Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1011

Ninja Blade para PC a la venta en noviembre

[b]Ninja Blade para PC a la venta en noviembre[/b]
El juego de From Sofware llegará a nuestro país distribuido por Friendware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108379/ninja-blade-para-pc-a-la-venta-en-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
OptimusFighter3183Hace 14 años1
El tato lo va a comprar...
1 VOTO
Kloros9Hace 14 años2
El juego estaba bien para pasar el rato. Además en PC en cuanto a este género no hay competencia y el precio está bastante ajustado.
Tofftir7007556Hace 14 años3
[color=royalblue][b]No quiero ser quisquilloso pero esta es otra exclusividad que pierde la Xbox 360  [/b][/color]
Nogueh527Hace 14 años4
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No quiero ser quisquilloso pero esta es otra exclusividad que pierde la Xbox 360 [/b][/color]
La Xbox 360 no tiene exclusivos: Microsoft tiene exclusivos. (Xbox 360 + Compatibles = Exclusivo de Microsoft)
EDITADO EL 28-10-2009 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años5
[color=royalblue][b]@Nogueh

Pero si yo por ejemplo tengo una PS3 y me pica la mano de jugar a los exclusivos de Microsoft, pues lo hago desde esta PC... ahí si no hay "exclusividad de Microsoft" que valga  De todas formas, los xboxers no tienen nada que lamentar, hay cosas "exclusivas" mejores en la [i]tres sesenta[/i]... vamos tampoco perdieron la de [i]Halo 3[/i] o la de [i]Forza 3[/i]  [/b][/color]
Gendohikari2580Hace 14 años6
@Nogueh
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No quiero ser quisquilloso pero esta es otra exclusividad que pierde la Xbox 360 [/b][/color]
La Xbox 360 no tiene exclusivos: Microsoft tiene exclusivos. (Xbox 360 + Compatibles = Exclusivo de Microsoft)
Eso es cierto, es como si halo 3 o el GoW2 saliesen para pc {k deberian} nos e pierde la exclusividad sino k amplia el mercado ya k siguen siendo de MS pero en otra plataforma que en este caso es el PC Volviendo al tema, el Ninga Blade a mi me mola mucho, es un juego k merece mucho la pena la verdad y yo pienso k es uno de esos juetos k no se les dio la publicidad necesaria ya k mucha gente no lo ha probado ni valorado. Saludos!
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años7
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]@Nogueh Pero si yo por ejemplo tengo una PS3 y me pica la mano de jugar a los exclusivos de Microsoft, pues lo hago desde esta PC... ahí si no hay "exclusividad de Microsoft" que valga De todas formas, los xboxers no tienen nada que lamentar, hay cosas "exclusivas" mejores en la [i]tres sesenta[/i]... vamos tampoco perdieron la de [i]Halo 3[/i] o la de [i]Forza 3[/i] [/b][/color]
ni tampoco GTA VI Episodies from Liberty City, Crackdown, Project Gotham,Gears of War 2, Ninety-nine nights 2, Viva piñata,Banjoo kazoie, Fable 2, Too Human, Blue Dragon, Lost Odissey... te vale esto..o sigo ?..y que conste que la nota media de estos ultimos juegos que es puesto es de un 9/10. por cierto ninja blade no esta nada mal, pero me quedo con NGaiden. saludos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años8
¿Noviembre?                  

