Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5602

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

[size=14][b]Tiroteos, neones, drogas, sexo, gasolina y corrupción. Auténtica irreverencia GTA.[/b][/size]
Rockstar vuelve a demostrar que nadie hace Sandbox como ellos, y lo hace con una nueva entrega de su saga por antonomasia, Grand Theft Auto. The Ballad of Gay Tony es un divertido regreso a los orígenes de las series, pasando por alto de alguna manera el corte más serio y adulto de IV y The Lost and Damned. Una descomunal oportunidad, de una calidad asombrosa, para ver Liberty City como nunca antes lo habíamos hecho.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5823/0/gta-iv-the-ballad-of-gay-tony/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Choloman0374Hace 14 años1
Con la mierda que hicieron con el GTA 4        y ahora lo quieren arreglar con los contenidos desvargables    ,bueno por lo menos lo  estan logrando   
3 VOTOS
Ragruy7288Hace 14 años2
@Choloman0
Mostrar cita
Con la mierda que hicieron con el GTA 4 y ahora lo quieren arreglar con los contenidos desvargables ,bueno por lo menos lo estan logrando
Ni k el gta IV estubiese tan mal... ya se k el sa eta mejor pero...
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años3
@Choloman0
Mostrar cita
Con la mierda que hicieron con el GTA 4 y ahora lo quieren arreglar con los contenidos desvargables ,bueno por lo menos lo estan logrando
Es que esto [b]SI[/b] es un GTA de los de la vieja escuela por asi decirlo,el GTA IV es para mi cualquier cosa menos un GTA.,y lo siento,pero es mi opinion
EDITADO EL 28-10-2009 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años4
¿Jugabilidad de San Andreas en Liberty City? ¿8 horas de campaña espectacular más misiones secundarias y multijugador por 20€? Me lo llevo puesto, gracias.
8 VOTOS
Choloman0374Hace 14 años5
@Ragruy
Mostrar cita
@Choloman0
Mostrar cita
Con la mierda que hicieron con el GTA 4 y ahora lo quieren arreglar con los contenidos desvargables ,bueno por lo menos lo estan logrando
Ni k el gta IV estubiese tan mal... ya se k el sa eta mejor pero...
ya lo se pero...es que era aburrido hasta mas no poder todo el rato:tienes que cargarte a este,tienes que cargarte a este otro pero cuando la cosa parece interesante la mision termina cargandose a otro
LoboFHmod35146Hace 14 años6
Por favor gente, el GTA IV es sublime, no fastidien. Lo único que me cabrea es que no sacan estas expansiones para PC, los muy #@*€&%#
10 VOTOS
Miki183835Hace 14 años7
Bueno ahora hay mucho juegazo pero en navidad...me      lo      llevo!  
Guybrush1479Hace 14 años8
Me parece increíble que todavía haya gente que diga que San Andreas es mejor que IV 

A San Andreas le tengo un cariño increíble, y era mi GTA favorito hasta que llegó IV. 

GTA IV es más pequeño que San Andreas, y tiene menos vehículos, pero todo es mucho más denso. Las misiones están más trabajadas, no tienes que recorrer minutos y minutos de zonas desérticas con objetos de repetición -árboles- para llegar de un punto a otro, y la historia de Niko Bellic y compañía es una de las pocas veces que un videojuego no me sonroja con su guión. 

Si además añado que las dinámicas de disparos y de conducción son muchísimo mejores, vamos....
16 VOTOS
Redman1719Hace 14 años9
A mi el GTA IV me aburre bastante la verdad...los anteriores los jugue pegandome vicios increibles y este lo juego si acaso hcer 1 mision al dia ...como mucho =/
Mzen1854
Hace 14 años10
¡Qué grande RockStar! Compra segura. Y por cierto, felicidades al redactor porque esto es un análisis con mayúsculas.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 14 años11
@Redman
Mostrar cita
A mi el GTA IV me aburre bastante la verdad...los anteriores los jugue pegandome vicios increibles y este lo juego si acaso hcer 1 mision al dia ...como mucho =/
si te compraste el gta cuando salio y juegas una mision por dias como mucho.¿que gta tienes tu? na no me eches cuenta son los canutos
Mickwo509Hace 14 años12
Comparto la opiniones anteriores, al parecer este es el digno sucesor del San Andreas y no el aburrido GTA IV
Ign71013Hace 14 años13
Que suerte teneis los de la Xbox360! cabrones, y la PS3 que?. De verdad, me siento indignado con los de Rockstar, qe les den morcilla, no te joroba?   
PlayerNintendero2219Hace 14 años14
@Ign7
Mostrar cita
Que suerte teneis los de la Xbox360! cabrones, y la PS3 que?. De verdad, me siento indignado con los de Rockstar, qe les den morcilla, no te joroba?
Esto es lo que tiene la pasta colega, que con ella puedes hasta quitar la dignidad a quien quieras por unos miseros $$$$$$$
VICTOR260Hace 14 años15
Cuando salio The Lost and Damned, puedo entender que algunos usuarios de PS3 dentro de su peculiar percepción de que el mundo de los videojuegos gira entorno a PlayStation, estuvieran enfadados, pero que aun sigan con su pataleta me parece demasiado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL