Buscar en
Ir al foro
En Xbox no preocupan propuestas como Gaikai u OnLive
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 10:00 h
0
0
25233
Nivel 110
En Xbox no preocupan propuestas como Gaikai u OnLive
En Microsoft se muestran tranquilos sobre el Cloud Gaming.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-10-2009 / 10:07 h
45
5
897
Nivel 29
Totalmente de acuerdo, de momento yo apuesto por la descarga online exclusivamente y creo que por bastante tiempo. Aún así es una gran idea lo del cloud gaming y el cloud computing y pienso que se terminará imponiendo en muchos ámbitos.

28-10-2009 / 10:09 h
5
0
77
Nivel 13
Los hay que viven muy bien, no les preocupa, gaikai, onlive ni las ventas ni exclusivos de ps3, que tenga netflix y un largo etc...

28-10-2009 / 10:15 h
4
10
355
Nivel 18
Y hacen, bien, no hay de que preocuparse, de momento.

28-10-2009 / 10:20 h
134
7
2047
Nivel 58
Solo con ver la cantidad "enorme" de gente que se interesa por estos sistemas.....Xd

28-10-2009 / 10:30 h
Y en españa, que es lo que nos toca, mas despreocupados. Menudas lineas y precios.

28-10-2009 / 10:54 h
Ya te digo, por ahora en España a ese tipo de servicios le veo menos futuro...si es que nos dejan atrasados en todo lo que respecta a tecnologías. Con respecto a este tipo de sistemas...habria que mejorar mucho la conexión y los servidores de muchisima gente, si no...lag en un single player??? Por ahora no, gracias .

SAlu2!

28-10-2009 / 11:01 h
165
28
236
Nivel 11
Claro, por eso dicen que no cuajaría hoy por hoy. Porque, aunque en países como EE.UU. sí que tienen conexiones más que decentes que les permitirían hacer uso de esos sistemas, a nivel global, en muchísimos otros países es impensable todavía (el nuestro, sin ir más lejos). Por eso dicen que no les preocupa, puesto que hasta que no haya en los países importantes para el mundo de los videojuegos redes de telecomunicaciones y conexiones más mejoradas que las actuales, esas plataformas no suponen una "amenaza" en competencia directa de mercado para las tres grandes de las consolas. No a corto plazo.

28-10-2009 / 12:06 h
0
11
115
Nivel 8
Eso es verdad, por lo menos hasta la nueva generación no tienen nada de que preocuparse. Eso si como lo de OnLive tire al final va a ser lo más cómodo, ya no tendríamos que preocuparnos de que se nos quede anticuada la consola o PC.

28-10-2009 / 12:27 h
14
7
231
Nivel 19
MichelV escribió:
Claro, por eso dicen que no cuajaría hoy por hoy. Porque, aunque en países como EE.UU. sí que tienen conexiones más que decentes que les permitirían hacer uso de esos sistemas, a nivel global, en muchísimos otros países es impensable todavía (el nuestro, sin ir más lejos). Por eso dicen que no les preocupa, puesto que hasta que no haya en los países importantes para el mundo de los videojuegos redes de telecomunicaciones y conexiones más mejoradas que las actuales, esas plataformas no suponen una "amenaza" en competencia directa de mercado para las tres grandes de las consolas. No a corto plazo.

Esto pasa en nuestro pais porque somos tontos (los usuarios). La infraestructura permite ofrecer 100 megas de conexion, ya que supuestamente iba a estar completo para el 2008, es seguro que ya existe esa posibilidad, pero claro, es mejor que nos lo vayan subiendo de poquito en poquito cobrandonos pequeños incrementos de precio.

Eso se llama abuso al consumidor y para evitar esos abusos de mercado esta el gobierno. Ya va siendo hora de que dejen de olerse las pelotas y empiecen a apretar las tuercas a las empresas de telefonia e internet.

28-10-2009 / 12:44 h
Cuanto mejor estoy yo con mis máquinas en casita. no les auguro buen futuro a esos sistemas.

28-10-2009 / 12:50 h
1
23
17
Nivel 1
Hombre.... si se diera la posibilidad de que en algun futuro esto progrese seria un alivio para jugadores de PC ya que a veces es complicado poder jugar con el máximo de rendimiento...
y si, es posible que a un largo plazo esto tome importancia, pero el concepto de "largo plazo" en el mundo de las tecnologias puede decirse que en 3 años o mas ya esté desarrollado y perfeccionado, que con el dinero que se invierte en estas cosas.....

28-10-2009 / 13:04 h
Valla con Microsoft, ultimamente van muy de sobraos. Solo espero que se cumpla lo que dicen por que como no sea asi le esperan un buen Zas, en toda la boca!

28-10-2009 / 13:47 h
63
35
9255
Nivel 111
Porque saben que ellos cuando quieran pueden hacer lo mismo con mayor fuerza.

28-10-2009 / 13:55 h
0
4
419
Nivel 22
Yasinator escribió:
Porque saben que ellos cuando quieran pueden hacer lo mismo con mayor fuerza.

Hombre no creo que podrian inmediatamente, la tecnologia para comprimir y enviar lo que ocurre en el juego en 1 ms que tiene onlive no creo que se la puedan sacar de la manga los de microsoft.

Pero bueno aparte de eso, hace falta que primero que bajen los precios de las conexiones a internet, sobre todo en españa .

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > En Xbox no preocupan propuestas como Gaikai u OnLive
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros