Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1546

GTA IV: Episodes From Liberty City: Comentarios del análisis de GTA IV: Episodes From Liberty City

[size=14][b]Rebeldes moteros y acción de la noche. GTA IV fusiona sus dos episodios en una memorable caja.[/b][/size]
El pack de descargas por el que Microsoft pago millones de dólares está ya entre nosotros, y trae consigo dos oportunidades fantásticas de sumergirse en la inagotable Liberty City. La Gran Manzana muestra su corrupto corazón con The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, dos nuevas joyas del Sandbox a cargo de los inagotables Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6499/0/gta-iv-episodes-from-liberty-city/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jeff-lindsay1157Hace 14 años1
Esta sin duda es una exclusiva de Microsoft que me gustaría tener para mi GTA IV...una pena desde luego el no poder disfrutar de estas expansiones en mi PS3.
Mi enhonrabuena a los usuarios de Xbox 360, ya que tienen dos pedazo de expansiones para el GTA IV.
Espero poder disfrutarlas aunque sea dentro de un año en mi PS3, merecerá la pena seguro.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años2
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Esta sin duda es una exclusiva de Microsoft que me gustaría tener para mi GTA IV...una pena desde luego el no poder disfrutar de estas expansiones en mi PS3. Mi enhonrabuena a los usuarios de Xbox 360, ya que tienen dos pedazo de expansiones para el GTA IV. Espero poder disfrutarlas aunque sea dentro de un año en mi PS3, merecerá la pena seguro.
Me temo que esta exclusividad no va a llegar a PS3, ya lo han dicho muchas veces Microsoft y RockStar.
Kenwood9040Hace 14 años3
Sale para x360 y esa la tengo yo y lo voy a disfrutar como dios, como lo ago todos los dias con el GTA 4 original.
Ekko4192142Hace 14 años4
Un gran motivo para tener una 360, en mi opinion, con las dos expansiones de GTA4 ya amortizas la compra de la consola.
Manuel602176Hace 14 años5
[b]Conclucion:[/b] Comprate un 360  
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años6
@Manuel60
Mostrar cita
[b]Conclucion:[/b] Comprate un 360
Diras conclusión y si van a tener que comprar una 360 al igual que nosotros tenemos que comprar una ps3 si queremos disfrutar sus joyas
1 VOTO
Nolgan277Hace 14 años7
Solo decir una cosa

en una entrevista a un encargado de rockstar por ps3center.net

a dicho

que las DLC de gta4 son exclusivas TEMPORALES y que por ahora no pueden decir cuando llegaran a ps3

mmm

tic tac tic tac

cuando tardara en un anucnio oficial del lanzamiento de la fecha de salida de las dlc de gta4 para ps3

tic tac tic tac 
Ekko4192142Hace 14 años8
@Nolgan
Mostrar cita
Solo decir una cosa en una entrevista a un encargado de rockstar por ps3center.net a dicho que las DLC de gta4 son exclusivas TEMPORALES y que por ahora no pueden decir cuando llegaran a ps3 mmm tic tac tic tac cuando tardara en un anucnio oficial del lanzamiento de la fecha de salida de las dlc de gta4 para ps3 tic tac tic tac
Fuente? O al pozo de los trolls. PD: Nunca entendere a los fanboys que se dedican a crear rumores.
EDITADO EL 29-10-2009 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkV175Hace 14 años9
Simplemente espectacular,yo ya lo tengo y en cuanto me pase el bionic comando me empleo a fondo con el  
-Cheko-336Hace 14 años10
[b]Conclusión:[/b]Comprete ambas consolas coño!!
Albertikuu400Hace 14 años11
@-Cheko-
Mostrar cita
[b]Conclusión:[/b]Comprete ambas consolas coño!!
Y si no puedes...pues las robas
1 VOTO
Peileil488Hace 14 años12
Una pregunta . por favor repsondame la duda

si compro el formato fisico, y borro de mi disco duro la 1° expansion, los saves se quedan o desaparecen.?
-Cheko-336Hace 14 años13
@Peileil
Mostrar cita
Una pregunta . por favor repsondame la duda si compro el formato fisico, y borro de mi disco duro la 1° expansion, los saves se quedan o desaparecen.?
Supongo que los saves te valdran...Aunque no se sabra hasta que lo pruebes...
Dawe01201077Hace 14 años14
@Peileil
Mostrar cita
Una pregunta . por favor repsondame la duda si compro el formato fisico, y borro de mi disco duro la 1° expansion, los saves se quedan o desaparecen.?
Me imagino que no sera necesario borrar la expansion porque me imagino que las expansiones vienen por separado en el dvd y supongo que te dara la opcion de instalar solo la de gay tony
Creepy39Hace 14 años15
Ninguno de los capitulos lanzados hasta el momento merecen la pena, es de lo mas aburrido que he jugado, en mi opinion son un sacadineros para frikis del gtaIV; no tireis el dinero en esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Comentarios del análisis de GTA IV: Episodes From Liberty City

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de GTA IV: Episodes From Liberty City, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL