Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector
Por Jigsaw16
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 985

Dark Sector: Ayuda para dark sector por favor

Buenas.....quien me ayuda por favor estoy atascado en DARK SECTOR (xbox360) apenas estoy empezando....es el CAP. 3 "RECOGIDA DE EQUIPAJE ". Es en una parte donde uno sale como a un muelle, esta el mar, hay una tormenta, hay un barco atras en alta mar, tambien hay una palacio o iglesia,no se, hay carpas.... los mato a todos y no se por donde seguir.... mas atras hay una puerta de reja pero no abre......quien me ayuda por fa...le agradezco de ante mano...
Javi881Hace 14 años1
Holas, creo que se por donde te as quedado atascado, cuando mates a todos tienes que ir hacia una reja que tiene una cadena enrredada, bien cuando des con ella tienes que darle con el Glaive (justamente en la cadena que ademas brilla) cuando se pone su cargador en amarillo y sale el lanzamiento fuerte. Creo que es eso, espero haberte servido de ayuda ^^).
Benimnomonterrey3Hace 14 años2
@Jigsaw1
Mostrar cita
Buenas.....quien me ayuda por favor estoy atascado en DARK SECTOR (xbox360) apenas estoy empezando....es el CAP. 3 "RECOGIDA DE EQUIPAJE ". Es en una parte donde uno sale como a un muelle, esta el mar, hay una tormenta, hay un barco atras en alta mar, tambien hay una palacio o iglesia,no se, hay carpas.... los mato a todos y no se por donde seguir.... mas atras hay una puerta de reja pero no abre......quien me ayuda por fa...le agradezco de ante mano...
Benimnomonterrey3Hace 14 años3
@Benimnomonterrey
Mostrar cita
@Jigsaw1
Mostrar cita
Buenas.....quien me ayuda por favor estoy atascado en DARK SECTOR (xbox360) apenas estoy empezando....es el CAP. 3 "RECOGIDA DE EQUIPAJE ". Es en una parte donde uno sale como a un muelle, esta el mar, hay una tormenta, hay un barco atras en alta mar, tambien hay una palacio o iglesia,no se, hay carpas.... los mato a todos y no se por donde seguir.... mas atras hay una puerta de reja pero no abre......quien me ayuda por fa...le agradezco de ante mano...
[video]la iglesia[/video][video][/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Sector > Ayuda para dark sector por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda para dark sector por favor, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL