW esta empesando y de halo no me se mucho de la historia

28-10-2009 / 23:51 h
19
0
1292
Nivel 24
Hasta el nombre suena horrible y decir competir contra los mejores shooters de la historia es algo muy arriesgado.

29-10-2009 / 08:53 h
Pacificador escribió:
Este es el Shooter que trabajan en conjunto Splash Damage (ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS) y Bethesda Software (OBLIVION / FALLOUT 3), y prometieron que iban a innovar con respecto a otros FPS, prometen mucho y ahora se les sube a la cabeza el poder.
Hay que ver como queda el producto final antes de sacar conclusiones.

PD: y las imagenes no son ingame, son vocetos de como planean hacer el juego.

BETHESDA esta fuerte ahroa esta productora, al estilo jerry bruckheimer en cine. Aunque con WET decepciono un poco.

30-10-2009 / 01:19 h
25
9
546
Nivel 22
Ice-cream escribió:
MEZMERIZE escribió:
Fran17 escribió:

call of duty no tenia argumento hasta el 4 por si no lo sabias de echo el MW 2 es la continacion del 4 ahora lo de que supere a la historia de halo noo se por que la histria de MW esta empesando y de halo no me se mucho de la historia

perdon, pero eso de que la historia del COD está empezando, perdón pero HALO es lo que es gracias a una historia magnifica en su primera parte, mejor aun en HALO 2 y Epico hasta los poros en HALO 3, con un cierrre magistral de la guerra con el covenant... a diferencia de otras sagas quue se han estirado hasta el infinito con un guion muchas veces insostenible como RE 4-5 y el Silent Hill, bueno y MGS que el dichoso tanquesito de batalla lo ha tenido hasta la abuela de Snake en su casa....es comico que el secretisimo proyecto armamentistico....de secreto nada, lo han tenido todos y todas las naciones....
pero en fin.
saludos

31-10-2009 / 22:38 h
5
0
414
Nivel 12
Fromsky escribió:
Ice-cream escribió:
MEZMERIZE escribió:
Fran17 escribió:

perdon, pero eso de que la historia del COD está empezando, perdón pero HALO es lo que es gracias a una historia magnifica en su primera parte, mejor aun en HALO 2 y Epico hasta los poros en HALO 3, con un cierrre magistral de la guerra con el covenant... a diferencia de otras sagas quue se han estirado hasta el infinito con un guion muchas veces insostenible como RE 4-5 y el Silent Hill, bueno y MGS que el dichoso tanquesito de batalla lo ha tenido hasta la abuela de Snake en su casa....es comico que el secretisimo proyecto armamentistico....de secreto nada, lo han tenido todos y todas las naciones....
pero en fin.
saludos

no perdona yo he dicho que no se si MW tiene mejor historia que halo, y es que todavia no se pueden comparar ,pos lo menos la historia de la saga, ya que MW solo tiene una entrega.Por cierto e jugalo HALO1 y se que historia tiene, una historia que jugando solo a ese juego no vas a a entender ,hace tiempoo que no lo juego pero creo recordar que no decian ni de donde salio el jefemaestro y no me dio la senacion de no saber el porque del juego, alomejor jugando al 2 y 3 lo entendere pero en el 1 solo no cosa que no pasa en MW ya que jugando solo al 1 se los motivos que impulsan la campaña, si se lo que te lleva al planeta circular ese y algunas cosas mas es porque lo he leido.Cierto residente evil a estirado la estoria a mas no poder y seguira haciendolo.Pero MGS solo a habido 4 y la verdad que no parece que el guion este estirado de hecho todo concuerda en al historia, secreto porque s supopne que la poblacion civil no lo sabe, no porque solo halla uno, que nose de donde lo sacas,y no lo han tenido todos solo EEUU y "los malos", no parece que halals jugado mucho a MGS. Y por cierto no digo que la historia de halo sea mala de echo si tanto gusta debe de ser muy buena pero eso no quita que CODMW tenga.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Brink: "Competirá con grandes shooters como Halo, Gears of War o Call of Duty"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por