Tantos juegos en ese mes...          
3 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años9
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]@Nogueh Pero si yo por ejemplo tengo una PS3 y me pica la mano de jugar a los exclusivos de Microsoft, pues lo hago desde esta PC... ahí si no hay "exclusividad de Microsoft" que valga De todas formas, los xboxers no tienen nada que lamentar, hay cosas "exclusivas" mejores en la [i]tres sesenta[/i]... vamos tampoco perdieron la de [i]Halo 3[/i] o la de [i]Forza 3[/i] [/b][/color]
Pero si yo por ejemplo tengo una 360 y me pica la mano de jugar a los exclusivos de Microsoft, pues lo hago desde esta PC... ahí si no hay "exclusividad de Microsoft" que valga , PERO RAYOS.....MI PC NO TIRA, DIOS M;IO ni se mueve.... asi que juego al de la 360... Siempre apareces con mensajes de este tipo, de como tengo PC no necesito una 360, dando por supuesto que los usuarios de PC van a preferir una PS3, cuando mis conocidos que tienen la 360 y yo incluido HEMOS SIDO PCEROS de toda la vida, Y PREFERIMOS LA 360 que nos da muchos juegos del estilo que nos gustan....(Porque te crees que habia tanto shooter en la xbox original y en la actual) Entre los propietarios de 360 hay bastantes apasionados del PC, sin embargo la mayoria de los usuarios de PS3, son gente que vienen de la PS1/PS2.... porque sino de que salia tanta gente dispuesta a pagar un fortunon por una maquina ultracara y con un catalogo pesimo (2 primeros años de PS3).... de gente del mundo del PC NO... En fin si tienes un buen PC, con su buen procesador y GT29XX lo que sea, tampoco necesitas una PS3
EDITADO EL 28-10-2009 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Talo6439Hace 14 años10
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No quiero ser quisquilloso pero esta es otra exclusividad que pierde la Xbox 360 [/b][/color]
Pues si no quieres ser quisquilloso sencillamente no lo digas...por que he visto temas como este que no tenian nada que ver con discusiones sobre consolas y exclusividades transformados en campos de batalla entre fanboys y zumbados por menos chicha que la que contiene tu comentario asique si no quieres empezar un caos no lances tu la primera piedra. Respecto a la noticia...mientras hagan un buen porto a un precio adsequible y bien optimizado es una compra interesante de esas que se hacen cuand se tienen ya todos los juegos importantes , eso si mientras no este plagado de bugs y errores...es interesante
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@Espadaninja
Mostrar cita
En fin si tienes un buen PC, con su buen procesador y GT29XX lo que sea, tampoco necesitas una PS3
No es taaan asi man, si tienes una 9600GT de 512 DDR3 y un procesador de 3 nucleos como minimo (más 2 Gigas de RAM dado que están baratas las memorias), podés remarla y jugar con todos los graficos puestos (salvo que claro, tu target sea la PC del futuro y quieras jugar todo a 1920x1080 )
Espadaninja2851Hace 14 años12
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
En fin si tienes un buen PC, con su buen procesador y GT29XX lo que sea, tampoco necesitas una PS3
No es taaan asi man, si tienes una 9600GT de 512 DDR3 y un procesador de 3 nucleos como minimo (más 2 Gigas de RAM dado que están baratas las memorias), podés remarla y jugar con todos los graficos puestos (salvo que claro, tu target sea la PC del futuro y quieras jugar todo a 1920x1080 )
Si me fuerzas te dire que tengo un AMD 3800 X2 (4 gigas DDR2) con una 7800 GTX (equipo viejecito) y pongo el BIOSHOCK o el OBLIVION y lo comparo con el de PS360 y ..... SE LO COME CON PATATAS (PC WIN).... otros juegos mas modernos como el GEARS no hubo manera... Actualmente consola para jugar, y un portatil para hacer cosas, pelis, inet etc Algun dia volvere al mundillo del PC
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años13
@Gendohikari
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No quiero ser quisquilloso pero esta es otra exclusividad que pierde la Xbox 360 [/b][/color]
La Xbox 360 no tiene exclusivos: Microsoft tiene exclusivos. (Xbox 360 + Compatibles = Exclusivo de Microsoft)
Eso es cierto, es como si halo 3 o el GoW2 saliesen para pc {k deberian} nos e pierde la exclusividad sino k amplia el mercado ya k siguen siendo de MS pero en otra plataforma que en este caso es el PC Volviendo al tema, el Ninga Blade a mi me mola mucho, es un juego k merece mucho la pena la verdad y yo pienso k es uno de esos juetos k no se les dio la publicidad necesaria ya k mucha gente no lo ha probado ni valorado. Saludos!
Pasó lo mismo con el Dark Sector. Si no le hicieron algo de publicidad algunos ni oyeron de él. Para mi es un juegazo que se debe jugar 100%. Salu2
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años14
El precio es competitivo y suculento, pero demasiados juegos están por venir y muchos de los que me interesan en Noviembre, así que de momento se queda en la estantería de la tienda.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años15
@Espadaninja
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]@Nogueh Pero si yo por ejemplo tengo una PS3 y me pica la mano de jugar a los exclusivos de Microsoft, pues lo hago desde esta PC... ahí si no hay "exclusividad de Microsoft" que valga De todas formas, los xboxers no tienen nada que lamentar, hay cosas "exclusivas" mejores en la [i]tres sesenta[/i]... vamos tampoco perdieron la de [i]Halo 3[/i] o la de [i]Forza 3[/i] [/b][/color]
Pero si yo por ejemplo tengo una 360 y me pica la mano de jugar a los exclusivos de Microsoft, pues lo hago desde esta PC... ahí si no hay "exclusividad de Microsoft" que valga , PERO RAYOS.....MI PC NO TIRA, DIOS M;IO ni se mueve.... asi que juego al de la 360... Siempre apareces con mensajes de este tipo, de como tengo PC no necesito una 360, dando por supuesto que los usuarios de PC van a preferir una PS3, cuando mis conocidos que tienen la 360 y yo incluido HEMOS SIDO PCEROS de toda la vida, Y PREFERIMOS LA 360 que nos da muchos juegos del estilo que nos gustan....(Porque te crees que habia tanto shooter en la xbox original y en la actual) Entre los propietarios de 360 hay bastantes apasionados del PC, sin embargo la mayoria de los usuarios de PS3, son gente que vienen de la PS1/PS2.... porque sino de que salia tanta gente dispuesta a pagar un fortunon por una maquina ultracara y con un catalogo pesimo (2 primeros años de PS3).... de gente del mundo del PC NO... En fin si tienes un buen PC, con su buen procesador y GT29XX lo que sea, tampoco necesitas una PS3
Claro, como los exclusivos de PS3, Uncharteds, Resistances, Killzone 2, MGS 4, Heavenly Sword, Infamous, Little Big Planet, Motorstorms, Ratchet and Clank, Warhawk y Wipeout, mas los que vendran (que seran muchos y buenos) no es motivo para comprarse una PS3? Ademas, soy otro poseedor de la combinacion PS3-PC, y no creo que me compre la Xbox 360, ya saldra GEOW 2 en PC y si no pues mala suerte, tampoco tengo el 1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Blade para PC a la venta en noviembre

Hay 29 respuestas en Ninja Blade para PC a la venta en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL